Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos.soy nuevo en este magnifico foro y quisiera preguntar si algun forero a hecho la excursion de NY a NIAGRA con GERARDO y como le ha ido pienso hacerla con ellos en agosto. gracias y salu2
Hola a todos.soy nuevo en este magnifico foro y quisiera preguntar si algun forero a hecho la excursion de NY a NIAGRA con GERARDO y como le ha ido pienso hacerla con ellos en agosto. gracias y salu2
Yo estoy dudoso, he contratado alguna con el y la de Niagara la dejé pendiente de decidirme. Ya nos contarás que tal!!
Hola! yo también quiero hacer la excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York en Agosto. Me gustaría hacerla con alguna agencia, alguien puede recomendar alguna?
Hola! yo también quiero hacer la excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York en Agosto. Me gustaría hacerla con alguna agencia, alguien puede recomendar alguna?
Gracias!
Yo la voy a hacer con Elena de contrastes de Nueva York. De trato es un 10. Prepara 509 dólares más las comisiones que tu banco te cobre.
Gracias!
Yo la voy a hacer con Elena de contrastes de Nueva York. De trato es un 10. Prepara 509 dólares más las comisiones que tu banco te cobre.
Hola Joseemps, sí, ese es el presupuesto que me envió Elena. He visto otra pag www.vivenuevayork.com donde la tienen un poquito más barata $479, pero no encuentro muchas referencias a ellos, la verdad. Creo que la haré con Elena también. Gracias!
Hola, estoy planeando mi viaje a NY! Me gustaria ir en el día a buffalo, x ahora lo k he visto es salida a las 8 de la mañana de ny y volver a las 19'45.
Mi pregunta es si da tiempo a volver, si visito el lado canadiense? Cuanto se tarda desde buffalo hasta el lado canadiense?
Hola, estoy planeando mi viaje a NY! Me gustaria ir en el día a buffalo, x ahora lo k he visto es salida a las 8 de la mañana de ny y volver a las 19'45.
Mi pregunta es si da tiempo a volver, si visito el lado canadiense? Cuanto se tarda desde buffalo hasta el lado canadiense?
Echale un vistazo porque seguro que encuentras toda la info que necesitas, pero te voy diciendo que la gente lo hace en un día sin problemas, eso si, a base de madrugar de verdad, pero parece que da tiempo a ver todo.
Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Eirey (gracias!)
Estoy leyendo y veo que da igual donde coger el barco que es las mismas vistas pues me decantare en ir primero al lado americano que el taxi y la entrada son mas baratas y luego ir caminando hasta canada, me podeis decir mas o menos cuanto se tarda caminando de una a otra? Y desde canada es facil coger taxi para el aeropuerto porque lei que los precios son mas negociables y por ultimi con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerti sin necesidad de facturar
Estoy leyendo y veo que da igual donde coger el barco que es las mismas vistas pues me decantare en ir primero al lado americano que el taxi y la entrada son mas baratas y luego ir caminando hasta canada, me podeis decir mas o menos cuanto se tarda caminando de una a otra? Y desde canada es facil coger taxi para el aeropuerto porque lei que los precios son mas negociables y por ultimi con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerti sin necesidad de facturar
Traslado tu mensaje al hilo general de excursiones a la cataratas, donde encaja mejor...
Si lees un poco el hilo verás que la dinámica habitual de la excursión que explican los forer@s es
- vuelo temprano por la mañana con compañía bajo coste (jet blue...otras) desde nueva york a buffalo airport (el más cercano por el lado americano)
- taxi o shuttle, compartido o no, -o coche de alquiler incluso- hasta las cataratas (unos 45 km)
- una vez ahí cruce de frontera a pie y visita lado canadiense (mucho más espectacular) y luego en función de la hora del vuelo de vuelta...ver lo que da tiempo en el lado americano...mucha gente queda con el taxista para el trayecto de vueta al aeropuerto para volar a ny...
Pasar la frontera en coche puede ser más largo, siempre dependiendo de la cola que haya...
Esto en el caso de que sea excursión de un día...
Para calcular distancias, además de la info que encontrarás en el hilo, puedes usar google maps
Encontrarás también indicaciones sobre cuan pronto llegar al aeropuerto en el hilo
Hola a todos. Somos nuevos en este foro, que nos ha sido de gran utilidad para preparar nuestro primer gran viaje a EEUU. Gracias Davovo, porque hemos copiado prácticamente tu viaje. Vamos a pasar 1 noche en Niagara y tengo muchas dudas sobre sí coger el hotel en el lado americano o canadiense (por ahora tengo reservas en los dos).
Por un lado parece que el lado canadiense es más bonito, pero los hoteles son más caros y además hay que cruzar frontera y cambiar moneda y no se sí es muy rollo.
Tampoco si hay más gente en un lado que en el otro.
En cuanto a las atracciones, ¿vale la pena comprar por internet? Me pareció leer en algún foro que en cualquier caso para el Mind hay que coger las entradas allí.
¿Algún consejo? El día 16 estamos ya por allí.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hola manedu,
Te cuento mi caso. Nosotras estuvimos en hotel en la zona canadiense, porque veníamos de Toronto. Así que no tuvimos que cruzar frontera.
Tema moneda: no cambiamos ni un solo dólar canadiense. Todo lo pagamos con tarjeta, menos una cosa que tuvimos que pagar en el hotel en efectivo, que lo pagamos en dólares americanos (y nos devolvieron el cambio en moneditas canadienses). Para un par de días no nos valía la pena cambiar moneda.
Gente? Hombre, había gente, claro. Pero nada exagerado. Estuvimos en julio del año pasado.
Maid of the Mist no puedes sacar las entradas por internet, sinó allí. Nosotras hicimos Journey Behind the Falls: bajas a una plataforma que queda casi debajo de la catarata, y haces un pequeño recorrido por detrás. Hay un par de aberturas donde puedes ver como cae el agua. Nos gustó.
Te dejo el enlace de mi diario por si te puede servir de ayuda:
Gracias, Monlis.habia visto tu blog y las vistas de las cataratas desde el hotel son espectaculares. Es uno de los hoteles que tengo reservados. Lo del no tener que cambiar también favorece la opción canadiense.
Nosotros nos alojamos en el lado canadiense, y como bien dice monlis, si pagas con tarjeta no hay ningún problema. Nosotros veníamos de chicago y cruzar la frontera en coche es una chorrada, nos costó unos 15-20 minutos por la cola de coches, pero había abiertas un monton de puertas. En la frontera te hacen cuatro preguntas tontas del plan si llevas armas, o alcohol, o para que vas. Nosotros no estuvimos en el lado americano, dentro del pase de niagara el americano tiene un paseo al lado de las cataratas americanas y del velo de novia. Y Las canadienses un paseo por los rápidos, entre el pueblo de niagara falls y el whirlpool. Si vais al lado canadiense os podeis acercar a Niagara on the lake, un pueblecito muy mono en el lago Ontario, desde el que con un poco de suerte (nosotros no la tuvimos) puedes ver el skyline de toronto. La verdad es que la vista del lado canadiense es espectacular, y acercarte a la cascada de la herradura en el barco no tiene precio.
Hola a todos,
Estamos pensando en ir por libre un día a las cataratas desde NY, viendo los horarios de los vuelos nose si tengo suficiente tiempo o no merece la pena. El avion sale de la Guardia 8:45 llega las 10:30 a Bufalo y el regreso es a las 18:20 (casi 8 horas alli). Cuanto tiempo antes habría que estar en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta?
Quiero mirar la opción de alquilar coche porque por lo que decis sale mas barato que contratar vehiculo privado, pero nose si en el papeleo se pierde mucho tiempo y si es muy lioso.
Hola a todos,
Estamos pensando en ir por libre un día a las cataratas desde NY, viendo los horarios de los vuelos nose si tengo suficiente tiempo o no merece la pena. El avion sale de la Guardia 8:45 llega las 10:30 a Bufalo y el regreso es a las 18:20 (casi 8 horas alli). Cuanto tiempo antes habría que estar en el aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta?
Quiero mirar la opción de alquilar coche porque por lo que decis sale mas barato que contratar vehiculo privado, pero nose si en el papeleo se pierde mucho tiempo y si es muy lioso.
Al tratarse de un vuelo domestico y que iras sin equipaje con llegar 1.15 hora antes al aeropuerto y llevar ya las tarjetas de embarque ya (facturación online) tienes suficiente. Te vas a la zona de embarque, pasas los controles y ya está.
Mejor seria salir antes de NY, el vuelo llega a 10.30 pero luego tienes una hora más o menos hasta llegar a Niagara. Cuenta que estarias por la zona sobre las 12, la vuelta es a las 18.20 pero tienes que irte antes para llegar al aeropuerto, por lo que te van a quedar unas 4-5 horas como máximo.
Lo ideal es que cojas un vuelo que salga más temprano aunque toque madrugar más y que llegue 2-3 horas antes si optas por ir en avión.
Viendo este post, dentro de un par de meses, voy a hacer un viaje a USA, la idea es quedar a dormir unos días tanto en Boston, como NY, Washington y Philadelphia.
Queríamos acercarnos hasta las cataratas del niagara, supongo que lo mejor es ir desde Boston (creo que queda más cerca).
Sabéis cuanto tiempo lleva y con quien se podría hacer el viaje o excursión?