Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos.soy nuevo en este magnifico foro y quisiera preguntar si algun forero a hecho la excursion de NY a NIAGRA con GERARDO y como le ha ido pienso hacerla con ellos en agosto. gracias y salu2
Hola a todos.soy nuevo en este magnifico foro y quisiera preguntar si algun forero a hecho la excursion de NY a NIAGRA con GERARDO y como le ha ido pienso hacerla con ellos en agosto. gracias y salu2
Yo estoy dudoso, he contratado alguna con el y la de Niagara la dejé pendiente de decidirme. Ya nos contarás que tal!!
Hola! yo también quiero hacer la excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York en Agosto. Me gustaría hacerla con alguna agencia, alguien puede recomendar alguna?
Hola! yo también quiero hacer la excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York en Agosto. Me gustaría hacerla con alguna agencia, alguien puede recomendar alguna?
Gracias!
Yo la voy a hacer con Elena de contrastes de Nueva York. De trato es un 10. Prepara 509 dólares más las comisiones que tu banco te cobre.
Gracias!
Yo la voy a hacer con Elena de contrastes de Nueva York. De trato es un 10. Prepara 509 dólares más las comisiones que tu banco te cobre.
Hola Joseemps, sí, ese es el presupuesto que me envió Elena. He visto otra pag www.vivenuevayork.com donde la tienen un poquito más barata $479, pero no encuentro muchas referencias a ellos, la verdad. Creo que la haré con Elena también. Gracias!
Hola, estoy planeando mi viaje a NY! Me gustaria ir en el día a buffalo, x ahora lo k he visto es salida a las 8 de la mañana de ny y volver a las 19'45.
Mi pregunta es si da tiempo a volver, si visito el lado canadiense? Cuanto se tarda desde buffalo hasta el lado canadiense?