Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Subi a los dos al empire con entrada y fue una espera como de media hora para llegar arriba. Y al tor sin entrada y entre comprar la entrada y subir fueron como 15 mins. Eso si en el empire era ultima hora de la tarde para ver anochecer y en el tor eran como las 5 de la tarde. Me imagino que si bas a ultima hora tardaras mas seguro.
Un saludo!
Nosotros cuando llegamos (a las 20h) compramos allí las entradas al Empire para subir al día siguiente. No hicimos cola de nada y puedes usarlas en cualquier momento en los 30 días siguientes. Para subir no hicimos cola porque nos dieron la opción de subir por las escaleras hasta el ascensor (la cola era de unos 20min.) y allí nada 5 min. A lo máximo. Todo esto justo antes de la puesta de sol.
Acabamos de volver de NY.
Yo no reserve entradas por no confiarme del clima. Y en 15 días hemos visto d etodo.
Al empire fuimos a ultimos d eJunio fuimos a primera hora, y entramos directamente en taquilla. A la salida ya habia cola.
En el Rockefeller igual. Reservamos este para la noche.
En 15 días repito nos hahecho toda clase de tiempo. Yo no cerraria un día. Nosotros al menos 5 días habria sido tirar el dinero
Un saludo
He estado leyendo por aquí en el foro acerca de las entradas al ESB y TOR, pero me surgen algunas dudas ya que voy a coger el New YOrk Citypass.
Por lo que he leido hay cola para comprar las entradas y para subir a los miradores, si tengo la citypass ¿entro directamente a la cola de los miradores? tengo intención de subir a los dos al atardecer.
He estado leyendo por aquí en el foro acerca de las entradas al ESB y TOR, pero me surgen algunas dudas ya que voy a coger el New YOrk Citypass.
Por lo que he leido hay cola para comprar las entradas y para subir a los miradores, si tengo la citypass ¿entro directamente a la cola de los miradores? tengo intención de subir a los dos al atardecer.
Un saludo y gracias a todos.
Te ahorras la de la compra puesto que ya tienes la entrada.
¿Los precios de las entradas en el ESB y TOR son los mismos por internet que en los edificios?
Tenía pensado ir al ESB a primerísima hora de la mañana e igual compensa sacarlas en el edificio -somos muchos-. Saludos.
¿Los precios de las entradas en el ESB y TOR son los mismos por internet que en los edificios?
Tenía pensado ir al ESB a primerísima hora de la mañana e igual compensa sacarlas en el edificio -somos muchos-. Saludos.
Hola Matiaselviajero, yo se las reserve a Elena de Contrastes de Nueva York, me las vende a 22 dolares y se las pago al llegar a Nueva york.
No tuve que darle ningun deposito, se las reserve por mail, muy comodo.
Te paso su web: www.tourcontrastesdenuevayork.com
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
tourist76 Escribió:
HOla a todos!!!
Y luego, las colas para los que llevan los Vouchers son más pequeñas (por ejemplo, si es la segunda vez qeu subes al ESB, casi que te pasan por otro lado (al menos a nosotros nos lo hicieron así)
Y luego, las colas para los que llevan los Vouchers son más pequeñas (por ejemplo, si es la segunda vez qeu subes al ESB, casi que te pasan por otro lado (al menos a nosotros nos lo hicieron así)
Perdonar que siga preguntando, pero me siguen surgiendo dudas...
En el TOR por lo que veo en la web hay que reservar, con el citipass entro a la hora que me de la gana?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Tourist, tienes que ir con antelación, sacar la entrada para la hora que quieras (ese mismo día) y luego volver a dicha hora. Por ejemplo, nosotros la sacamos por la mañana temprano para subir a las 19:30.
Xerrar tiene mucha razón, es una muy buena opción .
Se accede de una forma directa y casi sin esperar colas, de todos modos nosotros estuvimos la última semana del mes de Junio y no tuvimos que hacer cola prácticamente nada.
Otra cosa es lo del simulador del Skyride, puede ser y sin temor a equivocarme que sea el peor simulador en el que yo haya montado nunca, si desde luego alguien tiene pensado pagar los 48:-$ que creo recordar que costaba la entrada, que desde luego se lo quité de la cabeza si no quiere malgastar de una forma lamentable un dinero que puede emplear en cualquier otra cosa.
Ahora bien si tienes la pass y quieres aprovechar para verlo y luego acceder al mirador, vale pero no paguen ni un dólar por ver la peli del simulador.
El tour de la NBCN del Rockefeller sólo merece la pena si controlan muy bien el inglés sí no la verdad es que no lo disfrutarán.
Alguien ha comprado entradas en hotelopia para el empire o el rockefeller, aunque marque poner la fecha, la entrada es solo para ese día, o es valido para más fechas?
Cuando buscamos información a tod@s nos gusta comprobar que el hilo que leemos corresponde al título que tiene.... Por eso es importante postear en el lugar adecuado, para mantener la info ordenada
Los índices y el buscador pueden ser muy útiles para ubicar(se)