Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Cuando buscamos información a tod@s nos gusta comprobar que el hilo que leemos corresponde al título que tiene.... Por eso es importante postear en el lugar adecuado, para mantener la info ordenada
Los índices y el buscador pueden ser muy útiles para ubicar(se)
No conozco la web, pero le estoy dando una mirada.
De todas formas, las entradas para los observatorios se las compramos a Elena de Contrastes de Nueva York.
Las del Empire se las compramos por 22 dolares y las del TOR por 24 dolares.
Lo bueno que no tenian fecha ni hora, eran totalmente abiertas para cualquier momento.
Nosotros nos acercamos la otra tarde por allí sin intención de subir pero como no había nada de cola entramos y subimos sin prácticamente hacer colas. En principio teníamos pensado ir una mañana a primera hora. Imaginol que lo de las colas es la suerte que tengas, la primera semana fuimos al museo de historia y sin problemas ayer que llovía fuimos y resultó imposible. Saludos.
Pues yo no se con cual me quedaria e tengo mis dudas xD. Las vistas desde el tor de día eran espectaculares, pero ver a la ciudad encenderse desde el esb no tiene precio.
Un saludo!
Cada una tiene su encanto.
De día desde el Empire tienes una vision de todo Manhattan espectacular, ves desde la Estatua de la libertad al fondo del todo los dos rios el East y el Hudson etc, y desde el TOR al atardecer tienes una luz espectacular para ver toda la zona norte con central park y segun va cayendo la tarde ver la torre de la libertad que es la que estan terminando en la zona 0 incidiendo el sol sobre una de sus fachadas de cristal que proyecta la luz hacia el cielo y crea un efecto fantastico ademas de poder ver el Empire iluminado y el rest del Sky line lleno de luces cuande se hace de noche.
Yo desde luego recomiendo las dos vistas a diferentes horas.
Me uno a los que dudan si coger las entradas del ESB a traves de hotelopia . Haber si alguien que lo haya hecho nos informa un poco .
Pues parece q de momento nadie lo ha comprado con ellos, porque hace ya casi 2 meses que hice la consulta y de momento nadie ha contestado...
Yo he contratado hoteles con ellos en España y sin problema, pero el tema de las entradas no se, porque imagino q habrá q cambiar la reserva por los billetes o algo así, a ver si alguien nos dice algo...
Hola. Yo las acabo de pillar para el 09/Septiembre, así que cuando vuelva del viaje comentaré mi experiencia. Con Hotelopia he reservado ya muchas veces y siempre bien.
Ya os contaré
Hola Oskitar . Y te ha dado la opción de imprimir las entradas o te han dado un voucher para canjearlas allí en taquilla . Te lo digo por que segun sea harias una cola o dos .
No, entradas no. Un voucher para canjear por las entradas allí. Así que espero que la cola xa canjearlo por las entradas sea pequeña.
Pero vamos, igual que para la estatua de la libertad y ésta si la cogi por la pagina oficial
O.k . Lo unico que me has hecho revisar mis reservas para la estatua de la libertad y yo si que tengo las entradas impresas con codigo de barras para lectura y todo eso
Me uno a los que dudan si coger las entradas del ESB a traves de hotelopia . Haber si alguien que lo haya hecho nos informa un poco .
Pues parece q de momento nadie lo ha comprado con ellos, porque hace ya casi 2 meses que hice la consulta y de momento nadie ha contestado...
Yo he contratado hoteles con ellos en España y sin problema, pero el tema de las entradas no se, porque imagino q habrá q cambiar la reserva por los billetes o algo así, a ver si alguien nos dice algo...
Hola. Yo las acabo de pillar para el 09/Septiembre, así que cuando vuelva del viaje comentaré mi experiencia. Con Hotelopia he reservado ya muchas veces y siempre bien.
Ya os contaré
Hola Oskitar . Y te ha dado la opción de imprimir las entradas o te han dado un voucher para canjearlas allí en taquilla . Te lo digo por que segun sea harias una cola o dos .
No, entradas no. Un voucher para canjear por las entradas allí. Así que espero que la cola xa canjearlo por las entradas sea pequeña.
Pero vamos, igual que para la estatua de la libertad y ésta si la cogi por la pagina oficial
O.k . Lo unico que me has hecho revisar mis reservas para la estatua de la libertad y yo si que tengo las entradas impresas con codigo de barras para lectura y todo eso
Pues no se. Yo tengo las entradas para la Corona cogidas por la web oficial y dice: Crown access tickets may only be picked up on the day of your departure from our Will Call window at Battery Park (supongo que será Castle Clinton)
Ya os contaré
Pues no se. Yo tengo las entradas para la Corona cogidas por la web oficial y dice: Crown access tickets may only be picked up on the day of your departure from our Will Call window at Battery Park (supongo que será Castle Clinton)
Hola me gustaria saber si es posible comprar las entradas online del Empire y del Top Of the Rock ya que nosotros no llevaremos la city pass, vamos a estar muy poquitos días y no nos compensa.
Hola me gustaria saber si es posible comprar las entradas online del Empire y del Top Of the Rock ya que nosotros no llevaremos la city pass, vamos a estar muy poquitos días y no nos compensa.
Gracias.
Si yo las compre desde Madrid en su web. Te envian un pdf que imprimes y llevas en la mano al entrar. Funciona muy bien.
Me gustaría vuestro consejo para subir al ESB y TOR.
He leído muchos post pero no me queda claro (por la noche o atardecer al ESB ponían,etc, no sé...). Tampoco pido una respuesta perfecta, no se puede querer siempre ir a todos los sitios a la mejor hora, no hacer colas y casi gratis je je.
Simplemente:
Qué hora os parece mejor para subir a cada uno de ellos?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1321
Votos: 0 👍
En el ESB por lo que se ve hay mas colas que en el TOTR. Yo tengo planeado subir a primera hora de la mañana al ESB y al atardecer,e s decir después me quedare allí hasta que anochezca al TOTR. Pero eso ya va por gustos.
También puedes optar por subir dos veces al ESB, una después de las 22 horas con un billete que te permite subir dos veces en un mismo día (el TOTR también lo oferta) y así juzgas desde ambos, pero por lo que dice la mayoria es mejor el TOTR al atardecer.