Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!! Me voy en agosto a Nueva York y he contratado por Travelplan la escursión contrastes, pero la información que me han dado no muy amplia y ahora no sé si incluye Harlem también o no.....o si he hecho el tonto contratandola (aunque ya no hay mucho que llorar, porque si digo que no, pierdo el 100% de gastos) ¿Alguien sabe decirme si esta bien la excursión con este operador y mas o menos que paradas hace?
También he cogido Alto y Bajo Manhatan y Nueva York Nocturna...espero haber hecho una buena elección de excursiones, porque sino....
Un saludo a todos!!
Bienvenido al foro en tu primer mensaje.
Creo que sería más sencillo que preguntaras a tu agencia que es quien te ha vendido la excursión pero creo que ya te da igual...
Hola kitty yo no la hıce con Travelplan, la contrate con Elena, pero para mi sera la segunda vez, ya que la hice en el 2011.
No recuerdo exactamente, pero creo que pasamos por Harlem, pero sin parar, de todas maneras la excursion nos resulto fascinante.
Pero ten en cuenta que cada agencia puede variar su recorrido, en mi caso quede muy conforme por eso repito.
Me parece que lo mejor seria que te den un detalle de la ruta, aunque como tu dices ya sea un poco tarde.
Hola kitty yo no la hıce con Travelplan, la contrate con Elena, pero para mi sera la segunda vez, ya que la hice en el 2011.
No recuerdo exactamente, pero creo que pasamos por Harlem, pero sin parar, de todas maneras la excursion nos resulto fascinante.
Pero ten en cuenta que cada agencia puede variar su recorrido, en mi caso quede muy conforme por eso repito.
Me parece que lo mejor seria que te den un detalle de la ruta, aunque como tu dices ya sea un poco tarde.
Muchas gracias!!
He preguntado en la agencia, pero no lo sabian, asique estoy pendiente de ver que me dice el mayorista, Travelplan. Por lo que veo, puede variar el recorrido, pero merece la pena hacer la excursión, asique me quedo tranquila.
Y Harlem, pues me animaré a caminarlo cuando vaya a ver una misa gosspel!
Hola a todos. Soy nueva aquí. Viajo a Nueva York el 2 de agosto. He estado mirando la excursión de contrastes y la nocturna. La estoy mirando en la página www.vivenuevayork.com. Alguien tiene alguna referencia o similar?
Gracias!!
Hola a todos. Soy nueva aquí. Viajo a Nueva York el 2 de agosto. He estado mirando la excursión de contrastes y la nocturna. La estoy mirando en la página www.vivenuevayork.com. Alguien tiene alguna referencia o similar?
Gracias!!
Hola, he estado dos veces en NY, la excursión de contrastes, salvo que estés muy interesada en visitar el Bronx, puedes hacerla perfectamente por tu cuenta, el metro es barato y efectivo, aunque poco recomendable por la noche.
Bueno....si vas a estar poquitos días, puede ser buena opción...ya que hacen un comprimido de lo básico de NY.
Gracias!!
casi lo olvido!! Particularmente como consejo.....para subir al empire....mejor de noche...tendras menos colas....para fotos espectaculares de día....mejor desde el rockefeller center (top of the rock). Flipante el viajecito es ascensor
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Viajes El Corte Inglés, y estuvo súper bien. La contratamos allí mismo, tienen una oficina por la zona de la NYC Public Library y Bryant Park .Nos recogieron en Times Square y fuimos por Harlem, Bronx, Queens, barrio latino, barrio judío de Brooklyn ( fuimos un sábado y vimos muchos judíos) y luego nos dejaron en el puente de Brooklyn y así aprovechamos para recorrerlo. Saludos.
Estoy bastante indeciso, la de Andrew creo que es una excursión muy interesante, pero el pateo que nos vamos a dar por NewYork el resto de días me hace descartarla por ser andando (pero estoy seguro que sería una experiencia muy enriquecedora).
Me gustaría si alguien me puede aportar diferencias claras entre hacerlas con Elena o con Gerardo (aparte del precio claro).
Hola jesusg, nosotros llegamos el 25 también por la noche pero desde Madrid. He enviado un mail a Andrew para ver si la podiamos hacer el 26 de Agosto, pero no me ha contestado, sabes si tarda mucho en contestar los mails?. Más que nada porque no me quiero dejar para el final el planning que dependera de la excursión contrastes. Muchas gracias y a ver si hay suerte y la hacemos juntos. Saludos
Hola jesusg, nosotros llegamos el 25 también por la noche pero desde Madrid. He enviado un mail a Andrew para ver si la podiamos hacer el 26 de Agosto, pero no me ha contestado, sabes si tarda mucho en contestar los mails?. Más que nada porque no me quiero dejar para el final el planning que dependera de la excursión contrastes. Muchas gracias y a ver si hay suerte y la hacemos juntos. Saludos
Yo llego el 25 por al noche desde madrid también y tengo la excursión cogida con Andrew desde abril, para el jueves 27, fue muy rápido en contestar la verdad, lo hizo en el mismo día, si os sirve de algo tenía toda la semana llena menos el miercoles y el jueves.. Pero claro ya os digo que era abril... Ahora no se yo como estará.
Hola amigos, nosotros hicimos Contrastes el sabado pasado con Elena y fue una pasada, algo que nos impacto mucho fue el barrio judio.
Para mi era la segunda vez en Contrastes, quedamos muy contentos con la atención. Daniel fue nuestro guia.
Hoy salimos para los oulets, ya les contare como estuvieron.
Es el de air europa? seguro que es el mismo la hora de llegada también son las 8.....
Una pena que Andrew esté lleno pero la verdad que a mi lo que más me gusto de la excursión era lo de que ibamos andando (ya me quejaré del agotamietno al día siguiente jajaj)
Hola a todos, antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí.
Hace un par de semanas que regrese de Nueva York y todavía sigo alucinando con lo espectacular que es.
Hice la excursión de contrastes con una agencia contratada desde aquí, y la verdad que merece la pena. De hecho creo que es medio obligado hacerla y de paso la única en la que lo mejor es ir con guía.
es el de air europa? seguro que es el mismo la hora de llegada también son las 8.....
Una pena que Andrew esté lleno pero la verdad que a mi lo que más me gusto de la excursión era lo de que ibamos andando (ya me quejaré del agotamietno al día siguiente jajaj)
Sí el mismo el de air europa. Es una pena Andrew me gustaba por ir en transporte publico, pero bueno.
Hola, alguien sabe si senderos urbanos sigue funcionando? Hace unos meses reserve con ellos ( Ricardo) y ahora que llega la fecha he intentado contactar y no dan señales de vida,
Gracias!!
casi lo olvido!! Particularmente como consejo.....para subir al empire....mejor de noche...tendras menos colas....para fotos espectaculares de día....mejor desde el rockefeller center (top of the rock). Flipante el viajecito es ascensor
Elisa que tal tu excursion con vivenuevayork, yo he reservado con ellos para dentro de un par de semanas, si me das tu impresion te lo agradecere muchisimo
Hola gente voy solo a Nueva York y quisiera preguntaros si alguien va sobre el 17 20 de septiembre para conseguir ir en grupo, ya que piden mínimo 4 personas en casi todos.
Otras preguntas quería haceros a ver que pensáis:
¿Haríais la de alto y bajo Manhattan o mejor hacerlo por tu cuenta?
Para ir 4 días solamente ¿me recomendáis hacer la ruta de contrastes?
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.