Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola me gustaria saber si es posible comprar las entradas online del Empire y del Top Of the Rock ya que nosotros no llevaremos la city pass, vamos a estar muy poquitos días y no nos compensa.
Hola me gustaria saber si es posible comprar las entradas online del Empire y del Top Of the Rock ya que nosotros no llevaremos la city pass, vamos a estar muy poquitos días y no nos compensa.
Gracias.
Si yo las compre desde Madrid en su web. Te envian un pdf que imprimes y llevas en la mano al entrar. Funciona muy bien.
Me gustaría vuestro consejo para subir al ESB y TOR.
He leído muchos post pero no me queda claro (por la noche o atardecer al ESB ponían,etc, no sé...). Tampoco pido una respuesta perfecta, no se puede querer siempre ir a todos los sitios a la mejor hora, no hacer colas y casi gratis je je.
Simplemente:
Qué hora os parece mejor para subir a cada uno de ellos?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
En el ESB por lo que se ve hay mas colas que en el TOTR. Yo tengo planeado subir a primera hora de la mañana al ESB y al atardecer,e s decir después me quedare allí hasta que anochezca al TOTR. Pero eso ya va por gustos.
También puedes optar por subir dos veces al ESB, una después de las 22 horas con un billete que te permite subir dos veces en un mismo día (el TOTR también lo oferta) y así juzgas desde ambos, pero por lo que dice la mayoria es mejor el TOTR al atardecer.
Ver atardecer desde los 2 es precioso, desde el ESB por que ves como la ciudad se empieza a iluminar mientras el sol desaparece y desde el TOR ver como se ilumina el ESB, por ejemplo.
Ok, entiendo que el atardecer es el mejor momento para ver todo de día y de noche en ambos sitios.
Me imagino que mucha gente hará lo mismo y habrá colas por lo que puedo ir al atardecer y si hay mucha cola llego arriba cuando es de noche y me pieerdo la vista de día, no?
Con cuanta antelación me recomendáis ir, es decir, haciendo cola,etc cuanto se tarda más o menos en llegar arriba? Un par de horas?
Yo fui con la entrada sacada de casita para el empire y la verdad que llegaba justito de tiempo y subi bastante rapido unos 20 minutos. Así que calcula
Un saludo!
Ok, entiendo que el atardecer es el mejor momento para ver todo de día y de noche en ambos sitios.
Me imagino que mucha gente hará lo mismo y habrá colas por lo que puedo ir al atardecer y si hay mucha cola llego arriba cuando es de noche y me pieerdo la vista de día, no?
Con cuanta antelación me recomendáis ir, es decir, haciendo cola,etc cuanto se tarda más o menos en llegar arriba? Un par de horas?
En mi galería de fotos hay algunas desde los 2 sitios al atardecer.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Yo subí a los dos en mi primer viaje y desde entonces cuando vuelvo a NY solo subo al TOR. El ESB está bien para verlo una vez y poco más. La zona es estrecha, hay una valla, es más incómodo. En cambio el TOR son terrazas amplias, sin rejas. En mi caso subí al ESB por la mañana y al TOR al atardecer.
Yo tardé más en entrar al TOR al atardecer que al ESB por la mañana. La diferencia es que en el ESB el recorrido es más largo y la percepción puedes ser que tardas más. Al menos, lo que me ocurrió la semana pasada.
Mi consejo: sube al TOR al anochecer y ahórrate el dinero del ESB.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Ok Perfecto! También tengo pensado subir un miércoles!! Lo que estoy viendo es que con lo pronto que anochece no sé yo si me va a dar tiempo de hacer las rutas que tengo completas...
Al Empire State subiremos ya de noche para no "partir" la tarde, que además lo tenemos al lado del hotel...
Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.
Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.
Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
Buenas chic@s,
Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
+1. Yo la de esb comprada y ahorre bastante cola la del tor como fui alas 5 de la tarde al verdad que habia poca cola
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
capseal Escribió:
GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,
Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Lo de comprarlas on line sin día es solo para el Empire State no? En el TOR habría que elegir el día en concreto que se va a subir??
Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas y la rápidez¡
Por otro lado tengo la misma duda de Iris29, se que las entradas del ESB se puede comprar sin día, sin embargo en la página del TOR debes especificar hora y día. ¿Hay alguna opción de comprar las entradas del TOR sin día?