Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 74954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
con la turkish hay vuelos a Nueva York por 430€......
Lo he visto, me pareció más paliza, pero ese precio también esta bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

gusMur79 Escribió:
PABLOEING Escribió:

Desde luego no tiene mucho sentido geográfico ni de tiempo volar desde MAD hacia el este (Turquía) para volar después hacia el oeste NYC. Sin embargo una escala en Portugal (OPO o LIS) es una escala natural. Os aseguro que para los que vivimos en la "periferia" (Galicia) hacer una escala ( normalmente MAD) es lo más normal del mundo, aunque por la dirección del viaje a veces sea antinatural.
Por cierto a mi el viaje a NYC con Iberia, desde Santiago, para agosto con escala en Madrid me costo menos de 500 € pero lo compre en marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demarin Escribió:
gusMur79 Escribió:
PABLOEING Escribió:

Desde luego no tiene mucho sentido geográfico ni de tiempo volar desde MAD hacia el este (Turquía) para volar después hacia el oeste NYC. Sin embargo una escala en Portugal (OPO o LIS) es una escala natural. Os aseguro que para los que vivimos en la "periferia" (Galicia) hacer una escala ( normalmente MAD) es lo más normal del mundo, aunque por la dirección del viaje a veces sea antinatural.
Por cierto a mi el viaje a NYC con Iberia, desde Santiago, para agosto con escala en Madrid me costo menos de 500 € pero lo compre en marzo.
Aparte de que la escala en Oporto es de 2 horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

gusMur79 Escribió:
Demarin Escribió:
gusMur79 Escribió:
PABLOEING Escribió:

...pues eso....
⬆️ Arriba

New Traveller

Delta Airlines es una compañía bandera de USA. No tendrás problemas. Sobretodo, a la hora de reservar tus vuelos a EEUU, pon exactamente el nombre como lo tienes en el pasaporte, por una letra no colocada te puedes quedar en tierra.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran viajar a partir del 1 noviembre hasta 31 marzo Lufthansa ha sacado vuelos por menos de 500.-eur!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado un par de mensajes a un hilo más específico

VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Travel Addict

Tengo una duda sobre vuelos, y no se si va en este tema, si no va aquí mil perdones
La cosa es que queremos hacer un viaje a Nueva York y luego ir a Orlando a los parques de atracciones. No sabemos si es mejor coger un vuelo de Barcelona-Nueva york-Orlando-Barcelona, todo enlazado, o coger por separado y hacer Barcelona-Nueva york de ida y vuelta y por medio coger uno de Nueva york-Orlando-Nueva York.
Es la primera vez que volamos tan lejos así que no sabemos como va...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sparkletouch,

Eso depende de las ofertas del momento...
Yo miraría ambas opciones el precio que te sale. Y luego valora el tiempo que inviertes en cada uno.

Si os sale por el mismo precio o casi el mismo, yo pillarí ala primera opción y os evitáis vuelos.

Pero no se por cuanto te puede salir el vuelo interno...
Sería eso, cuestión de mirar ambas opciones y ver los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
sparkletouch,

Eso depende de las ofertas del momento...
Yo miraría ambas opciones el precio que te sale. Y luego valora el tiempo que inviertes en cada uno.

Si os sale por el mismo precio o casi el mismo, yo pillarí ala primera opción y os evitáis vuelos.

Pero no se por cuanto te puede salir el vuelo interno...
Sería eso, cuestión de mirar ambas opciones y ver los precios.

Vale, entonces segun el precio. Solo queria saberlo por si era una idea muy descabellada comprarlo aparte gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sparkletouch

Puedes mirar también la opción de volver desde miami
⬆️ Arriba

Travel Addict

gusMur79 Escribió:
Demarin Escribió:
gusMur79 Escribió:
PABLOEING Escribió:

Pues yo para estas vacaciones tenía la opción de ir desde Oporto o desde Madrid. Vivo en Vilagarcia de Arousa y ni me lo pensé, te recogen desde santiago hasta vigo en cualquier núcleo de población y te llevan en bus, en oporto estás tus 2 horitas y vuelo directo. A fin de cuentas en el aeropuerto de madrid también te vas a pasar tus dos horitas pero ya no tienes que llegar antes a otro aeropuerto.

Las únicas malas experiencias que tuve en mi vida con aeropuertos y vuelo fue con las escalas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy ya pensando en las vacaciones de el proximo año,mi idea es hacer un viaje a nueva york y miami,el mes para primeros de junio,alguien sabe de Web con ofertas para mi destino,u otras paginas que sepais para el tema de excursiones,que me recomendais que vayamos a nuestro aire o todo con guia??dadme ideas xq no tengo ni dea,aunque queda bastante quiero prepararlo todo con tiempo para no perderme nada de cada sitio....Graciasss por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Silver Traveller

Hola mercedes,

Puedes usar www.yapta.com para controlar los precios de los vuelos. Metes los itinerarios que te interesan y la web se encarga de ir mirando los precios, avisándote de las variaciones.

En el caso de NYC lo que yo he visto es que los vuelos han sido más baratos en febrero y marzo. A partir de marzo se han incrementado notablemente. Cada año tiene sus variables (huelgas, inversiones en aerolíneas, etc.) pero aquí tienes mi experiencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercedes siempre puedes seleccionar un vuelo desde tu ciudad hasta nueva york y la vuelta desde miami hasta tu ciudad. Eso por una parte y luego coger un vuelo interno desde nueva york hasta miami, por ejemplo con delta que es una compañia estadounidense. En cuanto a lo de guia o no depende mucho del presupuesto y del tipo de persona, aunque esta claro que con alguien que conozca y sepa de la ciudad en si, siempre vas a aprender mas y te va a poder recomendar donde comer, que ver ...etc.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Voy a realizar un viaje a Nueva York y Boston. La vuelta la realizamos desde Boston con escala en Nueva York, en vuelos enlazados de Delta airlines. Mi duda es que el tiempo teórico de escala es de apenas 58 minutos y creo que tenemos que cambiar de la terminal 2 a la 4 en el aeropuerto JFK de Nueva York. ¿Creéis que es tiempo suficiente para realizar esta escala? Es la primera vez que vuelo con escalas y andamos un poco agobiados.

Supongo que no tengo que cambiar yo el equipaje, al tratarse de la misma compañía, pero me preocupa que haya cualquier incidencia en el vuelo de Boston o en los traslados dentro del aeropuerto y no lleguemos. Tendríamos la posibilidad de coger un vuelo anterior desde Boston, pero la escala pasaría a ser de 4:15 horas, que me parece eterna. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué pensáis que debería hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo viajo con us airways con escala, me gustaria saber, si el billete me lo dan en el mostrador o tengo que llevarlo impreso, tipo ryanair? y luego las medidas de la maleta no me ha quedado claro, xk en la pagina indican 32 kg para vuelos intercontinentales y 25 creo para nacionales, el asunto es que yo hago escala en philadelphia... ¿cual es el peso maximo entonces?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zast Escribió:
hola, yo viajo con us airways con escala, me gustaria saber, si el billete me lo dan en el mostrador o tengo que llevarlo impreso, tipo ryanair? y luego las medidas de la maleta no me ha quedado claro, xk en la pagina indican 32 kg para vuelos intercontinentales y 25 creo para nacionales, el asunto es que yo hago escala en philadelphia... ¿cual es el peso maximo entonces?

Mejor aquí

US AIRWAYS

O en la propia web

www.usairways.com/ ...fault.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La NORWEGIAN esta vendiendo billetes a nueva york desde 150€ por trayecto desde Oslo y Estocolmo en los nuevisimos B787.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelos a Nueva York desde barcelona desde 330 + gastos de Edreams,.Creoque es un precio muy bueno, os dejo el enlace de como buscarlo para el que pueda que lo aproveche:

www.elviajerobuscon.com/?p=1674

www.guialowcost.es/ ...ir-europa/

SAludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes