Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pitu es precio por persona pero son 84$ no €, y si es muuuuuy barato normalmente suelen ser unos 150$, yo es la segunda vez que me quedo sin la oferta por no enterarme a tiempo (esta todo vendido) si alguien sabe de alguna oferta similar que por favor me avise, muchas gracias :((
Pues yo por segunda vez he dejado pasar la oferta, xq no veo muy bien como encajar lo de tener q ir hasta paulus hook... Ainsss, tengo q buscar la forma...
Hola
Cuando, a que hora me recomendais la excursiin en helicoptero? De día, al atardecer o a la noche? vamos a NY a finales de octubre principios de noviembre.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Yo te recomendaria de día puedes hacerla a medido día si esta despejado y veras la ciudad de una manera excepcional o al atardecer para ver los tonos de la puesta de sol sobre los rascacielos. A la noche te diria que no, desde el aire se vera muy bonito no te digo que no pero si quieres hacer fotos seguramente te quedaran mal o con reflejos, para hacer algo de noche yo te recomendaria el crucero nocturno o subir a los miradores del TOTR (sobre todo este al atardecer) y el ESB y el helicoptero de día.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Chicos para quien le interese, hay ahora mismo un descuento en Groupon para la excursión de helicóptero, 15 min 84$, 20 min son 110$ y 30 min 167$: www.groupon.com/ ...rvices-inc
Una pregunta a aquellos que habeis cogido la excursion de helicoptero por Elena :
¿desde donde exactamente sale el helicoptero?.
Lo digo para calcular el tiempo y la hora, pues me pide que le confirme cuando la quiero hacer.
Gracias
Orgasmo nosotros tomamos la excursión a través de Elena los helicópteros salen de una pista que se encuentra en downtown un poco más arriba que el terminal del ferry, el vuelo dura 15 minutos pero debes estar un poco antes guardas las cosas en un casillero excepto las cámaras,toman los datos inluido el peso y te muestran un video , calcula en total 1 hora. Cuidado con el horario por la bruma que suele haber en los días despejados hasta el mediodía.
Chicos para quien le interese, hay ahora mismo un descuento en Groupon para la excursión de helicóptero, 15 min 84$, 20 min son 110$ y 30 min 167$: www.groupon.com/ ...rvices-inc
En groupon.com solamente me deja seleccionar estados o provincias de estados unidos y canada.
Habra algun problema si pongo mi dirección con un estado de estados unidos?
Es que la oferta es muy buena pero me da miedo que luego solamente sea para norteamerica.
Yo ya he cogido la oferta de Groupon del helicoptero.
En la dirección he puesto un mix entre mi dirección y la de NY, que probablemente sea peor que poner solo una (pero hecho está), y me ha dejado.
Yo ya he cogido la oferta de Groupon del helicoptero.
En la dirección he puesto un mix entre mi dirección y la de NY, que probablemente sea peor que poner solo una (pero hecho está), y me ha dejado.
Si dejarte imagino que te dejara. Lo unico que me preocupaba es que al no preguntar pais y solo dar dos opciones (ee.uu y canada) igual no esta disponible para el resto de paises.
Aunque imagino que con acreditar que te llamas igual que la persona que ha reservado valdra.
Cuando eliges la fecha y la hora? Yo queria coger el vuelo para dos personas, pero hasta el paso en el que tengo que pagar, no me ha dado opción a elegir fecha.