Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Mary Lane. Yo he visto las señales que dices, y otras igual de típicas.
El problema es que no recuerdo donde....... Ves tantas cosas y tantas tiendas que a no ser que la cosa te interese personalmente, no sabes muchas veces donde situarlas....Pero haberlas las hay, no te inquietes, lo encontraras
Seguro que encuentras alguna señal en las tiendas del SOHO, si no tu pregunta por ahí.
yipi Escribió:
Mary Lane. Yo he visto las señales que dices, y otras igual de típicas.
El problema es que no recuerdo donde....... Ves tantas cosas y tantas tiendas que a no ser que la cosa te interese personalmente, no sabes muchas veces donde situarlas....Pero haberlas las hay, no te inquietes, lo encontraras
Claro, es imposible recordar todo XD ..el caso era saber si era al menos posible de encontrar. Me habeis dado una alegría oye! jaja
Muchisimas gracias a ambos
Saludos desde New York!
Fuimos ayer a jersey y fue genial. Hay de todo. Donde mas compramos en Guess y salia a cuenta!
Tienes de todo aunque quiza haya alguna marca en un lado y en otro no como Dkny q sino recuerdo mal sólo esta en Woodbury. Lo que vale la pena comprar es en marcas americanas sobretodo
Joder wanderlust, como te lo curras. Todo por amor a la city? gracias a gente como tu este foro es un gran foro. Una vez mas, muchas gracias!
Un saludo!
joder wanderlust, como te lo curras. todo por amor a la city? gracias a gente como tu este foro es un gran foro. Una vez mas, muchas gracias!
Un saludo!
Es de las pocas razones válidas que se me ocurren para hacer las cosas...que de verdad te gusten!
Ojo con los precios de las cosas q hay tiendas que el precio q etiquetan le faltan sumar las razas y otras tiendas que no. También creemos que hay delis con cosas no etiquetadas q como ven q eres turista te cobran lo que quieren. Nos ha pasado con las botellas de agua
Cierto chasis la verdad que se aprobechan bastante. Nunca pagueis mas de 3 dolares por un hot dog y mas de 2 dolares por una botella de agua, sprite... O whatever
Un saludo!
Woodbury vale la pena solo si tenés pensado hacer muchas compras. Fui con mi ex novio hace un par de años -recordemos que para hombres la ropa de marca es mas importante, las chicas con Forever y H&M ya estamos hechas- y le super valio la pena, se equipo un armario entero para todo el año. Ademas es un muy lindo outlet, las tiendas son como casitas y tienen colinas de fondo. Pero repito: solo vale la pena si tienen pensado hacer muchas compras... Por 2 o 3 prendas mas vale quedarse en Manhattan.
(editado moderación)
Bienvenida al foro; he editado tu mensaje
Si deseas publicitar tu blog este es el sitio adecuado (normas)
Hola maydi4.
Woodbury merece la pena?.
Si buscas marcas de las muy caras y con intención de gastarte un pastizal y además no te importa sacrificar un día entero de tu visita a New York teniendo que planificar con antelación suficiente para la reserva y además hacer un desembolso para el traslado que a mi juicio se me antoja excesivo, pues si te merecer la pena.
Ahora bien, sí lo que buscas son marcas como Tommy, reebok, hollyster, puma,, etc, marcas de precios asequibles que a todos nos gustan y en las cuales podemos ahorrarnos una pasta por ser outlet y el beneficio cambio euro dólar desde luego yo te recomendaría visitar los outlet de Jersey Gardens que están a 25 o 30 minutos del centro de Manhattan ,salen de la autoridad portuaria entre la 40 y la 42 sin necesidad de reserva previa y por 13$ ida y vuelta en el sus 111 te puedes pasar un día de compras dándote tiempo cuando regresen a media tarde a seguir disfrutando del resto de día haciendo alguna visita de tarde y cenando en algún sitio.