COMPRAS en NY: fotografía/electrónica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 53663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Rhysalar Escribió:
Hola, yo voy a ir a NY en Noviembre/Diciembre y estaba pensando en pillarme la nueva Xbox One allí, ya que con el cambio compensa el ahorro. Habrá problemas en la Aduana llevandola desembalada y usada (la estrenaré allí fijo) si me paran?.

Gracias

Bienvenid@ al foro

Traslado tu pregunta, y su respuesta, al hilo específico sobre compras electrónicas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhysalar Escribió:
Hola, yo voy a ir a NY en Noviembre/Diciembre y estaba pensando en pillarme la nueva Xbox One allí, ya que con el cambio compensa el ahorro. Habrá problemas en la Aduana llevandola desembalada y usada (la estrenaré allí fijo) si me paran?.

Gracias
Con este tipo de articulos no molestan, pero igual llevatela fuera de la caja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Publicado:

Super Expert

Estoy con afizionau, me da que vas a tener problemas con los juegos a no ser que te traigas un buen arsenal de juegos de allí.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi novio quiere mirar si sale la Play para cuando vayamos. No tiene problema de región. Pero si sale suponemos que costará hacerse con una...sabéis de alguna tienda donde mirar? Merci!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no tengo ni idea, pero me aventuro a decir que las primeras unidades se venderan bajo reserva y en principio volaran. Así que veo dificil ir y conseguir una, a no ser que sepas el día exacto del lanzamiento y estes allí en al tienda que las venda a primera hora, en plan rebajas del corteingles jajaja
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo que creemos xD a ver si consigue enterarse de lo de las prereservas. Eso si saliera para esa fecha
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
Si no me equivoco creo que tendrás problemas con los juegos por el tema de las regiones de lectura de los DVD, Europa es zona 2 y América del norte la 1

es.wikipedia.org/ ...onales_DVD

Por tanto, entérate bien, no vaya a ser que luego tengas que comprar todos los juegos de importación.

Gracias, pero la nueva Xbox One ya no tiene bloque regional como pasaba anteriormente.

Todo el mundo coincide en que desembalada no habrá problema... Pues habrá que ir al lio. Ya os contare cuando vuelva que tal la peripecia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso es una ventaja, abren la puerta a que la gente la compre fuera y se la traiga, aunque mira a ver el precio y condiciones, sobre todo con la garantía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho este post para preguntaros ya que veo que sois entendidos en el tema...
Me ha encargado un familiar que le compre una camara de fotos mas o menos buena (teniendo en cuenta que tiene una digital que incluso la del movil es mejor que esa) pero ni yo ni ella tenemos ni idea de que marca ni modelo ni con que caracteristicas buscarla, he mirado en la web de b&h pero claro, no se si son baratas comparadas con las de aquí en españa.
A ver si me podeis recomendar alguna, una cosa intermedia que sirva para hacer buenas fotos a paisajes y sobretodo a su hijo que es a quien mas le hace jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 25 sale el galaxy note III y yo me voy de USA el 26, hay alguna tienda donde pueda comprarlo ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estas en nyc, en b&h hay muy buenos precios
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemaNY Escribió:
aprovecho este post para preguntaros ya que veo que sois entendidos en el tema...
Me ha encargado un familiar que le compre una camara de fotos mas o menos buena (teniendo en cuenta que tiene una digital que incluso la del movil es mejor que esa) pero ni yo ni ella tenemos ni idea de que marca ni modelo ni con que caracteristicas buscarla, he mirado en la web de b&h pero claro, no se si son baratas comparadas con las de aquí en españa.
A ver si me podeis recomendar alguna, una cosa intermedia que sirva para hacer buenas fotos a paisajes y sobretodo a su hijo que es a quien mas le hace jejej

Las marcas principales en cámaras reflex son:

Canon
Nikon
Sony

Si no se es un experto, prácticamente con cualquier modelo de estas 3 va a tener buenos resultados.

Para fotos de retratos tendrá que comprar un objetivo diferente del 18-55 que vienen todas las cámaras.

De todas formas, te diría que tengas en cuenta que lo te puedes ahorrar en dinero, queno va a ser tanto, 50 euros o así, lo vas a perder en garantía, ya que ninguna de esas marcas te va a cubrir la garantía fuera de EEUU y no tiene porque pasar nada, pero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego si tuviese que comprar algo de fotografía no dudaría ni un instante en comprarlo en B&H, en este campo tiene casi el monopolio. La atención, la tienda, la variedad, la garantía, la posibilidad de probar el producto...no hay color.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda, b&h es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Respecto a lo de la garantia discrepo, por lo menos lo que yo compre era con garantia para usa
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

hiphoplifestyle Escribió:
sin duda, b&h es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Respecto a lo de la garantia discrepo, por lo menos lo que yo compre era con garantia para usa
Un saludo!

Especifico, me refería a garantía de la tienda (que no te venda nada usado o devuelto, que tengas problemas si compras algo defectuoso...) no a la garantía del producto, eso lo determina cada marca normalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria comprar una tablet pero no un ipad quisieramos samsum, merece la pena comprarla allí?? donde podriamos comprarla??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Si alguien vuelve pronto de NY y admite un encargo que me contacte por privado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya ido estos días y me diga si hay stock del iphone 5s en cualquier apple store??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes