Visita al Banco Reserva Federal en New York USA ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 36512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visita al Banco Reserva Federal en New York USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He reservado visita sin guia para septiembre. La guiada esta agotada para todos los días, y contando que nuestro nivel de ingles es un poco bajo, pues con esto al menos podremos entrar al edificio y darnos una vuelta. Aparte de que no hay guia, sabeis si se difiere en algo mas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que la visita sin guía no entra en la sala de los lingotes, creo.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
creo que la visita sin guía no entra en la sala de los lingotes, creo.
Desgraciadamente, tienes razón. En el email de confirmación que me han enviado dice: no entry to gold vault...

Bueno, que se le va a hacer. Entraremos y nos daremos una vueltecita al menos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oskitar23 Escribió:
akasha83 Escribió:
Desgraciadamente, tienes razón. En el email de confirmación que me han enviado dice: no entry to gold vault...

Bueno, que se le va a hacer. Entraremos y nos daremos una vueltecita al menos...
Hola Oskitar!! realmente si tienes "capricho" por entrar aunque el "señuelo" sean los lingotes y no los veas , hazlo igualmente..porque los lingotes que se ven son "cuatro" mal contaos y al menos en mi caso fue una decepción total..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
Oskitar23 Escribió:
akasha83 Escribió:

Hola Oskitar!! realmente si tienes "capricho" por entrar aunque el "señuelo" sean los lingotes y no los veas , hazlo igualmente..porque los lingotes que se ven son "cuatro" mal contaos y al menos en mi caso fue una decepción total..
Un saludin.
Ya hemos vuelto del viaje. Entramos a la Reserva Federal, 10-15´ estaríamos. Por supuesto, no pudimos entrar a la cámara de los lingotes. Hay un pequeño museo con poca cosa que ver (un lingote, explicaciones de como detectar dólares falsos, historia del dinero...). Pero vamos para mi, con todo lo que hay que hacer y ver en NY, la Reserva Federal es una pérdida de tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Vamos a mediados de mayo a la gran manzana 10 diitas y queriamos hacer la visita guiada a la reserva federal.
Pero en la web no da la opción de reservar en mayo (no es que salga que no hay visitas disponibles, es que directamente no da la opcion).
Les he mandado dos mails pero tampoco me han contestado.
¿las visitas salen poco tiempo antes o que?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las visitas las ponen 4 meses antes y se agotan muy rápido. Fijate que ya tienen para el mes de julio.
Lo que no entiendo es porque para mayo no sale ni siquiera "0". He estado buscando si es por vacaciones o por algún evento...pero no lo especifica.

Pero vamos, en caso de haber plazas ya habrían salido en enero
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Las visitas las ponen 4 meses antes y se agotan muy rápido. Fijate que ya tienen para el mes de julio.
Lo que no entiendo es porque para mayo no sale ni siquiera "0". He estado buscando si es por vacaciones o por algún evento...pero no lo especifica.

Pero vamos, en caso de haber plazas ya habrían salido en enero

Pues no se, ahora que lo dices en junio tampoco salen. Como no sea que en mayo y junio no hay visitas por lo que sea... Pues vaya chasco!!
Gracias por contestar!
⬆️ Arriba

Experto

Pues el que la sigue la consigue: he conseguido entradas para la visita guiada!!! La que supuestamente incluye entrada a la cámara; ya se que muchos decís que no merece la pena, pero como vamos varios días creo que se le podía hacer un huequillo.
Han reformado la web, y ahora por lo que he visto las entradas salen con un mes de antelación más o menos, las van sacando a cuentagotas... Y vuelan!! Yo he estado pendiente varios días, y más o menos las sacan a las 15.30 horas, 50 pases divididos en dos turnos de 25 pases cada uno (uno a las 13 horas, y otro a las 14). Así que a los que querais ir, ya sabeis... A ser ràpidos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a NY a finales de Julio pero la ultima semana no hay posibilidad de visitas, las van publicando o es que no va a haber?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy intentando coger 1º semana de Agosto a ver si las pillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que he leído en su web, ahora son 30 días antes (cuando yo fui eran 4 meses...) si eso estate atenta a ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya por diossss llegue tarde, solo había 1 disponible para el viernes 8 así que...Na de na

Un abrazo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, sabeis a que hora española se abre el plazo para retirar las acreditaciones??? He entrado en diferentes horas y nada... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días,

Llevo varias días intentando reservar la entrada para el banco federal, para un día de la semana del 22 al 29 de febrero y no me da la opción, alguien sabe si se puede hacer desde alguna otra pagina??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.newyorkfed.org/ ...iting.html

Plazas limitadas y 30 días de antelación...

www.newyorkfed.org/ ...aqs.html#2

Mira por si aparecen cancelaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me da que las ultimas que han sacado son las del 19 se supone que las sacan con 30 días pero me da la sensación que las de tu fecha no las han sacado todavia (seguramente las saquen en bloque de semana en semana o asi)
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Me da que las ultimas que han sacado son las del 19 se supone que las sacan con 30 días pero me da la sensación que las de tu fecha no las han sacado todavia (seguramente las saquen en bloque de semana en semana o asi)

Eso es lo que yo pienso nari85, porque en las fechas anteriores sale como 0 evail, pero para la semana que yo voy no sale nada.

Espero que sea eso.

Por cierto vale la pena la excursión ??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Duda de ultima hora,

La excursión es solo en ingles?? ha alguna maquina traductora??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cokello Escribió:
Duda de ultima hora,

La excursión es solo en ingles?? ha alguna maquina traductora??

Gracias

www.newyorkfed.org/ ...aqs.html#2

Are foreign-language guided tours available?
No. Guided tours are given in English only. Groups may bring their own translator, if needed.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes