Language:

Tatuajes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p47 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 6343 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tatuarse en Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo al final no me atrevi ya que era el primer tatuaje de mi vida, y no lo tenia muy claro.
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Pasamos por una zona creo q era calle 4 con avenida 2 o algo así que habian varios estudios juntos. Me hubiera gustado ponerme NY13 pero al final no me lo hice
Lo que me hizo gracia es que en los escaparates ponian en inglés: dime lo barato que te costo tu tatuaje y te diré lo mal que esta hecho
Back to ⬆️

Experto

Jo, pues mi apartamento está allí... Así que me pasaré a ver... Hacerme un tatoo es algo que siempre he tenido pendiente y nunca me he atrevido, y ya que me he atrevido con este viaje que me voy un mes sola, que mejor ocasion para atreverse también con esto no?
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver si algún forero conoce algún sitio bueno (que no necesariamente famoso..) de tatuajes, y si fuera posible precio orientativo.
Es algo que yo también me estoy planteando, y en mi opinión hay que conocer bien el sitio antes de ir para este tema, sea en la ciudad que sea
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

New Traveller

Hola!! No se si esto va bien aquí no en otro apartado., Voy a New York en junio y me gustaría ya que estoy allí hacerme un tatuaje si fuera posible ya que sería un bonito recuerdo, alguien sabe de algún sitio bueno por allí?? Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Itamara wrote:
Hola!! No se si esto va bien aquí no en otro apartado., Voy a New York en junio y me gustaría ya que estoy allí hacerme un tatuaje si fuera posible ya que sería un bonito recuerdo, alguien sabe de algún sitio bueno por allí?? Gracias!!

Tienes un hilo al respecto (aunque no es muy extenso)
TATUARSE EN NUEVA YORK
Back to ⬆️

New Traveller

Mogutu wrote:
Itamara wrote:

Tienes un hilo al respecto (aunque no es muy extenso)
TATUARSE EN NUEVA YORK

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Moderador America

Itamara wrote:

Hola, Itamara.

Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que te indican (gracias, Mogutu!). A ver si sacas alguna idea... O si no siempre puedes mirar en yelp

www.yelp.com/c/nyc/tattoo
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Propuestas Según Días - Barrios Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages