Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo recomiendo Woodbury, que es lo que he conocido. El billete de autobús lo compre a través de groupon, por 20 dólares por persona. Para qué os hagáis una idea, camisetas de marcas tipo tomy o ralp Laurent unos 10€, polos 20€-25€, levis 27€. Yo recomiendo ir. Columbia de gama alta 120€, las que aquí valen 240€.zapatillas Nike 55€ las que aquí valen 140€- 180€. Y obligatorio ir con maleta para ir metiendo las compras, sino os vais a arrepentir. Recomiendo que os hagáis socios vip antes de ir, podéis imprimir mejores descuentos que los que luego allí ofrecen.
Al final he reservado la excursion a woodbury el lunes 2 de diciembre, con gerardo del que hablaban en este foro.
La verdad que me parece que esta fenomenal porque eran 40 dolares hasta las 3:00 pm y por 43 dolares me daba la opción de estar allí hasta las 6:00pm.. Mas tiempo para verlo entero ... Y te va guardando las bolsas en el bus.. Ya os contare a la vuelta!
Nosotros hemos estado hace un par de semanas en Woodbury y la verdad que nos gusto mucho. Hay que valorar algunas cosas antes de ir ya que esta lejos, si no gastas mucho no compensa y pierdes un día entero.
Yo viajo a finales de marzo , hay forma de seguir por la web las promociones en Woodbury especialmente en tiendas como Polo Ralp Lauren , Tommy , Adidas , Nike , Lacoste , etc ? Gracias por la información . Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4290
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Yo viajo a finales de marzo , hay forma de seguir por la web las promociones en Woodbury especialmente en tiendas como Polo Ralp Lauren , Tommy , Adidas , Nike , Lacoste , etc ? Gracias por la información . Saludos
No dejes de ir, aparte de las ofertas, suelen dar unos libritos con cupones para seguir ahorrando.
Estos libritos te los dan en los autobuses o las agencias con las cuales contrates el servicio.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4290
venancio19 Escribió:
No dejes de ir, aparte de las ofertas, suelen dar unos libritos con cupones para seguir ahorrando.
Estos libritos te los dan en los autobuses o las agencias con las cuales contrates el servicio.
También los puedes imprimir desde la página web. Y si te registras, te mandan más ofertas al correo electrónico.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe donde encontrar los billetes baratos para ir desde Manhattan a woodbury oulet?....¿aun siguen a 20$?
Hola! Nosotros compramos el billete a wodbory a los chicos que los vendian en times, te lo ofertan en la misma calle, lo pillamos a 35$ por persona. Le rebajamos 5$, valia 40$.
En wodbory presentamos el ticket y nos dieron el libro de descuentos. También nos dio otro ticket de descuentos en tommy por cada pareja.
Saludosss.
Hola!!! Quería haceros una pregunta sobre los cupones que se ofrecen en Groupon... Nuevamente estan a 20$
Entiendo que con el cupón que te hacen llegar por mail ya puedes presentarte en uno de los 4 hoteles que tienen como punto de salida hacia Woodbury.
Alguién puede comentarme su experiencia?? Son puntuales?? Si se llena el autocar supongo que debes esperar a la hora siguiente o acercarte a otro hotel, no??
Hola a todos! hace unos años fui a woodbury por mi cuenta, recuerdo haber tomado una combinación de trenes desde penn station pero no recuerdo como era y perdi mis anotaciones. Alguien me podria indicar como llegar por nuestra cuenta? Gracias!!
Hola!!! Quería haceros una pregunta sobre los cupones que se ofrecen en Groupon... Nuevamente estan a 20$
Entiendo que con el cupón que te hacen llegar por mail ya puedes presentarte en uno de los 4 hoteles que tienen como punto de salida hacia Woodbury.
Alguién puede comentarme su experiencia?? Son puntuales?? Si se llena el autocar supongo que debes esperar a la hora siguiente o acercarte a otro hotel, no??
En lo de Groupon debes llamar por telefono para reservar una hora y presentarte, según la hora que vayas debes volver a una hora donde te aseguran la vuelta o cambiar la hora a una mas tarde pero arriesgarte a que el bus vaya lleno. Son muy puntuales, y el autobus esta bien, pero luego el tiempo que tardan varia según el atasco, nosotros tardamos como una hora y cuarto en ir y hora y media en volver...
Hola, gracias al foro me ha quedado claro que merece la pena ir por nuestra cuenta y es más económico, quería saber si alguien de los que ha ido en coche, me podría ayudar y decirme dónde alquilar y si es mucho follón para hacerlo y para llegar.
Hola, gracias al foro me ha quedado claro que merece la pena ir por nuestra cuenta y es más económico, quería saber si alguien de los que ha ido en coche, me podría ayudar y decirme dónde alquilar y si es mucho follón para hacerlo y para llegar.
Hola buenas a todos, alguien me puede decir como es el tema de las taxas en Woodbury?, es como en NY ropa y calzado menos de 110$ no hay ? y cuanto es si no es así?. Si un ticket con varias cosas no lleva al minimo para taxas no hay impuesto aunque haya varias cosas?. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas!! voy en noviembre a nueva york otra vez este año y aprovechando la fecha del black friday ire a woodbury de nuevo..Acabo de comprar el cupon de groupon a woodbury ya que hoy ademas hay un 15% extra d edescuento me han salido ida y vuelta 27 euros al cambio los 2. Alguien ha ido cn esta empresa recientemente y me pueda contar?? Woodburybus.com