Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
acabo de volver
Hice la excursion con Elena, precio 70€ , y contaros:
El guía genial, muchas explicaciones, hablaba sin parar contando muchas cosas interesantes
Lo malo: ponía q duraba la excursion 4 horas y media y en cambio duró menos de cuatro horas,

Os recomiendo: la excursion a Washington ellos cobran sobre 300 euros, y unos amigos la hicieron igual con trasporte público x 82, lo único q claro no llevaban guía pero con un mapa se movieron bien en Washington, y es mucha diferencia de dinero.

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Yo la realize en su momento con Gerardo Giraldo y muy bien la verdad, ha remodelado su web, antes era un blog cutre

veanytours.com/

Por lo que veo ahora existen mas opciones, cual es el mas recomendado ultimamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertini Escribió:
Buenas

Yo la realize en su momento con Gerardo Giraldo y muy bien la verdad, ha remodelado su web, antes era un blog cutre

veanytours.com/

Por lo que veo ahora existen mas opciones, cual es el mas recomendado ultimamente?

Gracias

En el primer post de este hilo tienes varias posibilidades, cada una con hilo propio, además de otras citadas por lod forer@s a lo largo del hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con seeusatours hay oferta de 2x1, yo la contrate con ellos para el día 5 de octubre
www.seeusatours.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero hacer el tour de contrastes, pero cual me recomendais hacer? con que guia recomendais hacerlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo al 100% con guia. Como muchas veces digo por aquí el tour de contrastes cuanto mas cercano ala llegada mejor. Te da una idea generalizada de la ciudad y te enseña bastante sobre ella. Siempre citan restaurantes, bares, tiendas...etc. Respecto a con quien, hay varios guias tan solo tienes que bucear un poco por el foro.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hice con andrew justo al día siguiente de llegar y fue genial la excursión al ser un grupo de solo 6 personas te enteras perfectamente de todo yo lo recomiendo quizas el precio de estas excursiones tiran un poco para atras pero valen muchisimo la pena
⬆️ Arriba

Experto

vilu1981 Escribió:
Con seeusatours hay oferta de 2x1, yo la contrate con ellos para el día 5 de octubre
www.seeusatours.com/

Hola vilu1981,

Sabes si este tour es en castellano?
Es que en la web no hay mucha información.
⬆️ Arriba

Experto

moon35 Escribió:
vilu1981 Escribió:
www.seeusatours.com/

Hola vilu1981,

Acabo de ver que es en castellano
⬆️ Arriba

Super Expert

moon35 Escribió:
moon35 Escribió:
vilu1981 Escribió:
www.seeusatours.com/

Hola vilu1981,

pues aprobecha que un 2x1 es una buena oferta.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a tod@s.

Recomiendo 100% a Andrew para el tour de contrastes para todo el mundo que pueda coger reserva con el que lo haga pues quedara encantado con el. Es un tio bastante carismatico pero todo un profesional.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ahora estoy redactando la etapa de la excursión de contrastes con Andrew para el diario y la verdad es que volvería a hacerla 1000 veces con él. Como dice MiguelRobles, el tio es un profesional, un crack...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola amigos ,voy a viajar a NY en breve y he visto que para hacer la excursión de contrastes la mayoría se decanta por Andrew elena y Gerardo,he visto otras opciones como senderos urbanos.Que os parece?Los precios son buenos.Alguien ha contratado con ellos ?,que recomendais?Muchas gracias amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha realizado la excursión con seeusatours? Tienen una oferta de 2 x 1 pero no veo mucha información. Nos vamos el sábado 19 y no hemos cogido la excursión aun.....
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

argamboy Escribió:
Alguien ha realizado la excursión con seeusatours? Tienen una oferta de 2 x 1 pero no veo mucha información. Nos vamos el sábado 19 y no hemos cogido la excursión aun.....
Gracias y saludos
Si lees atrás encontrarás información de ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benji_Price Escribió:
Hola amigos ,voy a viajar a NY en breve y he visto que para hacer la excursión de contrastes la mayoría se decanta por Andrew elena y Gerardo,he visto otras opciones como senderos urbanos.Que os parece?Los precios son buenos.Alguien ha contratado con ellos ?,que recomendais?Muchas gracias amigos.

Hola Benji_Price,

Paso tu mensaje al hilo de la excursion de Contrastes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Benji_Price Escribió:

Hola Benji_Price,

Paso tu mensaje al hilo de la excursion de Contrastes.

Un saludo!

Hola muy buenas tardes, yo solo te puedo hablar de Andrew y como he dicho ya varias veces me parece un tio genial, super agradable y sobre todo un profesional. Si volviera hacer la excursion sin duda la haria con el.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

moon35 Escribió:
moon35 Escribió:
vilu1981 Escribió:
www.seeusatours.com/

Hola vilu1981,

Si es en castellano,nuestra guia era colombiana, la excursion fue entretenida, es en un autobus grande,seriamos un grupo de 15 personas, todos españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola; he leído las ultimas 6 o 7 paginas de este post y mas o menos he visto que para hacer esta excursión se recomienda nuevayorkmetrocontrastes.net y a un tal Andrew, que no se donde buscar mas info, también he leído sobre seeusatours, pero me entran dudas xq con la oferta 2x1 salen a 32$ frente a los 70$ nuevayorkmetrocontrastes, alguien sabe mas sobre esta ultima, es que es bastante mas económica.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

edu1981 Escribió:
Hola; he leído las ultimas 6 o 7 paginas de este post y mas o menos he visto que para hacer esta excursión se recomienda nuevayorkmetrocontrastes.net y a un tal Andrew, que no se donde buscar mas info, también he leído sobre seeusatours, pero me entran dudas xq con la oferta 2x1 salen a 32$ frente a los 70$ nuevayorkmetrocontrastes, alguien sabe mas sobre esta ultima, es que es bastante mas económica.
Muchas gracias.
Hay un hilo exclusivo de Andrew.

¿Has leido el tip que hay aquí abajo? Al final de la página...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes