Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Yo ahora estoy redactando la etapa de la excursión de contrastes con Andrew para el diario y la verdad es que volvería a hacerla 1000 veces con él. Como dice MiguelRobles, el tio es un profesional, un crack...
Hola amigos ,voy a viajar a NY en breve y he visto que para hacer la excursión de contrastes la mayoría se decanta por Andrew elena y Gerardo,he visto otras opciones como senderos urbanos.Que os parece?Los precios son buenos.Alguien ha contratado con ellos ?,que recomendais?Muchas gracias amigos.
Alguien ha realizado la excursión con seeusatours? Tienen una oferta de 2 x 1 pero no veo mucha información. Nos vamos el sábado 19 y no hemos cogido la excursión aun.....
Gracias y saludos
Alguien ha realizado la excursión con seeusatours? Tienen una oferta de 2 x 1 pero no veo mucha información. Nos vamos el sábado 19 y no hemos cogido la excursión aun.....
Gracias y saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Benji_Price Escribió:
Hola amigos ,voy a viajar a NY en breve y he visto que para hacer la excursión de contrastes la mayoría se decanta por Andrew elena y Gerardo,he visto otras opciones como senderos urbanos.Que os parece?Los precios son buenos.Alguien ha contratado con ellos ?,que recomendais?Muchas gracias amigos.
Hola Benji_Price,
Paso tu mensaje al hilo de la excursion de Contrastes.
Hola Benji_Price,
Paso tu mensaje al hilo de la excursion de Contrastes.
Un saludo!
Hola muy buenas tardes, yo solo te puedo hablar de Andrew y como he dicho ya varias veces me parece un tio genial, super agradable y sobre todo un profesional. Si volviera hacer la excursion sin duda la haria con el.
Con seeusatours hay oferta de 2x1, yo la contrate con ellos para el día 5 de octubre www.seeusatours.com/
Hola vilu1981,
Sabes si este tour es en castellano?
Es que en la web no hay mucha información.
Acabo de ver que es en castellano
Si es en castellano,nuestra guia era colombiana, la excursion fue entretenida, es en un autobus grande,seriamos un grupo de 15 personas, todos españoles.
Hola; he leído las ultimas 6 o 7 paginas de este post y mas o menos he visto que para hacer esta excursión se recomienda nuevayorkmetrocontrastes.net y a un tal Andrew, que no se donde buscar mas info, también he leído sobre seeusatours, pero me entran dudas xq con la oferta 2x1 salen a 32$ frente a los 70$ nuevayorkmetrocontrastes, alguien sabe mas sobre esta ultima, es que es bastante mas económica.
Muchas gracias.
Hola; he leído las ultimas 6 o 7 paginas de este post y mas o menos he visto que para hacer esta excursión se recomienda nuevayorkmetrocontrastes.net y a un tal Andrew, que no se donde buscar mas info, también he leído sobre seeusatours, pero me entran dudas xq con la oferta 2x1 salen a 32$ frente a los 70$ nuevayorkmetrocontrastes, alguien sabe mas sobre esta ultima, es que es bastante mas económica.
Muchas gracias.
Hay un hilo exclusivo de Andrew.
¿Has leido el tip que hay aquí abajo? Al final de la página...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
pingui Escribió:
No puedo compararlo con otro, pero a mi me gustó, pensé en hacerlo con Andrew a pie, pero realmente lo que más me atraía de la excursión de contrastres era ver el Broxn y a pie no iba poder verlo bien ya que por razones obvias de seguridad no te vas a dar un paseito por las calles más conflictivas andando. Otro punto que me hizo elegir este tour fue que lo hacían con pocas personas y no en plan autobus.
Discrepo, primero porque si lo hace (no se si por las calles más conflictivas, pero si que paseas bastante por el Broxn), segundo, porque el Broxn ya no es lo que era ni mucho menos y tercero, porque el Broxn es relativamente peligroso de noche, de día, cada vez menos.
Un saludo!
Última edición por Aguchan el Mie, 23-10-2013 15:26, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues nosotros fuimos por nuestra cuenta al Bronx, sin ninguna excursión, sin Andrew, y la verdad es que algo de inseguridad si que sentimos... Nos fuimos de allí bastante antes de lo planeado, no sé yo si repetiría...
La verdad es que nos sentimos muy observados, la gente se giraba y todo como pensando "estos se han perdido". Mi marido iba con la réflex, el trípode y una bolsa con varios objetivos, muy discretos nosotros si , y yo pensé que en cualquier momento nos iban a dar un buen susto. Además de que el día no acompañaba, estaba lloviendo y parecía todo muy desolado. No me quiero imaginar como será por la noche... O hace unos años cuando dicen que estaba peor, porque la verdad es que yo lo encontré peor de lo que imaginaba.
Pues nosotros fuimos por nuestra cuenta al Bronx, sin ninguna excursión, sin Andrew, y la verdad es que algo de inseguridad si que sentimos... Nos fuimos de allí bastante antes de lo planeado, no sé yo si repetiría...
La verdad es que nos sentimos muy observados, la gente se giraba y todo como pensando "estos se han perdido". Mi marido iba con la réflex, el trípode y una bolsa con varios objetivos, muy discretos nosotros si , y yo pensé que en cualquier momento nos iban a dar un buen susto. Además de que el día no acompañaba, estaba lloviendo y parecía todo muy desolado. No me quiero imaginar como será por la noche... O hace unos años cuando dicen que estaba peor, porque la verdad es que yo lo encontré peor de lo que imaginaba.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Nosotros nos bajamos del metro en Intervale Ave, para ver la zona donde están las zapatillas colgando, las vías elevadas del metro y algunos de los grafitis mas conocidos. No sé si esa es la peor zona. Y la idea era bajar a pie pasando por la Comisaría hasta el estadio de los Yankees, pero al final nos quedamos viendo un rato solo esa zona y volvimos al metro.
No me he dado cuenta de que lo había escrito mal, jejeje.
Supongo que es como todo cuestion de opinion, aunque si que es verdad que dicen que ya no es lo mismo de peligroso que antes, cuando planifique el viaje, no me planteee ver el Bronx yo sola con mi marido a pie (el peor que es mas cagueta)
Así que por eso nos decicimos por hacer la excursion de contrastres. Yo no se por donde pasa exactamente Andrew en su excursion a pie, ya he dicho que no puedo comparar mi excursion con otra, pero por las zonas que pase en coche, un poquito de miedito si que daban, en la zona donde había colgadas un gran racimo de zapatillas si que se veía gente trapicheando, incluso nuestro chofer paró segundos porque decía que no se debía andar mucho x allí y la zona de las casas con las placas marcadas por la policia tampoco creo que se pueda ir por allí tan alegremente camara en mano.
Que conste que yo en cualquier otro sitio siempre prefiero recorrer las calles a pie (además con la ayuda de los foreros nunca me hace falta hacer tour de ningun tipo) lo del coche baja, sube, foto, sube, me parece muy rollo a mi personalmente no digo que lo sea, pero por las razones antes comentadas opte por ese tour.