Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p46 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 10 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 527668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en algún espectáculo del Lincoln Center? sabéis donde se pueden encontrar entradas económicas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

axisbas Escribió:
Acabo de ver que tienes la opción de will call o de imprimir, yo he puesto mi dirección en españa y me han mandado las entradas por internet y ya las he imprimido

Method Details Est. Ship Date Cost
Will Call Pick up on site at the ticket booth.
More Info 8/27/2013 0.00
eTicket Receive your tickets by email, print them today.
More Info 8/27/2013 0.00
A mi me llegó al correo la factura y me indica recogerlo en el propio teatro 1h 30min antes, no me da opciones de imprimir desde casa..otra vez será gracias Axisbas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristina32 Escribió:
Alguien ha estado en algún espectáculo del Lincoln Center? sabéis donde se pueden encontrar entradas económicas?

Hola

Supongo que su web ya la has visto

lc.lincolncenter.org/ ...-ticketing

Tickets on line, by phone y en la box office

Para descuentos

aboutlincolncenter.org/ ...ed-tickets#

Pero dependerá de lo que haya disponible

A ver si alguien puede darte más pistas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el rey león, a nosotros la única opción que nos dejaba por ser compradores internacionales era "will call", recogerlas allí mismo. De todas formas, con estar 30min antes suficiente, te acercas a la taquilla y preguntas por si acaso.

El musical una pasada... Con los pelos de punta todo el rato!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zurrachillo Escribió:
davovo Escribió:

Yo solo te puedo hablar del rey león que lo he visto en madrid (los montajes en diferentes ciudades son iguales) es ESPECTACULAR eso sí, al igual que el Radio City Christmas, no es nada barato...

Si prefieres una opción algo más económica puedes acercarte una vez que estés allí a TKTS a comprar alguna entrada barata, pero te aseguro que para el rey león no encontrarás

Muchas gracias por la respuesta pero sigo con la duda xq el Rey leon al final vendra a mi ciudad y nose si merecera la pena verlo allí lo del radio city sale por algo menos de 90€ los dos.
Alguna opinion mas?
Un saludo.

Zurrachillo,

El Rey León va a venir a tu ciudad? Si no vives en Madrid, no debe ser la producción oficial. Porque la que hacen en Madrid no saldrá de gira.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier musical en broadway es una pasada por lo que si no quieres gastar mucho ve al quiosko que hay en la plaza que hay en broadway y pregunta cual esta en oferta.Cualquiera que veas no te defraudara
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el musical de spiderman? Opiniones? Algun otro musical recomendado para ver con bajo nivel de ingles y que no sea el fantasma de la opera?? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway letras/ info  Publicado:

Willy Fog

moisessky

Tengo amigos a los que spiderman les ha encantado (la música de u2 ayuda supongo! ;)!)

Mamma mia! reconozco que puede parecer una recomendación un poco así pero es un musical que no deja de embobarme cada vez que lo veo

El rey león también es buena opción

Y si tienes tiempo siempre puedes "estudiar" un poco antes

www.allmusicals.com/

Última edición por Wanderlust el Jue, 05-05-2016 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias wanderlust, llevo bastante mirandolos y aun sigo con la indecision. El fantasma y mamma mia los vi en anteriores ocasiones, estaba entre newsies ( que no baja el precio ni por despiste) y spiderman, pero Un no lo tengo claro. He estado leyendo criticas de spiderman y me da que no tiene termino medio , o te gusta mucho o te parece un tranque,... Ya comentare. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Moisessky, nosotros vamos a ver cenicienta, q supongo será fácil de seguir (y por lo menos ya conocemos la historia...)

Zurrachillo, si puedes permitírtelo, el rey león es una pasada, yo lo vi en Londres y me encantó, en NY tiene q ser alucinante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Yo acabo de llegar de Nueva York y fui a ver Spiderman el miércoles pasado!! Mi chico y yo salimos encantados, no es el típico musical de Broadway pero al final decidimos ver ese por cambiar un poco y no nos arrepentimos en absoluto. Me encantó la puesta en escena y tampoco hace falta que tengas un nivel alto de inglés, puesto que la historia la conocemos casi todos y ya sabes lo que va a pasar... Yo sí lo recomendaría, pero claro, para gustos, los colores.
Nosotros compramos las entradas con la Broadway Week al 2x1 pero en tkts también había descuentos casi todos los días.
Nos sentamos en el "Flying Cirlce" y se veía todo perfectamente. No te quiero desvelar nada por si acaso vas a verlo....
Espero haberte ayudado, un salud!
moisessky Escribió:
Alguien ha estado en el musical de spiderman? Opiniones? Algun otro musical recomendado para ver con bajo nivel de ingles y que no sea el fantasma de la opera?? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias caro.. Otra pregunta.. En el tkts tienen todas las entradas más baratas o sólo las más caras son las que ponen de oferta? Cuanto pueden salir las entradas por el tkts para dicho musical?? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes consultar la disponibilidad diaria en la web (hay también una app)

Hoy por ejp

www.tdf.org/TKTSBoards.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nuevamente..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! he estado en Nueva York estos días pasados y he comprado entradas para un musical en el TKTS que está cerca del Pier 17, totalmente recomendable abren de 11 de la mañana a 6 de la tarde y ni una cola !!! vamos llegar y comprar directamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda novih! Veo que ya la han abierto de nuevo! Qué gran noticia! Estaba cerrada por los destrozos que sufrió por el huracán.

Es una gran opción! Poca cola y entradas incluso para la matinal del día siguiente!
⬆️ Arriba

Experto

Hola...
Novih y podrías decir mas o menos en que precios se mueven las entradas en el tkts?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras sacamos entradas para el Fantasma de la Ópera, en séptima fila por 75 dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues fuimos a ver chicago por 71 dolares cada uno, rondaban todos ese precio mas o menos, los 70 dolares por cabeza, evidentemente para el rey leon ni una!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil llega a NY el próximo año.

www.cirquedusoleil.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes