Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Con todas las celebraciones del 50 aniversario de Martin Luther King, se acaba de ver una imagen por la tele, donde se veía el Obelisco y se apreciaban unos andamios por todo el monumento hasta arriba!
Yo estuve el día antes dl discurso de Obama y por culpa de la parafernalia de la retransmisión televisiva las fotos de la "reflecting pool " y el monumento a Lincoln quedaron un poco " raras".
Y si, el obelisco sigue con andamios.
¿Sabeís si sigue cerrado el obelisco? Quiero ir planificando la visita y no sé si hay alguna noticia nueva, si está ya abierto o hay alguna fecha prevista.
Buenas noticias para los que visitaremos DC en verano. Según la página oficial el monumento abrirá de nuevo el 12 de Mayo.
Washington Monument will Re open in May
The Washington Monument is currently closed for the final stages of restoration from the earthquake of 2011. The Monument is due to re open on May 12, 2014. Additional information to follow soon. More »
Buenas noticias para los que visitaremos DC en verano. Según la página oficial el monumento abrirá de nuevo el 12 de Mayo.
Washington Monument will Re open in May
The Washington Monument is currently closed for the final stages of restoration from the earthquake of 2011. The Monument is due to re open on May 12, 2014. Additional information to follow soon. More »
Hola: Acabo de reservar para agosto y me han cobrado unos 6 dolares para gastos de envio de las entradas. Alguien que lo haya hecho envian las entradas también a España?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
bettysamu Escribió:
Hola: Acabo de reservar para agosto y me han cobrado unos 6 dolares para gastos de envio de las entradas. Alguien que lo haya hecho envian las entradas también a España?
Gracias
Si que las mandan. Yo hice la reserva el 16 de abril y las he recibido el 21 de mayo.
Hola, ¿es posible coger entradas el mismo día de la visita? Hasta ayer mismo no sabía que día iba a visitar Washington, y ahora que ya la sé he ido a mirar si podía reservar para esa fecha y está todo agotado.
Hola, ¿es posible coger entradas el mismo día de la visita? Hasta ayer mismo no sabía que día iba a visitar Washington, y ahora que ya la sé he ido a mirar si podía reservar para esa fecha y está todo agotado.
Hola, es posible. De hecho, nosotros ni siquiera teníamos intención de subir y cuando estábamos allí, las cogimos sin problemas. Lo que no sé si ponen todas las entradas a la "venta" por internet y sólo si les sobran las ofrecen aquel día.
Waninkovo acabo de volver de allí y por lo que vi las entradas que no están ya reservadas las ponen a disposición a primera hora de la mañana y a las 9 suelen estar ya agotadas. Os recomiento que lo lleveis reservado si podeis. Respecto a la visita puedo deciros que fue una de las cosas más espectaculares del viaje. Subimos antes de que anocheciera y nos quedamos allí hasta que fue noche cerrada. Una pasada. Luego al bajar hay una pequeña sorpresa. El guía para el ascensor en distintos tramos del Obelisco donde se ven placas que fueron poniendo los constructores. Visita muy recomendable.
reservation and mailing services are available through Recreation.gov for a fee; these fees are NON-REFUNDABLE. All Recreation.gov orders are final. Tickets reserved within 10 days of the visit must be picked up at the Washington Monument Lodge Will Call window. Unclaimed will call tickets are not redistributed.