Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 36 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Josbox, yo en Noviembre deje el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto de Madrid, y no hay ningun problema; no te preocupes
⬆️ Arriba

New Traveller

Unas preguntillas de ultima hora? (el miercoles me voy)

El tema de los liquidos en el avios, mientras esten facturados no pasa nada, no?
Y,

El tema de las propinas en Nueva York, como va? es que ya no me acuerdo, estuve hace dos años y medio
⬆️ Arriba

Experto

OTRA PREGUNTITA: PARA VER UNA MISA GOSPEL (CREO QUE LOS DOMINGOS) QUE IGLESIA ME RECOMENDAIS? Y A QUE HORA SUELEN SER?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Manhattan esta ahora mismo en NY, así que es un poco complicado que os envie las guias, voy a intentar localizarlas, a ver si no las borre cuando me las envio a mi y os las puedo mandar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos!!

A los q pedíais las guías, ya os las he enviado! Creo q no m he dejado a nadie, si no.. Entre todos pues ya las vamos 'rulando'. - Es verdad, no me acordaba q Manhattan está en Manhattan jaja-.
- monsalmar - Los líquidos si los llevas facturados no pasa nada. El 'problema' es cuando los llevas en el equipaje de mano. Permiten llevar un máximo de cl en cada recipiente (hay un post con ls normas d viaje - míratelo, pero vamos, no llevando líquidos pues ya stá)
- monsalmar - En cuanto a las propinas, lo único, en los restaurantes, hay algunos q van por porcentajes y hay otros q en función d la satisfacción - pero suele ser de un 5 a un 15%

- cristina1976 - pues t puede costar .. el vuelo dsd los 300€ (lo normal son 400/450€ creo) y depende de donde te alojes B&B, Hoteles, alquiler de aptos/habitaciones. Los Hoteles están por 125€ hab/día -en el "centro"-. Los aptos. Dsd 600€/semana y los B&B dsd 30€ hb/día. Todo es muy relativo, depende todo de cuándo busques, para cuándo busques, etc. Así q .. Míratelo! con tiempo lo puedes sacar MUY bien d precio. (yo lo hice todo sin agencia, y m salió bien d precio - 1 sem. 850€ - vuelo + B&B)

Saludines!!
⬆️ Arriba

Experto

Whati una preguntita:

Donde te alojaste?????
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya las teneis por partida doble, porque cuando puse el mensaje también os las envie yo...
⬆️ Arriba

Experto

Yo en Harlem. A 15 min. D la 42th en el metro express. Era un B&B, una casita en Harlem q el dueño alquilaba 5 ó 6 habitaciones. La verdad ske estuvo muy bien, pq estábamos nstros solos y la 3ª noche vino una pareja maja d italianos. Pero esos días nadie más. Así q estábamos como en casa, pq el tío sólo aparecía a la hora del desayuno, comentábamos lo q íbamos a hacer y él nos ayudaba en lo q sabía. Buena experiencia, ya digo.

Hay cosas más céntricas x eso. Lo q pasa q hay algunos B&B y albergues q están entre la 60th y la 76th q no nos gustaron nada las críticas. Y los hoteles, pooooo más caros, lógico.

Saludines!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que como tu dices me parece todo carisimo y me he vuelto loca buscando, al final he reservado para la ultima semanda de junio 8 noches en el Hotel 31, que no lo ponen mal y esta en la calle 31, jaja por 815 euros con tasas y todos y no me ha parecido caro, pero es que todo lo demas se sale del tiesto a mi parecer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy nueva en ésto. Estoy preparando un viaje por Nueva York para el verano y tengo alguna duda.
¿Cómo puedo ir desde el aeropuerto JFK, hasta la zona de los hoteles? ¿hay varias opciones? ¿Cuánto me puede costar?.
Además me gustaríair a las Niágara, ¿Cómo se puede ir?, tengo entendido que la excursión de los mayoristas es bastante cara.
Me gustaría tener también esa guía que estais enviando.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Veo que hablas mucho del taxista "Andy". Me podríais decir cuánto cuesta con él ir desde el JFK hasta Manhattan?
Y ¿cuántocobra por la excursión de los contrastes?.
Es que estoy haciendo números y creo que es la mejor ofrta.
⬆️ Arriba

Experto

cristina1976 Escribió:
Hola, soy nueva en ésto. Estoy preparando un viaje por Nueva York para el verano y tengo alguna duda.
¿Cómo puedo ir desde el aeropuerto JFK, hasta la zona de los hoteles? ¿hay varias opciones? ¿Cuánto me puede costar?.
Además me gustaríair a las Niágara, ¿Cómo se puede ir?, tengo entendido que la excursión de los mayoristas es bastante cara.
Me gustaría tener también esa guía que estais enviando.
Gracias.

Hola cristina, vete al hilo de "NY Transportes y excursiones" y hay una explicación fantástica que hizo manhattan sobre las diferentes maneras de ir de JFK a manhattan (shuttle, bus+metro, taxi...)
⬆️ Arriba

Experto

cristina1976 Escribió:
Veo que hablas mucho del taxista "Andy". Me podríais decir cuánto cuesta con él ir desde el JFK hasta Manhattan?
Y ¿cuántocobra por la excursión de los contrastes?.
Es que estoy haciendo números y creo que es la mejor ofrta.

Hola cristina otra vez te digo lo mismo, date una vuelta por el hilo de "Transportes y excursiones" y ahí hay opiniones varias sobre las excursiones de Andy. Por lo que he estado leyendo yo en estos días, todo el mundo recomienda la excursión de Andy, Contrastes, y creo reocrdar que eran aprox $60 por persona. Lo que creo que nadie recomienda es contratar el traslado del aeropuerto al hotel, ya que sale más caro que taxi (que son precio fijo aprox $45 - $50). Yo almenos después de leerme bien el hilo decidí ir en taxi (me voy en una semana!!!)
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:

Me voy a NY el proximo 21 de enero hasta el día 27.
He decidido alojarme en el hotel 41, en Times Square, sabeis algo sobre este hotel?
Hay algún bono de transporte?
He oido que para subir al empire es mejor reservar la entrada antes, es así? y donde se puede comprar por anticipado?

Un saludo y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Natxete Escribió:
Hola a tod@s:

Me voy a NY el proximo 21 de enero hasta el día 27.
He decidido alojarme en el hotel 41, en Times Square, sabeis algo sobre este hotel?
Hay algún bono de transporte?
He oido que para subir al empire es mejor reservar la entrada antes, es así? y donde se puede comprar por anticipado?

Un saludo y gracias por adelantado

Hola natxete!! yo hace unos días compré las entradas por internet del Empire State, en su misma web www.esbny.com
Son unos $18 aprox y te imprimes las entradas tal y como son (así alargaditas), las presentas allí y listos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beabea Escribió:
hola chicharrera!! haciendo labores de manhattan, jeje, ya te he enviado las guías, que las disfrutes!!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Experto

Hola a todos!! a dos días de irme para la city, me pregunto si en el MILFORD PLAZA (hotel donde me alojo) me pondrán pegas para pagar con tarjeta de débito, alguien que haya pagado con ella en ese hotel o que por el contrario haya tenido problemas en este aspecto???? thnxs!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

No tengo ni idea pero yo q tu para irme mas tranquila llamaba al hotel directamente o preguntaba en una agencia de viajes ya q ellos seguramente lo sabran.
Buen viaje y disfruta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola majetes.

Yo quiero ir a NY para finales de agosto y ya he empezado a mirar vuelos y hoteles. Me podría pasar alguien esas guías tan famosas? Mi correo es ckredondo@gmail.com

Tenía ilusión de ver un partido de la NBA pero para esas fechas va a ser que no (finales de agosto - principios de septiembre) porque creo que la temporada empieza en octubre.

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Estatua De La Libertad - Central Park - Música En Nueva York - Buses Largo Recorrido - Deportes - Airtrain - Taxis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes