Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Que precio mas bueno!!! una recomendación, ir bien abrigaditos porque no se porque estos americanos tienen la costumbre de poner el aire acondicionado a todo trapo y realmente hace un frio que pela dentro del autobus.
En algunos, yo en el de vuelta si, pero en el de ida, nada de nada... No les funciona siempre, por lo que se ve...
Cuando fuimos nosotros funciono perfectamente a la ida ( eso sí, un poco lento) y a la vuelta a los 5 minutos de salir de la estación, ( yo ni siquiera habia intentado conectarme),dos pasajeros ( sentados en sitios separados) le gritaron al conductor que el wifi no funcionaba, el conductor paro el autobus en el arcen, "reseteo" el autobus ( se apagaron todas las luces interiores) y el wifi funciono. Pidió reiteradamente disculpas ( muy majo el tio) y continuamos el viaje.
En algunos, yo en el de vuelta si, pero en el de ida, nada de nada... No les funciona siempre, por lo que se ve...
Cuando fuimos nosotros funciono perfectamente a la ida ( eso sí, un poco lento) y a la vuelta a los 5 minutos de salir de la estación, ( yo ni siquiera habia intentado conectarme),dos pasajeros ( sentados en sitios separados) le gritaron al conductor que el wifi no funcionaba, el conductor paro el autobus en el arcen, "reseteo" el autobus ( se apagaron todas las luces interiores) y el wifi funciono. Pidió reiteradamente disculpas ( muy majo el tio) y continuamos el viaje.
Q majo!!! a ver si tenemos suerte y funciona, aunq sino, por lo que hemos pagado, tampoco pasa nada...
Hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias
hola estoy mirando los precios y me sale x 8$/pax con lo q esta muy bien, ahora mi duda aunq nose si sera este el sitio. Vamos a estar 6 días completos(7noches)en NY x primera vez, me merece la pena esta excursion d un día o me faltara pa ver lo basico d NY.
Gracias
és fácil encontrar la parada de megabus en NYC? en la página pone que está en la 34 entre la 11 y la 12, y he estado mirando con el google maps pero no veo la parada...
és fácil encontrar la parada de megabus en NYC? en la página pone que está en la 34 entre la 11 y la 12, y he estado mirando con el google maps pero no veo la parada...
No la ves porque no existe; supongo que si puedes ver el Javis Center y la calla 34 que finaliza en el rio, pues bien la parada de megabus esta justo enfrente, en la acera. En la foto satelite de google se ve la acera (al un lado hay un aparcamiento de camiones y al otro un par de camiones aparcados , de la acera) , montan unos letreros y unas cuerdas de esas que ayudan a organizar las filas y "pa lante". Cuando vayas dirigite al Javis ( no tiene perdida).
No la ves porque no existe; supongo que si puedes ver el Javis Center y la calla 34 que finaliza en el rio, pues bien la parada de megabus esta justo enfrente, en la acera. En la foto satelite de google se ve la acera (al un lado hay un aparcamiento de camiones y al otro un par de camiones aparcados , de la acera) , montan unos letreros y unas cuerdas de esas que ayudan a organizar las filas y "pa lante". Cuando vayas dirigite al Javis ( no tiene perdida).
Muchas gracias demarin, es q en el mapa sí me aparecía señalado pero luego en el street view no veia nada y me parecía raro... Espero encontrarlo sin problema, me apunto tu referencia
Hola sigo dando vueltas a lo de ir a DC con megabus, la duda es que llevo varios días entrando y no pasan los viajes del 10/12/2013 y quiero mirarlo para la siguiente semana. Alguien sabe cada cuanto abren días?
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Cuando lo estuve mirando yo me pasó lo mismo y tuve que esperar dos meses.
Luego cuando los sacaron para la fecha que yo quería, pusieron los horarios de tres meses a la vez, de todo el otoño ponía en su publicidad
Échale paciencia y míralo cada día porque merece la pena. Yo los compré justo el día que los sacaron y me costaron 9,32 euros ida y vuelta para dos personas, impuestos de la estación incluidos
Cuando lo estuve mirando yo me pasó lo mismo y tuve que esperar dos meses.
Luego cuando los sacaron para la fecha que yo quería, pusieron los horarios de tres meses a la vez, de todo el otoño ponía en su publicidad
Échale paciencia y míralo cada día porque merece la pena. Yo los compré justo el día que los sacaron y me costaron 9,32 euros ida y vuelta para dos personas, impuestos de la estación incluidos
Muchas gracias lauris28, hoy tampoco ha salio mirare mañana si tengo mas suerte.
Jejeje
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Ya te digo que hay que echarle paciencia
Yo incluso llegué a pensar que la empresa no iba a seguir vendiendo billetes de autobús o historias de esas porque pasaban los días y en la web no había movimiento de ningún tipo.
Pero al final sale y a unos precios estupendos
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
zurrachillo Escribió:
Hola sigo dando vueltas a lo de ir a DC con megabus, la duda es que llevo varios días entrando y no pasan los viajes del 10/12/2013 y quiero mirarlo para la siguiente semana. Alguien sabe cada cuanto abren días?
Un saludo.
En principio, salen con 45 días de antelación, pero a veces se adelantan más aun. Ve mirándolo cada poco tiempo porque al principio es cuando salen las mejores ofertas.