COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 49071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alguien se ha fijado si sigue a la venta giò de armani!?

Si, y en tamaños gigantes! de hasta 400ml la he visto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Luis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro Luis yo me imaginé que sería eso porque había muchas en ofertas especiales, pero nada las que yo uso ni una triste ofertilla. Incluso en el outlet de woodbury la colonia de hugo boss de nuit que es una de las mias costaba más que en España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Buenas chic@s, voy a new york en unas semanas y tengo una duda respecto donde comprar cosmeticos y marcas. Por ejemplo, tengo que traerle a mi suegra (60) años y a mi cuñada (37) unas cremas anti edad para la cara, pero no tengo idea que marca me puede salir mejor comprar allí en new york, alguien puede aconsejarme? graciassssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Tiluca,

Mi mujer ha vuelto con maletas llenas de productos de Mac pero no se si tendrà lo que buscas
⬆️ Arriba

Experto

Jeje gracias por la respuesta, pero con Mac cuento para maquillaje mas que para cremas, tendré que hablar con tu mujer jaja. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya le preguntaré por si sabe de alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

tiluca Escribió:
jeje gracias por la respuesta, pero con Mac cuento para maquillaje mas que para cremas, tendré que hablar con tu mujer jaja. Saludos

La mía se volvió loca con los Sephora....la de horas que echamos allí, sobretodos en la de Times Square (42nd Street) que la teníamos al lado del hotel, todos los días caía algo....las cremas de Estée Lauder menuda diferencia con España, por lo que aquí compraba una, allí se llevaba 3! Todos los días le pregunto si se le han gastado para volver a por más....
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja ya ves... Me he estado leyendo todos los post anteriores y si, parece que todos rondan en torno a mac, estee lauder cliniquey lancome jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sólo... También podrás encontrar

www.kiehls.com/

www.cremedelamer.com/store_locator

www.sca.shiseido.com/ ...?com=usshi

Y mil más!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto como se dice pedir muestras de productos? para que te den cosillas jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ask for a free sample!?
⬆️ Arriba

Experto

Thanksssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos
Mucho cuidado si compran perfumes y colonias en Broadway y calle 27, nos timaron con las compras y todo es falsificado.
Estar alertas con esas tiendas, son todos pakistanis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días! ¿ Alguien sabría decirme si hay una cantidad máxima de colonias/cremas que puedas comprar en NY para que cuando regrese a España no me paren en el aeropuerto de NY y me las requisen ? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Hola buenos días! ¿ Alguien sabría decirme si hay una cantidad máxima de colonias/cremas que puedas comprar en NY para que cuando regrese a España no me paren en el aeropuerto de NY y me las requisen ? Muchas gracias.

Pues no me lo he planteado nunca...

Pero la lógica parece indicar que si facturas...lo que quieras...y si lo llevas como equipaje de mano lo que te permiten transportar en cabina las actuales normas de navegación aérea...
⬆️ Arriba

Super Expert

No siempre es así wanderlust.....en República Dominicana recuerdo que no podíamos traer más de 1 o 2 ( ahora mismo no lo recuerdo ) botellas de ron en la maleta facturada. Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

No siempre es así wanderlust.....en República Dominicana recuerdo que no podíamos traer más de 1 o 2 ( ahora mismo no lo recuerdo ) botellas de ron en la maleta facturada. Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:

Por curiosidad y totalmente off topic ( y dejando de lado la conveniencia o no, de facturar botellas por el riesgo de romperse y demás) cómo lo comprueban!?
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:

Por curiosidad y totalmente off topic ( y dejando de lado la conveniencia o no, de facturar botellas por el riesgo de romperse y demás) cómo lo comprueban!?

Supongo que de igual manera que si traes especies protegidas disecadas, partes de animales protegidos o electrónica "en exceso" para revender aquí, o incluso un arma de manera ilegal, es decir, abriéndote la maleta...

Es como todo, te la juegas a que te pillen, así que yo por mi parte prefiero no arriesgarme a llevar en la maleta lo que no debo

En cuanto a cosméticos, nunca he oído que haya límite, la única limitación será el peso que te permita llevar tu aerolínea, pero nunca me he encontrado el caso de alguien a quien le hayan confiscado cosméticos a la entrada a España
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Outlets - Jersey Gardens - Woodbury ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes