Llevar comida a Nueva York; Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 66864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llevar comida a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay cosas que SÍ se pueden llevar. Wanderlust puso un enlace en la página anterior de este hilo: cbp.gov/ ...ricted.xml No son muchas cosas, pero algunas sí. Yo por ejemplo, llevé café soluble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingui Escribió:
Hola!!
A ver si me podeis ayudar un poco con el tema de la dichosa comida y las maletas. Yo no quiero meter nada prohibido, pero nose si por ejemplo en la maleta de mano puede llevar galletas, chucherías o un simple bocadillo de tortilla por si me lo quiero comer en avion. En caso de si pueda, tendría que tirarlo a la basura en caso de no haberlo comido cuando baje del avion antes de pasar por aduanas o tengo que declaralo en el papel que te dan en el avion aunque sean cosas pemitidas?
Y por ejemplo si llevo en la maleta facturada una botellita pequeña de aceite para el desayuno o un tarro de mantequilla o mermela, o 2 bricks pequeños de zumo tendría que declararlo? sería para el primer desayuno ya que llegamos muy tarde al apartamento, no nos dará tiempo a pasar por ningun super y no queremos perder el primer día en busca de donde desayunar o en busca del super.
Q lio tengo.

Yo lleve unas barritas de cereales en la maleta facturada y sin problemas. En el avion te van a dar dos comidas (depende de los horarios de viaje, en mi caso fue comida y merienda) y es bastante decente. Puedes llevar algun bocata si te lo dejan pasar en España pero te recomendaria que te lo comieras antes de llegar a USA.

Declara siempre que llevas comida en caso de que la lleves, es peor que te pillen y no lo hayas declarado que lo declares porque a lo sumo te lo van a hacer tirar.

Para el desayuno el primer día no tendras problemas, Starbucks hay a patadas por todos, todos lados, yo te diria que en cada calle de Manhattan. Nosootras teniamos el hotel en la calle 289 y habia un Starbucks a 20 metros. En la propia web de Starbucks puedes bucar todos los Starbucks que hay y mirar cual te pilla cerca o sino con el google maps en street view indagar que hay cerca de donde tienes el hotel, aparte del Starbucks los bread&butter tambiene stan bien para desayunar.

Última edición por IratxeEowyn el Sab, 21-09-2013 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:

Yo lleve unas barritas de cereales en la maleta facturada y sin problemas. En el avion te van a dar dos comidas (depende de los horarios de viaje, en mi caso fue comida y merienda) y es bastante decente. Puedes llevar algun bocata si te lod ejan pasar en España pero te recomendaria que te lo comieras antes de llegar a USA.

Declara siempre que llevas comida en caso de que la lleves, es peor que te pillen y no lo hayas declarado que lo declares porque a lo sumo te lo van a hacer tirar.

Para el desayuno el primer día no tendras problemas, Starbucks hay a patadas por todos, todos lados, yo te diria que en cada calle de Manhattan. Nosootras teniamos el hotel en la calle 289 y habia un Starbucks a 20 metros. En la propia web de Starbucks puedes bucar todos los Starbucks que hay y mirar cual te pilla cerca o sino con el google maps en street view indagar que hay cerca de donde tienes el hotel, aparte del Starbucks los bread&butter tambiene stan bien para desayunar.

Gracias IratxeEowyn, creo que si finalmente llevo algo será consumido en el avión, no quiero tener jaleo de declarar y de que me abran maletas por una tontería, miraré haber si me queda cerca un Starbucks cerca de mi apartamento para el primer desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingui Escribió:
IratxeEowyn Escribió:

Yo lleve unas barritas de cereales en la maleta facturada y sin problemas. En el avion te van a dar dos comidas (depende de los horarios de viaje, en mi caso fue comida y merienda) y es bastante decente. Puedes llevar algun bocata si te lod ejan pasar en España pero te recomendaria que te lo comieras antes de llegar a USA.

Gracias IratxeEowyn, creo que si finalmente llevo algo será consumido en el avión, no quiero tener jaleo de declarar y de que me abran maletas por una tontería, miraré haber si me queda cerca un Starbucks cerca de mi apartamento para el primer desayuno.
lo de decente depende del hambre que suela tener cada uno ami lo de el avion me sabe a poco siempre. Y no estoy gordo ni nada simplemente como bien. Menos mal que compre cosas en el aeropuerto antes de embarcar, pero me lo acabe todo en el avion.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿me puede alguien decir dónde puedo consultar todo lo que se puede y no se puede llevar a USA? comida, bebida, medicamentos, etc... Mi hijo va a ir por 3 meses (de momento solo como turista pero tratará de encontrar trabajo) y sería estupendo si pudiera llevar en la maleta aceite y algún tipo de comida al vacío o en conserva. También necesitará llevar medicinas. Y también me gustaría saber si tendrá algún problema con aparatos electrónicos, si hay que declararlos, llevar factura o algo así. Bueno, cualquier información que nos deis vendrá bien pero si hay alguna web donde lo pueda consultar, os lo agradezco
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en 23kg de peso va a llevar todo eso?

Probablemente le va a salir más barato hacer la compra allí si va a estar tanto tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:
y en 23kg de peso va a llevar todo eso?

Probablemente le va a salir más barato hacer la compra allí si va a estar tanto tiempo

¿todo eso? No he hablado de peso o cantidades , lo que necesito saber es si se puede o no se puede llevar y, en caso de que se pueda, qué documentación necesitaría para no tener problemas en la aduana (caso de medicamentos o aparatos -portátil, etc-)

A lo mejor trae más cuenta comprarse allí ropa que aceite de oliva o jamón , por ejemplo..., sobre todo porque tal vez allí no haya o, si hay, sean productos de lujo hipermegacaros.
En fin, ¿alguien puede decirme dónde encontrar esa información?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues fácil...tecleas en google algo como "food customs usa" y te salen cosas como

help.cbp.gov/ ...uggested/1

www.cbp.gov/ ...velers.xml

help.cbp.gov/ ...rsonal-use

Y a informarse...

De todas maneras...y metiéndome donde nadie me llama , si el chico tiene intención de asentarse en el país...yo le recomendaría empezar a "olvidarse" de muchas cosas...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

veneci_ana Escribió:
redheart Escribió:
y en 23kg de peso va a llevar todo eso?

¿todo eso? No he hablado de peso o cantidades , lo que necesito saber es si se puede o no se puede llevar y, en caso de que se pueda, qué documentación necesitaría para no tener problemas en la aduana (caso de medicamentos o aparatos -portátil, etc-)

A lo mejor trae más cuenta comprarse allí ropa que aceite de oliva o jamón , por ejemplo..., sobre todo porque tal vez allí no haya o, si hay, sean productos de lujo hipermegacaros.
En fin, ¿alguien puede decirme dónde encontrar esa información?
Muchas gracias de nuevo

Segun pudimos ver en la entrada a JFK una de las cosas que mas preguntaban era si traian comida.
No te recomiendo lo del jamon, hay una tienda en el Soho que vende estos productos, se llama Despaña y en el Village abrieron 100 montaditos.

www.despanabrandfoods.com/

Que te aproveche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si podría llevar sobres de cola cao? Porque creo que Allí no hay ¿ o hay algo parecido? ¿Hay que declararlos?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! A finales de este mes me voy a NY con mi marido y mi hijo de año y medio. Tenia pensado llevarme varios potitos para mi hijo porque he leido q no ea facil encontrar comida para bebes y q es cara. Puedo tener problemas con esto?? Y q tendria q hacer para poder llevarlo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
No pensaba llevar jamón (creo que resistiere)Pero aceite de oliva para las tostadas mañaneras ya que hemos pillado un apartamento... En principio en la web entiendo que pone que si se puede entrar.
¿Pero lo he de declarar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si mete en la maleta una botella pequeñita bien protegida (porque si no el desastre si se rompe puede ser épico! ) no la declararía...

Otra opción es darte un paseo por un whole foods o cualquier otro super y comprarlo allí...no es díficil encontrar aceite de oliva y no exactamente jamón pero si proscciutto italiano
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi consejo es no llevar nada de comida. Cierto que Manhattan es caro, pero el que va a estar varios meses ya se aprende donde hay un super fuera de manhattan, va con el metro y ya está. Con lo que les gusta tocar las narices en la aduana como para que les provoquemos...

Yo cola-cao no me llevaría porque si lo prueban en la aduana se lo quedan seguro.... Ja ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy diabetico, puedo llevar algunos productos esenciales para mi como el colacao sin azucar para desayunar? alguein sabe si en los super venden cacao sugar free?
⬆️ Arriba

Experto

No se si venden productos para diabéticos o no pero yo he vuelto hace poco y si que he comprobado que en muchos sitios venden productos para celíacos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimusjet Escribió:
soy diabetico, puedo llevar algunos productos esenciales para mi como el colacao sin azucar para desayunar? alguein sabe si en los super venden cacao sugar free?

Es curioso que alguien se pregunte si en los EEUU se pueden comprar productos para diabéticos, o cilíacos o beganos,.... . Es en nuestro pais donde vas a tener más problemas para encontrar segun que cosas.

Mírate, por ejemplo, esta cadena de supermercados: www.wholefoodsmarket.com/ , hay muchas en todo NY, nosotros fuimos a comprar comida (preparada y sin preparar) varias veces, tienen de todo y buenísimo ( hoy veo que tienen, por ejemplo, comida vegana para el día de San Valentin ,muchas cosas que vas a encontrar allí no lo vas a encontrar en tu pais).

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar comida a Nueva York; Aduanas  Publicado:

Travel Addict

En Semana Santa nos vamos a NY a ver a mi hija que estudia allí.
Quiero llevarla 4 hornazos que en mi pueblo se hacen de masa de pan y chocolate solamente, no tienen carne ni huevo. También quiero llevar 3 empanadas de atún embaladas en recipientes de plástico es decir como los envases típicos de las ensaladas. Todo esto lo llevaré en el bolso/equipaje de cabina.
Quisiera saber sí hay algún problema para poder pasar los 4 hornazos envueltos en papel de albal y las 3 empanadas en envases de plástico.
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

navalapicaza Escribió:
En Semana Santa nos vamos a NY a ver a mi hija que estudia allí.
Quiero llevarla 4 hornazos que en mi pueblo se hacen de masa de pan y chocolate solamente, no tienen carne ni huevo. También quiero llevar 3 empanadas de atún embaladas en recipientes de plástico es decir como los envases típicos de las ensaladas. Todo esto lo llevaré en el bolso/equipaje de cabina.
Quisiera saber sí hay algún problema para poder pasar los 4 hornazos envueltos en papel de albal y las 3 empanadas en envases de plástico.
Un saludo y mil gracias

Las pasadas navidades mi hermano llevaba en la mochila una tableta casera de turrón de yema envuelta en papel albal. En la aduana le pararon, él les explicó lo que era pero le apartaron y ¡le practicaron el protocolo antiexplosivos!. Como no la vieron peligrosa al final le dejaron pasar

Hay gente que lleva comida y no le dicen nada. Pero tenéis que estar preparados para que os paren y os pregunten, sobre todo si ven muchos paquetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Baviera.
Entiendo que lo que les asusta es el papel albal, por lo que pensaré en otro tipo de envoltorio.
Con las empanadas no habrá tanto problema porque se verán a tavés del plástico.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes