Llevar comida a Nueva York; Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 66900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llevar comida a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
optimusjet Escribió:
soy diabetico, puedo llevar algunos productos esenciales para mi como el colacao sin azucar para desayunar? alguein sabe si en los super venden cacao sugar free?

Es curioso que alguien se pregunte si en los EEUU se pueden comprar productos para diabéticos, o cilíacos o beganos,.... . Es en nuestro pais donde vas a tener más problemas para encontrar segun que cosas.

Mírate, por ejemplo, esta cadena de supermercados: www.wholefoodsmarket.com/ , hay muchas en todo NY, nosotros fuimos a comprar comida (preparada y sin preparar) varias veces, tienen de todo y buenísimo ( hoy veo que tienen, por ejemplo, comida vegana para el día de San Valentin ,muchas cosas que vas a encontrar allí no lo vas a encontrar en tu pais).

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar comida a Nueva York; Aduanas  Publicado:

Travel Addict

En Semana Santa nos vamos a NY a ver a mi hija que estudia allí.
Quiero llevarla 4 hornazos que en mi pueblo se hacen de masa de pan y chocolate solamente, no tienen carne ni huevo. También quiero llevar 3 empanadas de atún embaladas en recipientes de plástico es decir como los envases típicos de las ensaladas. Todo esto lo llevaré en el bolso/equipaje de cabina.
Quisiera saber sí hay algún problema para poder pasar los 4 hornazos envueltos en papel de albal y las 3 empanadas en envases de plástico.
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

navalapicaza Escribió:
En Semana Santa nos vamos a NY a ver a mi hija que estudia allí.
Quiero llevarla 4 hornazos que en mi pueblo se hacen de masa de pan y chocolate solamente, no tienen carne ni huevo. También quiero llevar 3 empanadas de atún embaladas en recipientes de plástico es decir como los envases típicos de las ensaladas. Todo esto lo llevaré en el bolso/equipaje de cabina.
Quisiera saber sí hay algún problema para poder pasar los 4 hornazos envueltos en papel de albal y las 3 empanadas en envases de plástico.
Un saludo y mil gracias

Las pasadas navidades mi hermano llevaba en la mochila una tableta casera de turrón de yema envuelta en papel albal. En la aduana le pararon, él les explicó lo que era pero le apartaron y ¡le practicaron el protocolo antiexplosivos!. Como no la vieron peligrosa al final le dejaron pasar

Hay gente que lleva comida y no le dicen nada. Pero tenéis que estar preparados para que os paren y os pregunten, sobre todo si ven muchos paquetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Baviera.
Entiendo que lo que les asusta es el papel albal, por lo que pensaré en otro tipo de envoltorio.
Con las empanadas no habrá tanto problema porque se verán a tavés del plástico.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

navalapicaza Escribió:
Mil gracias Baviera.
Entiendo que lo que les asusta es el papel albal, por lo que pensaré en otro tipo de envoltorio.
Con las empanadas no habrá tanto problema porque se verán a tavés del plástico.
Saludos

Pues no sé qué te dirán el resto de foreros pero a mí me parece mucha comida para llevar, no sé si me arriesgaría.
De todos modos, ¡suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no se si me arriesgaria, no se la empanada como se lo tomaran y sobre todo siendo 3 tuppers...

Si no lo declaras ademas y te pillan ueden multarte

El atun es pescado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas mi pregunta es si te dejan SACAR comida de allí, no sé los típicos de donuts y cosas así
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo diría que las leyes son parecidas. Yo me traje galletas y chocolates (una maleta de mano entera )
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes sacar lo que quieras de comida, ahora, llevar comida ya es otra cosa ....

El hornazo y las empanadas, ni lo intentaría. Puede no pasar nada y pasar la comida onte pueden parar y tirarte la comida o multarte.

Yo no me arriesgaría a llevar según que cosas la verdad. Turrón he llevado en la maleta y chocolate y no me han dicho nada pero carne, pescado .... Ni lo intentaría, ojo, yo ... Cada uno ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias no pienso llevar nada de comida, sólo voy para una semana, pero me hace ilusión llevar comida típica de allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Con las cookies, chocolates, pretzels y demás no pasa nada. Lo que suele estar prohibido llevar o traer es la carne, pescado y fruta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que el mismo cartel que puse un pelin mas arriba es lo que se aplica tanto ir para venir, es cualquier cosa que pueda contaminar el lugar de destino
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos! Me he traído una caja de doce dunnkis donnuts y sin problemas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar potitos a USA  Publicado:

Experto

Debo decir que nosotros con una niña de dos años llevábamos en el equipaje de mano potitos de frutas, quesitos, zumos...y lo declaramos todo y al leer en la aduana que llevábamos comida nos pasaron las maletas y la comida por unas máquinas y por lo que era no tuvimos ningún problema. Por ejemplo, jamón ibérico si que nos dijo que estaba prohibido pero en nuestro caso ninguno de esos alimentos lo estaba
⬆️ Arriba

Super Expert

Rekete_84 Escribió:
Debo decir que nosotros con una niña de dos años llevábamos en el equipaje de mano potitos de frutas, quesitos, zumos...y lo declaramos todo y al leer en la aduana que llevábamos comida nos pasaron las maletas y la comida por unas máquinas y por lo que era no tuvimos ningún problema. Por ejemplo, jamón ibérico si que nos dijo que estaba prohibido pero en nuestro caso ninguno de esos alimentos lo estaba

Con eso no hay problemas, pero raices, tuberculos, embutidos, y carnes, totalmente prohibido.
Hay personas que no declaran y los pasan, pero si te descubren te montan un pollo que ya veras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Viajare con mi familia 10 días a NY. Mi hija pequeña tiene un año por lo que llevare en el equipaje de mano y facturado potitos, lata de leche y yogures(no necesitan frio) para esos días dias. En la aduana declaro que llevo comida para mi bebe y no tendre problemas verdad? La lata de leche en polvo quiero llevarla en el equipaje de mano por si acaso. Me diran algo? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola xtina, en la página anterior Rekete cuenta su experiencia y creo que te puede ser muy útil.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

xtinabm Escribió:
Hola! Viajare con mi familia 10 días a NY. Mi hija pequeña tiene un año por lo que llevare en el equipaje de mano y facturado potitos, lata de leche y yogures(no necesitan frio) para esos días dias. En la aduana declaro que llevo comida para mi bebe y no tendre problemas verdad? La lata de leche en polvo quiero llevarla en el equipaje de mano por si acaso. Me diran algo? Gracias

Como te decia univad, ya conte mi experiencia, pero te amplio un poco:

Son muy permisivos si vas con niños, nosotros no tuvimos problema con nada de lo que llevamos, de hecho, a la vuelta compramos unas cheesecake (que esto..ejem, para niños no es que sea) y no nos pusieron pega para pasar nada. El agua nos lo dejaron (mi hija de 2 años riño a un agente de aguana por tocar su botellin de agua y todo ) Nosotros llevamos chucherias para entretenerla en el vuelo, potitos, quesitos, bebibles, zumos, agua....y lo unico que hice fue declararlo todo en el papel que te entregan durante el vuelo, y en cuanto llegamos a aduanas y leyó el agente lo que llevabamos nos mandaron a inspeccionar dicha comida (que ni te abren la maleta), que te meten la maleta en una maquina y así y sin problema, te preguntan lo que llevas (casualidad era hispana la agente que nos toco encima, así que ni la barrera del idioma)

Estoy haciendo un diario de viaje con mi experiencia con una niña en esta gran ciudad, por si te sirve de algo)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rekete. Estaré atenta a tu diario. Seguro que es de gran ayuda ya que voy con dos niñas (5 y 1 año).
⬆️ Arriba

Experto

Podre llevar un termo con agua caliente o eso ya es pasarme
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes