Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 527703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
arwen83 Escribió:
Oskitar23 Escribió:
Hola. Acabo de volver del viaje, así que cuento mi experiencia con los musicales. No íbamos con entradas sacadas pues queriamos probar TKTS, pero sí llevábamos impresos los descuentos de theatermania. El día que teniamos planeado ir al musical llegamos al TKTS a las 15:15 (15' después de abrir). Cola impresionante, nos dijeron que al menos hora y media de cola. Total, que con los descuentos impresos nos fuimos a la taquilla del teatro de la obra que queriamos ver (Cinderella elegimos ya que mi novia no sabe casi inglés, y mejor ir a una obra que te sepas más o menos la historia). Las entradas que cogimos valían sin descuento 99$ y con el descuento nos salieron por 59$ (era la primera fila del Rear Mezzaline, se veía fenómeno) y nada de cola.
A los dos días pasamos por el TKTS del distrito financiero y probamos de nuevo. La cola unos 20' (eran las 12 y abre a las 11). Tenían todas las obras y descuentos del 40-50%. El problema es que las 3-4 obras que preguntamos (Mamma Mia, El fantasma de la Opera, Romeo & Julieta) no había una entrada por menos de 90$. Le preguntamos que como era tan caro, y lo que nos dijo es que los teatros las entradas que le daban a TKTS eran de Orchestra-Front Mezzaline (es decir, los mejores sitios) eso sí a un descuento importante. Así que la conclusión (por lo menos la que sacamos nosotros con TKTS) es que es muy buena opción si quieres ver un musical en un muy buen sitio a un precio no exagerado . Pero si lo que quieres es, como nosotros, no gastarte mucho aunque sea viendolo un poco peor, pues ya creo que no es tan buena opción, y lo de theatermania por ejemplo, puede salir más barato (y sin colas).

Muchas gracias por la info oskitar23. Yo tengo compradas entradas para cinderella con newyork60 (con opción de cancelación con devolución) porque no quería tirarme 2 horas en la cola de tkts, pero ahora me estoy planteando cancelarlo y sacar las entradas allí con el dto de theatermania... Crees q merece la pena ver la obra en orchestra?no quería rear mezzanine por miedo a que no se viera nada, pero comentas q se veia bien, no? es muy grande el teatro?

Nosotros estabamos en la primera fila de Rear Mezzaline, en el centro y se veía muy bien. El teatro no es grande. Hombre, en Orchestra está claro que se verá mejor, y con esto de theatermania eran creo 30$ más que no es disparatado ni mucho menos. Lo que sí no cogería es Front Mezzaline que son 79$ y estoy seguro que en las últimas filas de F.M se veía peor que en la primera de R.M. Y además por 10$ más tienes en Orchestra

Muchas gracias!! es q las que me han asignado son en primera fila y la verdad es q no me convence demasiado, porque no se si no será demasiado cerca, quizá sea mejor cancelar y cogerlas allí, sabiendo que en las primeras de rear se ve bien igual me compensa una vez allí mirar las 2 opciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Por lo que veo no ha cambiado mucho el tema desde mi visita en 2009, compra por internet con Theathermania y presencial con TKTS, yo pille con Theatermania para Rock of Ages. Alguna otra opción de descuentos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Newyork60, yo he cogido ahí las entradas para El Rey León por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:

Yo también he utilizado esa página para cinderella, y creo q al final no voy a cambiar, de momento vamos dentro del presupuesto y todo el tiempo q pueda ganar en NY me vendrá bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
lauris28 Escribió:

Yo también he utilizado esa página para cinderella, y creo q al final no voy a cambiar, de momento vamos dentro del presupuesto y todo el tiempo q pueda ganar en NY me vendrá bien...

Estoy de acuerdo.
La última vez que estuve dejé lo de las entradas del musical para ver si algún día me quedaba tiempo y me podía acercar al TKTS de Times Square.
Al final no tuve tiempo así que me quedé si musical.

Pero de esta vez no pasa, ya llevo la entradas compradas desde casa 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway fotos/ grabación  Publicado:

Indiana Jones

Una duda de ultima hora, vamos a ir al musical de Cinderella, hay problemas por entrar con una Reflex? Y tripode?
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Una duda de ultima hora, vamos a ir al musical de Cinderella, hay problemas por entrar con una Reflex? Y tripode?
Fotos dentro no se puede hacer absolutamente ninguna (continuamente te lo están avisando). Así que entrar, supongo que se podrá entrar (había gente con mochilas o bolsas, así que no te dirán nada por llevar cosas), pero vamos que fotos, casi ni con el móvil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oskitar23 Escribió:
Iris29 Escribió:
Fotos dentro no se puede hacer absolutamente ninguna (continuamente te lo están avisando). Así que entrar, supongo que se podrá entrar (había gente con mochilas o bolsas, así que no te dirán nada por llevar cosas), pero vamos que fotos, casi ni con el móvil

No, si no es por hacer fotos, que eso ya sé que no se puede... Es solo por si ponen problemas por entrar con la cámara... Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero ver o Romeo y Julieta o Rey León, saben si durarán hasta abril? supongo que el rey león si, el otro no se
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Supongo que ya lo has resuelto pero por si acaso no...

Tienes que registarte de nuevo en la versión usa

Y permite imprimirlas en casa sin problemas...al menos con entradas de musical a mi me lo ha permitido hacer!
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, una ayuda para los torpes (o mejor, para el torpe ). ¿Cómo funciona lo de theatermania? ¿Hay que estar registrado? ¿qué es lo que hay que imprimir para llevar al teatro?

Última edición por Javija el Jue, 14-11-2013 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien ha estado viendo a Iluminate - Artist of ligth??

Me gusta la musica y quiero ver un espectaculo divertido. Tenia pensado ir a rock of ages pero después de ver la pelicula y los videos del musical, me da miedo que me decepcione un poco.

Este espectaculo tiene buena pinta y dura 1 hora, algo que para mi es positivo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

turolense9 Escribió:
Hola. Alguien ha estado viendo a Iluminate - Artist of ligth??

Me gusta la musica y quiero ver un espectaculo divertido. Tenia pensado ir a rock of ages pero después de ver la pelicula y los videos del musical, me da miedo que me decepcione un poco.

Este espectaculo tiene buena pinta y dura 1 hora, algo que para mi es positivo.

Wow!

Ya contarás...yo finalmente iré a rock of ages a ver que tal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una pregunta acerca de la pagina "theatermania"
Estoy viendo para comprar tickets para Janis Joplin y en la pagina inicial figura "CLICK HERE and use code JJTMNA8"
Bueno el tema es que puedo elegir tickets y todo bien, pero en ningun momento encuentro la opción para introducir ese codigo de descuento. Alguno ha comprado tickets en Theatermania introduciendo codigos de descuento? No encuentro tickets por menos de 85USD... Les parece barato? Yo diria que es un precio normal, no lo veo como un super descuento y me pregunto si no sera mejor ir a TCKTS y conseguir mejor precio allí....
Muchas gracias por su ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre he leido que para Wicked no hay nunca descuentos en TCKTS, etc.. Pero acabo de leer en theatermania que sí que tienen Lottery rush. ¿alguien sabe si es verdad? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos lottery rush  Publicado:

Willy Fog

MaryLane Escribió:
Siempre he leido que para Wicked no hay nunca descuentos en TCKTS, etc.. Pero acabo de leer en theatermania que sí que tienen Lottery rush. ¿alguien sabe si es verdad? Gracias!

De aquí

theater.yoexpert.com/ ...-1931.html

"Lottery Rush" means you get to the theater about 3 hours before the show starts. There are usually a LOT of other people trying the same thing, even for shows that don't otherwise seem to be doing well. You will need cash, and you will need a photo ID. It will be chaos, everyone will be freaking out. You will put your name on a slip of paper (as will everyone). Once they stop accepting names, the tension is palpable, and you suddenly NEED this tickets. You will KILL to have that usher pull your name out of the bucket, and you will DIE if s/he doesn't.

If you are one of the chosen few, you present your ID, hand over around $30 in cash, and find a quick bite to eat before the show begins. If you are a "loser", don't run away immediately, because they will often sell you a mediocre seat for about $40, and, after the emotional journey of trying to win the lottery, you will probably take it. If you are trying to rush WICKED, you need to get there hella early JUST TO THROW YOUR NAME IN THE HAT. It's crazy.

The key to all of this is research, preparation, and time. Research the policies for the show you want to see. Prepare all the necessary amounts of cash and forms of ID you need. And be willing to wait, to get there early, and to just generally stand outside a Broadway theater at any time other than 7:55 (when the rich people who paid full price get there). And that is just the beginning of how you can get cheap Broadway tickets.

Revisa también

First check out this link for Rush, Lottery and Standing Room Policies:

www.playbill.com/ ...y-Policies

Última edición por Wanderlust el Mie, 04-05-2016 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway sorteo entradas  Publicado:

Travel Addict

wanderlust Escribió:
MaryLane Escribió:

De aquí

theater.yoexpert.com/ ...-1931.html

"Lottery Rush" means you get to the theater about 3 hours before the show starts. There are usually a LOT of other people trying the same thing, even for shows that don't otherwise seem to be doing well. You will need cash, and you will need a photo ID. It will be chaos, everyone will be freaking out. You will put your name on a slip of paper (as will everyone). Once they stop accepting names, the tension is palpable, and you suddenly NEED this tickets. You will KILL to have that usher pull your name out of the bucket, and you will DIE if s/he doesn't.

If you are one of the chosen few, you present your ID, hand over around $30 in cash, and find a quick bite to eat before the show begins. If you are a "loser", don't run away immediately, because they will often sell you a mediocre seat for about $40, and, after the emotional journey of trying to win the lottery, you will probably take it. If you are trying to rush WICKED, you need to get there hella early JUST TO THROW YOUR NAME IN THE HAT. It's crazy.

The key to all of this is research, preparation, and time. Research the policies for the show you want to see. Prepare all the necessary amounts of cash and forms of ID you need. And be willing to wait, to get there early, and to just generally stand outside a Broadway theater at any time other than 7:55 (when the rich people who paid full price get there). And that is just the beginning of how you can get cheap Broadway tickets.

Revisa también

First check out this link for Rush, Lottery and Standing Room Policies:

www.playbill.com/ ...y-Policies

Jajaja es buenísimo el texto xD Pues confirmado queda.. muy amable! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Este sabado tenemos entradas para ver el show del Radio City, unos amigos fueron el lunes pasado y nos hablaron maravillas del espectaculo.
Ya les contare que tal. I love NY
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chicos,

Estoy preparando mi próxima visita a NY para marzo, y claro hay que incluir algún espectáculo de Brodway, como no sabemos mucho inglés estamos pensando entre Wicked y Cinderella, cual nos recomendaríais???

Y en qué web o dónde nos recomendáis comprar las entradas??

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

SoyYo Escribió:
Buenas tardes chicos,

Estoy preparando mi próxima visita a NY para marzo, y claro hay que incluir algún espectáculo de Brodway, como no sabemos mucho inglés estamos pensando entre Wicked y Cinderella, cual nos recomendaríais???

Y en qué web o dónde nos recomendáis comprar las entradas??

Graciasssss

Wicked es uno de los mejores musicales que hay en Broadway, sino el mejor, pero si no controlais ingles, mejor buscar otra cosa. O al menos leeros antes el libro en el que esta basado para no perderos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes