VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p79 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 158172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A ver si me pueden ayudar.
Compre el vuelo con edreams, trayercto desde Alicante a Nueva York.

Tengo en total 4 vuelos:
Alicante-Madrid (iberia express)
Madrid-Nueva York (british operado por iberia)
Nueva York - Madrid (british operado por iberia)
Madrid-Alicante (british operado por iberia)

Mis dudas son:

Facturaré aquí en Alicante, dejare las maletas y hago el check in.
¿Tengo que recoger las maleta de nuevo en Madrid y volver a hacer checkin para ir a NY? ¿o iré directamente al embarque?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Indiana Jones

Las maletas van directamente al destino final.
⬆️ Arriba

New Traveller

lou83 Escribió:

Pero checkin tendré que hacer cada vez? o al embarque directamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

manuviajero85 Escribió:
lou83 Escribió:

Si has comprado todo junto (es decir, en un único paquete, no has comprado los vuelos por separado...) al hacer el check in en alicante te darán los billetes para Madrid-ny, lo único q tedrás q hacer cuando llegues a Madrid es buscar la puerta de embarque en los panenes informativos. A la vuelta lo mismo, en NY te darán los 2 billetes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
manuviajero85 Escribió:
lou83 Escribió:

Si has comprado todo junto (es decir, en un único paquete, no has comprado los vuelos por separado...) al hacer el check in en alicante te darán los billetes para Madrid-ny, lo único q tedrás q hacer cuando llegues a Madrid es buscar la puerta de embarque en los panenes informativos. A la vuelta lo mismo, en NY te darán los 2 billetes...

La mayoría de las veces es así, pero no siempre. En tu caso, como son compañías del mismo grupo, lo más seguro es que te den en Alicante las tarjetas de todo el viaje. Pero a veces, si las compañías no pertenecen al mismo grupo de empresas, en la escala tendrías que recoger las tarjetas de embarque. En cualquier caso, te informarán de ello en Alicante.
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
a veces te deja reservar los asientos pero no te da la opción de imprimir la tarjeta de embarque por el tema de la ESTA y el APIS.
Creo que podría ser eso.

Toxo-viper, al menos te deja marcar en qué asientos queréis volar?

Que va, no me dejó. Finalmente desistí, aunque tiene pinta como dice Demarin, que no rellené todos los datos y por eso no me lo permitió.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues será eso porque no se me ocurre otra cosa.
Yo he rellenado todo el APIS, no era obligatorio pero me daba la opción y lo he puesto.
El número de ESTA no me lo pide por ningún lado.

Intentaré reservar el día de antes pero como el vuelo lo opera Iberia y lo compré en AA me temo que no me va a dejar. Ya os contaré...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Experto

Tengo una duda...
El 2 de enero nos marchamos a NY y mi vuelo es de American Airlines pero operado por Iberia, ¿Dónde tengo que ir, al mostrador de Iberia o al de AA?
Y al regreso pasa lo mismo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

Saixa Escribió:
Tengo una duda...
El 2 de enero nos marchamos a NY y mi vuelo es de American Airlines pero operado por Iberia, ¿Dónde tengo que ir, al mostrador de Iberia o al de AA?

Gracias
Puede que tengan mostrador propio o compartido, según.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Experto

Saixa Escribió:
Tengo una duda...

Gracias

Al de Iberia, a mi me paso lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Segurísimo tienes que ir al de Iberia. A mí me pasó hace un par de semanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué tal el vuelo con American Airlines?

Estoy mirando vuelos para Semana Santa y me salen por 800€ en vuelo directo.

¿Es probable que bajen o mejor comprar ya?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:

Hola Lauris28,

Al regreso también está el mostrador de Iberia? es que siempre que he ido a USA he viajado con compañias americanas y ahora no se si hay mostrador de Iberia en NY para el regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vuelan, evidentemente tendrán mostrador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saixa Escribió:
lauris28 Escribió:

Hola Lauris28,

Al regreso también está el mostrador de Iberia? es que siempre que he ido a USA he viajado con compañias americanas y ahora no se si hay mostrador de Iberia en NY para el regreso.

Saixa hay aeropuertos donde las propias compañías se hacen su handling y tiene varios trabajadores, y hay aeropuertos en los que tienen poco personal y subcontratan los servicios a otra compañía aérea o a una empresa de handling.
Resumiendo, que es posible que sí haya mostrador de Iberia, o que ese servicio de facturación se lo haga otra compañía de su alianza que en este caso sería American Airlines.

En cualquier caso estará indicado y te facturarán como si lo hiciera Iberia. Pero en NY me imagino que al tener varios vuelos seguro que tienen personal propio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

En breve vuelo a NY y quisiera saber qué modelo de avión es el que realiza la ruta y si es posible que algún viajero cuente aquí su experiencia durante el vuelo en cuanto a comodidad, trato, atenciones etc.
Muchas gracias!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lomellino pues dependerá de la compañía con la que has sacado tu billete. Yo hice la ruta en Mayo-Junio, ida en un A-330 y tremendo, espacios amplios, entretenimiento para aburrir, muy bien todo. La vuelta en un 757, bastante peor pero bueno, vine dormido casi todo el viaje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguchan Escribió:
Lomellino pues dependerá de la compañía con la que has sacado tu billete. Yo hice la ruta en Mayo-Junio, ida en un A-330 y tremendo, espacios amplios, entretenimiento para aburrir, muy bien todo. La vuelta en un 757, bastante peor pero bueno, vine dormido casi todo el viaje

Un saludo!

Gracias por la respuesta,. Voy con Iberia. Espero q sea entonces el A330 ga había leído que es una pasada.
Saludos! !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui con Iberia para allá y con AA para acá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Vuelo en mayo con BA aunque el vuelo lo realizará AA y en seatguru me pone que el avión es un 767, alguna recomendación de asientos?

La vuelta la hago con Finnair aunque también lo opera AA y el avión es el mismo, sólo me deja reservar en la web de AA el vuelo de vuelta, es normal?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes