Language:

COMPRAS en NY: fotografía/electrónica ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 9 of 13 - Topic with 244 messages and 53666 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPRAS en NY: fotografía/electrónica  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo quería un par de 5s si alguien tiene posibilidades (la verdad es que necesito una docena pero tampoco es cuestión de pasarse jejeje).

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues miralo en lista de viajeros, yo creo que algun@ ya te hara el favor.
Suerte y un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por el consejo pero no quería ponerlo allí porque, al no tener que ver con el asunto, lo mismo me lo mueven o borran.

Voy a hacerlo de todas formas.
Back to ⬆️

Super Expert

O sino tienes la opción de ponerte en contacto personalmente con alguno que ande por allí, o vaya en breves.
Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

GemaNY wrote:
aprovecho este post para preguntaros ya que veo que sois entendidos en el tema...
Me ha encargado un familiar que le compre una camara de fotos mas o menos buena (teniendo en cuenta que tiene una digital que incluso la del movil es mejor que esa) pero ni yo ni ella tenemos ni idea de que marca ni modelo ni con que caracteristicas buscarla, he mirado en la web de b&h pero claro, no se si son baratas comparadas con las de aquí en españa.
A ver si me podeis recomendar alguna, una cosa intermedia que sirva para hacer buenas fotos a paisajes y sobretodo a su hijo que es a quien mas le hace jejej

Sin decir presupuesto y especificar un poco más que buscais es difícil. De acuerdo que para paisajes y retratos ¿pero le importa el tamaño? para mi eso sería fundamental para elegir entre una compacta o una bridge, si especificas un poco, sobre todo lo del presupuesto alguna se te podrá recomendar.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Rockerduck wrote:
GemaNY wrote:
aprovecho este post para preguntaros ya que veo que sois entendidos en el tema...
Me ha encargado un familiar que le compre una camara de fotos mas o menos buena (teniendo en cuenta que tiene una digital que incluso la del movil es mejor que esa) pero ni yo ni ella tenemos ni idea de que marca ni modelo ni con que caracteristicas buscarla, he mirado en la web de b&h pero claro, no se si son baratas comparadas con las de aquí en españa.
A ver si me podeis recomendar alguna, una cosa intermedia que sirva para hacer buenas fotos a paisajes y sobretodo a su hijo que es a quien mas le hace jejej

Sin decir presupuesto y especificar un poco más que buscais es difícil. De acuerdo que para paisajes y retratos ¿pero le importa el tamaño? para mi eso sería fundamental para elegir entre una compacta o una bridge, si especificas un poco, sobre todo lo del presupuesto alguna se te podrá recomendar.

Saludos.

Bueno, la verdad que de presupuesto no se nada pero mirando por las webs veo que una normalita anda sobre unos 200-300€ aprox.
En cuanto a lo que dices de las fotos supongo que fotos normales.
Ya te digo que pasar de una digital malilla de unos 50 o 60€ a una así ya se notará bastante el cambio.
Ahora bien... Lo que no se es si hay mucha diferencia de precio de comprarlas allí o aquí
Back to ⬆️

New Traveller

GemaNY wrote:
Rockerduck wrote:
GemaNY wrote:

Saludos.

Bueno, la verdad que de presupuesto no se nada pero mirando por las webs veo que una normalita anda sobre unos 200-300€ aprox.
En cuanto a lo que dices de las fotos supongo que fotos normales.
Ya te digo que pasar de una digital malilla de unos 50 o 60€ a una así ya se notará bastante el cambio.
Ahora bien... Lo que no se es si hay mucha diferencia de precio de comprarlas allí o aqui

Bueno, he estado echando un vistazo, he encontrado dos cámaras en las que te ahorras unos 100€.

Varias cosas antes, ten en cuenta que los precios que ves en B&H son sin impuestos, por eso te los añado, y el tema de garantías internacionales de la marca que no se como va con las dos cámaras que te voy a poner.

Como compacta avanzada tienes una Panasonic Lumix LX7

Lumix en B&H

Aunque la veas mas cara al añadirla a la cesta te la baja de precio a 319$

319$ mas unos 28$ de impuestos pues 347.00 USD = 255.709 EUR

Panasonic en Amazon España

La tipo bridge

Canon en B&H

369$ mas unos 33$ de tax pues 402.00 USD = 296.084 EUR

Canon en Amazon España

Aunque de tirar a una de este tipo quizás cogería aquí la Nikon COOLPIX P520 la tienes por 319€ en Pixmania:

Nikon en Pixmanía

La verdad que opciones hay muchas mas pero no te ahorras tanto, he puesto en las que hay un ahorro un poco importante y me parecen buenas cámaras.

Si te alojas fuera de Nueva York, por ejemplo en Nueva Jersey, y pides a B&H pagas el envío pero no pagas impuestos, al menos al hacer la simulación, no tengo ni idea de si te los cobran al tipo impositivo del estado en el que estés o algo similar al hacerte la entrega.

Cualquier cosa mas pues me lo comentas.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Rockerduck wrote:
Bueno, he estado echando un vistazo, he encontrado dos cámaras en las que te ahorras unos 100€.

Varias cosas antes, ten en cuenta que los precios que ves en B&H son sin impuestos, por eso te los añado, y el tema de garantías internacionales de la marca que no se como va con las dos cámaras que te voy a poner.

Como compacta avanzada tienes una Panasonic Lumix LX7

Lumix en B&H

Aunque la veas mas cara al añadirla a la cesta te la baja de precio a 319$

319$ mas unos 28$ de impuestos pues 347.00 USD = 255.709 EUR

Panasonic en Amazon España

La tipo bridge

Canon en B&H

369$ mas unos 33$ de tax pues 402.00 USD = 296.084 EUR

Canon en Amazon España

Aunque de tirar a una de este tipo quizás cogería aquí la Nikon COOLPIX P520 la tienes por 319€ en Pixmania:

Nikon en Pixmanía

La verdad que opciones hay muchas mas pero no te ahorras tanto, he puesto en las que hay un ahorro un poco importante y me parecen buenas cámaras.

Si te alojas fuera de Nueva York, por ejemplo en Nueva Jersey, y pides a B&H pagas el envío pero no pagas impuestos, al menos al hacer la simulación, no tengo ni idea de si te los cobran al tipo impositivo del estado en el que estés o algo similar al hacerte la entrega.

Cualquier cosa mas pues me lo comentas.

Saludos.

Buah, que gran ayuda muchas gracias.
Leyendo opiniones en las webs la gente habla muy bien de la canon (por ahora sera mi favorita)
Otra pregunta de novato ¿que tiene una "reflex" que las haga mejor que esas?
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, en principio una mayor calidad y una posibilidad de especialización, diferentes objetivos para diferentes situaciones, macros, grandes angulares, teleobjetivos, etc.

De todas maneras ten en cuenta que una mayor calidad en la cámara no quiere decir necesariamente mejores fotos, si solo vas a tirar en automático no te va a merecer la pena y aprender a usar las posibilidades de la reflex necesita tiempo e interés, aparte de una mayor inversión, precio base del cuerpo, mas objetivos, filtros, un buen flash.

Si tu interés por la fotografia es de uso puntual mejor una buena compacta avanzada o una bridge si quieres tener un poco de todo, en realidad su mayor diferencia es el zoom a costa de subir en tamaño y peso.

Además en esas cámaras tienes ya la posibilidad de modificar manualmente los parámetros antes de sacar la foto e ir mejorando y viendo las diferencias.

Si mas adelante te ves con mucho interés pues ya podrás ir pensando en comprar una cámara reflex, con muchas más posibilidades, pero mas cara y mas compleja. Un curso también sería una buena idea si de verdad quieres profundizar en el tema.

Puedes echarle un vistazo a estas reflexiones en Xataka por ejemplo, aunque si buscas por Google hay muchas mas comparativas.

Reflex si

Reflex no

Yo por ejemplo tiraría mas hacia una cámara sin espejo antes que a una reflex, pero esa ya es cuestión de gustos, en realidad no le sacaría partido a ninguna de ellas

Saludos.

Editado:

Mira, esta comparación está bastante bien, aunque sea solo entre bridge y reflex.

Bridge vs SLR
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

Travel Addict

Alcira wrote:
ursulogy wrote:
Bueno que se me olvidada, B&H , mi marido flipo. Se trajo una camara de fotos y este año va por un objetivo, jajajjaja
Apple también te ahorras.

Ay! Ahora que mencionas B&H, sabes ( o alguien sabe) si los precios en la tienda física son superiores a la tienda online? o tienen los mismos precios?
Back to ⬆️

Willy Fog

MaryLane wrote:
Alcira wrote:
ursulogy wrote:
Bueno que se me olvidada, B&H , mi marido flipo. Se trajo una camara de fotos y este año va por un objetivo, jajajjaja
Apple también te ahorras.

Ay! Ahora que mencionas B&H, sabes ( o alguien sabe) si los precios en la tienda física son superiores a la tienda online? o tienen los mismos precios?

Traslado tu mensaje aquí, que encaja mejor

Cuenta siempre con las tasas añadida

www.earthodyssey.com/sales_tax.html
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
En B&H son los mismos precios online q en la tienda. Tienes q sumar la tasa de NY q son un 8% aprox
Lo más importante es que te fijes, sobretodo en cámaras de foto o video, que garantia te incluyen pq muchas veces es sólo oara USA y no garantia mundial.
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:

Traslado tu mensaje aquí, que encaja mejor

Cuenta siempre con las tasas añadida

www.earthodyssey.com/sales_tax.html

Sí, es cierto.. Perdón

javigar wrote:

Hola
En B&H son los mismos precios online q en la tienda. Tienes q sumar la tasa de NY q son un 8% aprox
Lo más importante es que te fijes, sobretodo en cámaras de foto o video, que garantia te incluyen pq muchas veces es sólo oara USA y no garantia mundial.

Ajá.. Muchas gracias!
Pues por mucho que sea el mismo precio, si cuentas con las famosas tasas no sé yo si merece ya la pena.. Apenas hay una diferencia de 20 euros al final, y como dices, al ser una cámara, bye bye garantía (confirmado). Así que..
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero lo que si vale mucho la pena son los accesorios, sobretodo profesionales, pq ellos trabajan con muchas marcas. Y eso si q es mucho más barato q lo q puedas encontrar para el mismo uso, por ej, en España.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me quedan 3 meses para mi viaje a NY, y estamos pensando en compranos una camara buenecilla en España, y dar el salto de las compactas a una camara superior.

Tenemos pensado la Nikon D3100 como mejor elección, pero también dudamos si comprar una Evil que es más llevadera.

Es mucho coñazo estar todo el día andando y tirando de la mochila con la camara reflex?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que este tema es para hablar de compras de electrónica en NY, no sobre qué aparataje llevar desde España.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos,

He visto que no hay entradas últimamente de compras en Nueva York. No sé si es porque ya no compensa comprar allí por el cambio y la tasa de Nueva York.

El caso es que me quería mirar algo de equipo para mi cámara. Ahora dispongo de dos objetivos 18-55 f2.8, un 10-20 f4 y un 50-200 f4. Creo que voy bien servido en cuanto a poder cubrir todas las focales pero sí es cierto que alguna vez me he quedado con ganas de poder emplear un tele de 300 o más para fotos de luna, algún detalle de paisaje o algún objeto con macro...

No sé si también me interesaría una lente fija luminosa. Supongo que me vendría bien para alguna nocturna de vía láctea o similar.

Estoy un poco perdido la verdad...Al no haber podido probar alguno, no sé qué es lo que puedo necesitar.

También tengo curiosidad por el tema flash para interiores o algún retrato y luego me quiero mirar un trípode grande pero más ligero que el que tengo porque pesa un rato y es demasiado robusto...

A ver si alguno me podéis echar un cable después del rollo que he metido...
Back to ⬆️

Willy Fog

jane_135 wrote:
Hola amigos,

He visto que no hay entradas últimamente de compras en Nueva York. No sé si es porque ya no compensa comprar allí por el cambio y la tasa de Nueva York.

El caso es que me quería mirar algo de equipo para mi cámara. Ahora dispongo de dos objetivos 18-55 f2.8, un 10-20 f4 y un 50-200 f4. Creo que voy bien servido en cuanto a poder cubrir todas las focales pero sí es cierto que alguna vez me he quedado con ganas de poder emplear un tele de 300 o más para fotos de luna, algún detalle de paisaje o algún objeto con macro...

No sé si también me interesaría una lente fija luminosa. Supongo que me vendría bien para alguna nocturna de vía láctea o similar.

Estoy un poco perdido la verdad...Al no haber podido probar alguno, no sé qué es lo que puedo necesitar.

También tengo curiosidad por el tema flash para interiores o algún retrato y luego me quiero mirar un trípode grande pero más ligero que el que tengo porque pesa un rato y es demasiado robusto...

A ver si alguno me podéis echar un cable después del rollo que he metido...

Diría que es más fácil que te echen una mano aquí

Fotografía: dudas y recomendaciones
Back to ⬆️

Travel Addict

Chicos quisiera comprarme un ordenador portátil en NY, ¿Dónde me aconsejáis ir? ¿algún detalle que deba tener cuidado a la hora de escogerlo?

Un abrazo y mil gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Borjina wrote:
Chicos quisiera comprarme un ordenador portátil en NY, ¿Dónde me aconsejáis ir? ¿algún detalle que deba tener cuidado a la hora de escogerlo?

Un abrazo y mil gracias

COMPRAS ELECTRONICA - USA
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages