Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
mercu3 Escribió:
Hola,
En la web USA de Groupon (para los que no las conozcais, es una web de cupones descuento) hay una promo para el Radio City Christmas Spectacular. Es un cupón para comprar las entradas en ticketmaster.com
Yo tengo cuenta en ticketmaster.com (USA) donde ya he comprado varias veces entradas. Siempre durante el pago en el "Billing Address" te da la opción de poner España, ya que normalmente son entradas digitales, y total como hay que llevarlas impresas..
Pero el caso es que para esta no te da la opción de poner España, solo USA y Canada creo recordar.. Y a la hora de rellenar el Billing Address te dice que tiene que coincidir con la dirección de la tarjeta de crédito o puede que te cancelen la compra sin avisar..
¿Alguien ha comprado en este caso por ejemplo poniendo la dirección del hotel o del apartamento? ¿Ha tenido problemas después con los tickets?
Gracias!
Mercu, en mis tips encontrarás mi experiencia con ese tema (hablé varias veces con Groupon USA y groupon SPA).
Quisiera dar mi opinión para los que van a NYC por primera vez, en Navidades, y tengan alguna duda. Yo pasé unas Navidades en NYC y son lo más, tanto si te gustan estas fiesta (como a mi mujer) como si no (mi caso).
No sé por donde empezar...Nochevieja en Times Square ni de coña a menos que cenéis en un restaurante con vistas a la plaza. De todas formas hay mucha gente. Demasiada.
No os perdáis lo típico: Rockefeller Center y su árbol de Navidad, los escaparates de Macy´s...pero sobre todo no se os ocurra iros de NYC sin cruzar el puente y ver las casas iluminadas de Dycker Heights en Brooklyn. Parece sacado de la peli de Solo en Casa.
Elegid un día soleado, si lo hay, para ir a Central Park y patinar en Wollman Rink. Pasead por el Village y buscad el edificio de Friends. Id a comer gambas a Bubba Gump, la mejor hamburguesa de NYC en The Jackson Hole y otra en Hard Rock Cafe. Para los aficionados a la fotografía, el Empire mejor verlo de noche y el Top of the Rock de día. El día que vayáis a Central Station visitad la biblioteca nacional. Os sorprenderá. Recorred Broadway de Sur a Norte o viceversa...el viaje a NYC en Navidades 2011-12 ha sido el viaje de nuestra vida y estamos ansiosos por volver. Recomendable 100%. Este año vamos a Japón, pero el siguiente queremos volver.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, Navidades en NY es una verdadera pasada y totalmente recomendable donde quiera que vayas vas con la boca abierta para los amantes de la Navidad creo que no hay sitio mejor.
La noche de fin de año es una pasada pero coincido con el compañero en time square es un verdadero mogollón de gente y hay que estar desde las 12 o 1 de la mañana y sobre todo averiguar cuales son los accesos sino te quedarás fuera.
Para los que elijáis discotecas ojo os recomiendo no comprar las after partys ya que en usa la fiesta suele terminar sobre las 1 de la madrugada y después de esas horas es como e España a las 5...
Bueno un saludo y para los próximos visitantes envidia sana que me días y a disfrutar a tope.
[b] HOLA! En diciembre de este año estaré viajando a Nueva York a pasar Fin de Año allá!! Viajare con 4 amigas y queremos saber si alguno sabe de algún lugar para salir a la noche, pasar un buen rato y divertirnos!
Lo único que es necesario remarcar es que todas tenemos 18 años, por lo que somo menor de edad en Estados Unidos!
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!!!!
[b] HOLA! En diciembre de este año estaré viajando a Nueva York a pasar Fin de Año allá!! Viajare con 4 amigas y queremos saber si alguno sabe de algún lugar para salir a la noche, pasar un buen rato y divertirnos!
Lo único que es necesario remarcar es que todas tenemos 18 años, por lo que somo menor de edad en Estados Unidos!
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje a este hilo genérico sobre navidades en ny donde, si lees un poco para atrás, también encontrarás info sobre fin de año
Me falta por terminar de montar alguna cosa de mi próximo viaje para pasar la navidad en NY y principalmente dudo sobre qué hacer la nochebuena y la navidad!
Hay algún sitio recomendable especialmente para ver o en el que cenar / comer?
Ya he visto hilos de nochevieja, de la quedada masiva de navidad (voy en familia y somos 8, así que buscamos algo para estar nosotros sin grupos masivos) y el hilo de "cenas especiales" pero en ningún sitio he visto información específica de nochebuena o navidad y ando un poco perdido
Suelen hacer en NY algo especial esos días o para ellos no son fechas señaladas?
Hola!
En una semana me voy a Nueva York!!! yujuuuuu!! Ya estuve hace dos años por las mismas fechas y ví en el Seaport (donde también hay un árbol de navidad enorme) un coro que cantaba villancicos, fue muy chulo. Creo recordar que se hacía solo el fin de semana, pero no recuerdo el horario. Alguien sabría decirme? no lo encuentro en internet...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
nube_persa Escribió:
Hola!
En una semana me voy a Nueva York!!! yujuuuuu!! Ya estuve hace dos años por las mismas fechas y ví en el Seaport (donde también hay un árbol de navidad enorme) un coro que cantaba villancicos, fue muy chulo. Creo recordar que se hacía solo el fin de semana, pero no recuerdo el horario. Alguien sabría decirme? no lo encuentro en internet...
Saludos!!
Hola nube persa...yo también estoy pendiente de eso, el encendido del árbol ya está publicado que será el día 29 a las 18h, los villancicos comienzan el día 30 pero todavía no han publicado las horas ni los días que lo van a hacer...de momento hay que seguir esperando...
Hola!!!!
Sí había visto esa web donde indican qué día se enciende el árbol, pero no dice lo de los villancicos. Cuando yo fui hace dos años eran el viernes y sábado (no recuerdo si tb el domingo y creo que era a las 19:00. A ver si ponen algo pronto! que me voy el sábado que viene!!!!
Yo también ando buscando alguna fiesta para fin de año. Pero no encuentro alguna que pueda decidirme. Mi intención es, cenar, que te dejan salir 30 min antes para ver la bajada de la bola, y luego que te dejen entrar para seguir la fiesta... Pero o 500 dólares por persona.. O no encuentro nada que me agrada todavía y que esté asequible de precio.
Te dejo una web que están todas las fiestas que se hacen en NY para esas fechas:
Alguno ya ha pasado ano nuevo en NY? Me pueden dar sugerencias para asistir a Times Square? He leido que se llena, pero tampoco quiero pasarme todo el día con el frio ahí esperando para tener un buen lugar... Hay alguna opción? Aunque sea pagando algo?
Alguno ya ha pasado ano nuevo en NY? Me pueden dar sugerencias para asistir a Times Square? He leido que se llena, pero tampoco quiero pasarme todo el día con el frio ahí esperando para tener un buen lugar... Hay alguna opción? Aunque sea pagando algo?
Saludos y gracias!
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha info
He borrado otro igual que habías dejado...con postearlo una vez en el lugar adecuado suele ser suficiente
Saludos y gracias!
Si quieres ir a Times Square reserva un restaurante y asegúrate de que tenga vistas. Yo hice el error de quedarme en la calle y fue una mala experiencia. Frío, no te puedes mover, no hay baños... Cuando vuelva reservaré un restaurante.
Aprovecho para recomendar a todos los que vayáis en Navidad que visitéis Dycker Heights en Brooklyn para ver las casas con las luces navideñas. Es una pasada.
Saludos y gracias!
Si quieres ir a Times Square reserva un restaurante y asegúrate de que tenga vistas. Yo hice el error de quedarme en la calle y fue una mala experiencia. Frío, no te puedes mover, no hay baños... Cuando vuelva reservaré un restaurante.
Aprovecho para recomendar a todos los que vayáis en Navidad que visitéis Dycker Heights en Brooklyn para ver las casas con las luces navideñas. Es una pasada.
Hola! Muchas gracias por tus consejos! Intentare entonces reservar algo si es que consigo un precio razonable...
Vi que se puede comprar un Family Pass (www.balldrop.com/ ...amily-pass)
Alguno tiene experiencia con este tipo de pases? Seria recomendable? Por lo que veo es solo para tener acceso a la zona y a algunos bares. Significa que puedo llegar relativamente tarde a la zona o de todas maneras es recomendable llegar muy temprano para poder tener acceso?
Sino no se que haré... Hay algun plan B o que hace el resto de la gente que no va a Times Square? Alguno conoce algun otro lugar donde pasar el momento?
Que es Dycker Heights? El nombre de una calle?
Un saludo!
Última edición por Braunschweig52 el Dom, 08-12-2013 22:34, editado 1 vez
Saludos y gracias!
Hola! Muchas gracias por tus consejos! Intentare entonces reservar algo si es que consigo un precio razonable... Sino no se que haré... Hay algun plan B o que hace el resto de la gente que no va a Times Square? Alguno conoce algun otro lugar donde pasar el momento?
Saludos y gracias!
Cuando has ido y te has quedado en la calle de todas maneras has tenido que comprar un ticket verdad? POr lo que he leido en la pagina de balldrop esa noche cierran todo el perimetro y la unica manera de entrar a times square es con un ticket de entrada... Lo que me marea es la cantidad de opciones que hay en balldrop.com
No termino de entender si me conviene comprar un ticket de acceso general (que también te permite entrar a restaurantes y bares por lo que entiendo) o directamente en un restaurante en particular.