Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joo como no sabia que una vez reservados los vuelos se podia elegir asientos, pues lo deje hasta que ayer me meti en los datos del vuelo y pude ver los asientos.. Nos ha tocado para estar juntos en las filas de detras...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Indiana Jones

Estoy mirando para ir a finales de Junio de 2014, y aun veo carillos los vuelos (unos 650€). Creo que me voy a esperar..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
sosas Escribió:
Hola a todos,

Estabamos penando en visitar de nuevo nueva york, pero eta vez en navidades. Queremos estar allí en nochevieja.

Hemos estado mirando vuelos y hemos encontrado del 25 de diciembre al 1 de enero un vuelo por 650 euros con escala en filadelfia tanto para la ida como para la vuelta.

Que os parecen este precio? Serán más bajos los precios si esperamos a marzo/abril y reservamos para a navidad de 2014?

Gracias

Un saludo
as reservado un vuelo para dentro mas de un año? o esque no me enterado bien, siendo así te recomiendo que esperes. Lo normal suele ser que cuando faltan unos 3 o 4 meses se encuentren los mejores precios. También al finalizar fechas señaladas hay ofertas importantes y porsupuesto ofertas de las aerolineas que suelen ser cuando les apetece.
Un saludo!

Entiendo que el vuelo al que se refiere es para esta navidad, pero que podria esperarse a la de 2014 si pudiera encontrar vuelos mas baratos con mas antelación.
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
sosas Escribió:
Hola a todos,

Estabamos penando en visitar de nuevo nueva york, pero eta vez en navidades. Queremos estar allí en nochevieja.

Hemos estado mirando vuelos y hemos encontrado del 25 de diciembre al 1 de enero un vuelo por 650 euros con escala en filadelfia tanto para la ida como para la vuelta.

Que os parecen este precio? Serán más bajos los precios si esperamos a marzo/abril y reservamos para a navidad de 2014?

Gracias

Un saludo
as reservado un vuelo para dentro mas de un año? o esque no me enterado bien, siendo así te recomiendo que esperes. Lo normal suele ser que cuando faltan unos 3 o 4 meses se encuentren los mejores precios. También al finalizar fechas señaladas hay ofertas importantes y porsupuesto ofertas de las aerolineas que suelen ser cuando les apetece.
Un saludo!

Entiendo que el vuelo al que se refiere es para esta navidad, pero que podria esperarse a la de 2014 si pudiera encontrar vuelos mas baratos con mas antelación.

Gracias a ambos or vuestras respuestas y perdonad si no me exprese con claridad.

Efectivamente, queriamos ir estas navidades de 2013, pero podríamos posponer el viajer para las navidades del 2014 siempre que mereciera la pena esperar por obtener un precio mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)

Donde encajan mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya estamos preparando nuestro viaje a Nueva York, será en Semana Santa, aunque los vuelos que encuentro son bastante caros de momento, rondando los 700€ por persona... Con Turkish es mas barato pero tienes que hacer noche en Estambul y te gastas la diferencia...

Así que nos esperaremos... A ver si hay un oferton de aquí a navidades ....
Como lo veís?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok sosas mea culpa lo siento no me entere bien. Para estas navidades la verdad que andas un poco tarde para encontrar buenos precios aunque no descartes chollos de ultima hora. Si no te urge ir a la ciudad yo me decantaria irme las proximas navidades y organizarlo todo bien y con tiempo. Con la ayuda de este foro te puedes currar un viaje cojonudo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

ok sosas mea culpa lo siento no me entere bien. Para estas navidades la verdad que andas un poco tarde para encontrar buenos precios aunque no descartes chollos de ultima hora. Si no te urge ir a la ciudad yo me decantaria irme las proximas navidades y organizarlo todo bien y con tiempo. Con la ayuda de este foro te puedes currar un viaje cojonudo.
Un saludo!

Gracias por tu ayuda.

La verdad que prisa no tenemos, toda vez que estuvimos allí hace 1 año escaso.

Quedamos encantados y de ahí que quisieramos volver en navidades ya jajaj. Pero podremos esperar.

Miraremos por si sale algo y si no esperaremos otro año.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Estamos pensando ir a Nueva York en agosto
¿Cuando me recomendáis que mire los vuelos?
Ahora están disparados a 1000 euros
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

leroy Escribió:
Hola a todos
Saludos
tranquilo todavia estan caros yo empezaria a mirar cuando queden 4 meses tal vez un poco mas. Agosto es un mes caro para todo, al finalizar fechas señaladas como navidad o semana santa suele haber buenos precios. De todas formas puedes ponerte el buscador con alertas a x precios y el mismo te avisa.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

leroy Escribió:
Hola a todos
Saludos

Como ya comente en un "post" anterior yo los compre con Iberia directos desde MAD para agosto de este año por menos de 400€ . La oferta salio en marzo. Lee los mensajes anteriores y podrás hacerte una idea de los precios, compañias y periodos de oferta de este año ( Esto no garantiza nada pero te puede dar pistas y ayudarte a buscar un buen precio, vale la pena "perder" el tiempo leyendo, pues el ahorro puede ser considerable) .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

New Traveller

Hola,

Yo he estado en Nueva York pero fue un viaje en el que yo no organicé nada sobre vuelos y estoy bastante perdido. ¿Cuándo salen las ofertas para ir, sin escalas, de Málaga a JFK? La idea es poder ir sobre julio-agosto un período de 7-10 días para dos personas.

Es que en el comparador que ponen en el segundo mensaje de este hilo me salen precios de 1.070 y después otros de 4.000 con las mismas condiciones de días, escalas, etc y no entiendo porqué (todo en la misma búsqueda).

Espero podáis ayudarme y decirme realmente un precio aproximado. Gracias.

EDITO: Sé que habéis estado hablando sobre ello, pero me interesa el precio desde Málaga y no Madrid y si al no ser una ciudad 'principal' el período de ofertas es distinto puesto que me suena que no hay vuelos directos desde aquí todo el año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi pareja y yo vamos a viajar a NY 12 días desde el 13 de febrero hasta el 25 de febrero seria con transobordo en Madrid porque somos de Jerez de la frontera y los vuelos nos sale a día de hoy 1200 € para los dos ida y vuelta es decir 600€ ida y vuelta los billetes por persona, como lo veis de precio?, o seria mejor esperar, pero tampoco se si sera muy tarde buscar vuelos en Enero porque no quiero quedarme sin vuelos por esperar mucho, que me recomiendan?
Espero vuestros consejos, gracias.

Última edición por Patryefri el Jue, 07-11-2013 0:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! Tengo visto un vuelo a NY para Abril por algo menos de 500€, con escala...se que no es mal precio. Teniendo en cuenta que es para semana santa, esperaríais a un mejor precio??
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berne1410 Escribió:
Buenos días! Tengo visto un vuelo a NY para Abril por algo menos de 500€, con escala...se que no es mal precio. Teniendo en cuenta que es para semana santa, esperaríais a un mejor precio??
Un saludo

A menudo he oído decir que "lo mejor es enemigo de lo bueno"

Si te cuadra por fechas y precios...yo no dudaría!
⬆️ Arriba

Super Expert

Berne1410 Escribió:
Un saludo

Yo tb busco para semana santa y no encuentro esos precios.... Q compañia? de que fecha a que fecha? .... Dime que si los encuentro por algo menos de 500 lo compro yaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mai_xi Escribió:
Berne1410 Escribió:
Un saludo

Yo tb busco para semana santa y no encuentro esos precios.... Q compañia? de que fecha a que fecha? .... Dime que si los encuentro por algo menos de 500 lo compro yaaaa

Por ejemplo con Turkish Airlines,vuelo con escala ( muy larga la vuelta, pero te puede compensar para visitar Estambul de pasada) 468€ saliendo el sábado 12 y regresando el domingo 20. Si lo quieres con menos tiempo de escala la misma cia 474€. (Desde MAD, por supuesto)
⬆️ Arriba

Experto

Demarin Escribió:
Mai_xi Escribió:
Berne1410 Escribió:
Un saludo

Por ejemplo con Turkish Airlines,vuelo con escala ( muy larga la vuelta, pero te puede compensar para visitar Estambul de pasada) 468€ saliendo el sábado 12 y regresando el domingo 20. Si lo quieres con menos tiempo de escala la misma cia 474€. (Desde MAD, por supuesto)
Ya se me han adelantado. De momento es lo mas barato que he encontrado para esas fechas. Hace 6 años estuve también en semana santa y pagué 500€ también con escalas, así que no creo que espere mucho a cogerlo jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Berne1410 Escribió:
Demarin Escribió:
Mai_xi Escribió:
Berne1410 Escribió:
Un saludo

Ya se me han adelantado. De momento es lo mas barato que he encontrado para esas fechas. Hace 6 años estuve también en semana santa y pagué 500€ también con escalas, así que no creo que espere mucho a cogerlo jeje.

La verdad es que no me compensa, me da una escala de un día entero, prefiero pagar un poco mas, y llegar antes a Nueva York... Si fuera por horas tal vez me lo pensará pero coger hotel y todo el rollo no,.... Esperare un poco mas por si saliera alguna cosa..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cada día me tiro más de los pelos, también vi un vuelo con Turkish para estas navidades pero duraba 17 horas a la ida y 24 a la vuelta (por escalas largas en Estambul) a unos 480€

Lo dejé pasar porque me parecía mucho tiempo "perdido" pero ahora por más que miro para esas fechas, está todo alrededor de 700€ (los indirectos, que si es directo sale más caro) !

Cuánto me arrepiento de no haberlo cogido aunque hubiera tenido que "conocer" Estambul durante un día obligatoriamente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes