Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas a todos, otra que a vuelto enamorada de N.Y!!!!
Nosotros ya hace unas semanas que volvimos pero entre las fiestas y demás no os he podido saludar hasta ahora.
Como todos comentan, N.Y es increible. Nosotros estabamos alojados en el Milford y realmente está justo en todo el mogollón. A 10 metros si llega de Times Square. Todo es a lo grande y todo es increible, parece que estás en una pelicula constante. Cuando llevabamos unos 2 o 3 días vimos a unos chicos jovenes que salian de una esquina y veian Time Square por primera vez. Uno de ellos pegó un grito: Oh, my god, I love New York,jejeje. Eso exactamente es lo que se siente cuando lo ves por primera vez.Me encantó la tienda de los m&m, creo que me volví loca allí dentro, patinamos a la sombra de prometeo en Rockefeller, comimos perritos calientes día si y otro también, saltamos en el piano de FAO(aprovechar a 1ºhora de la mañana que no hay gente y hacen un poco la vista gorda con los adultos ), paseamos por Central Park y navegamos en el ferry de Staten Island...
Cenamos en el the view y la fondue de chocolate no dejaba indiferente a nadie,je,je, entre eso y las vistas salimos flotando de allí. Yo ni noté que se movia... Vimos un partido de la NBA en el madison y es todo un espectaculo, no se como pueden jugar con tanto alboroto y cachondeo alrededor. Vimos el Radio City Cristmas Spectacular con las Roquetes y ufff, que pasada... Ah, y hasta vimos a Will Smith,jejejeje, es guapísimo en persona y super alto.
Paseamos al atardecer por el puente de Brookling y terminamos viendo el skyline en el mirador de el The River Café... Todo, todo es mágico y digno de ver. Ya hemos prometido que la próxima vez iremos en veranito para ver el contraste. Por cierto, el día que volvimos dejamos la ciudad nevando y fue una despedida preciosa...
Hola.
Bienvenid@s.
Tengo pensado pasar de 6 a 8 noches en el mildford en verano. Qué tal la experiencia? Todo el mundo habla maravillas (sobretodo por la situación) pero algunos se quejan de que si la habitación es pequeña, muy masificado, etc. Yo soy de los que paran poco por el hotel así que tampoco quiero lujos...
Saludos.
PD. Espero que manhattan no se enfade porque haya pasado las guías hace un momento a un inminente viajero...
Por favor alguien que me envíe esas MARAVILLOSASSS guias(aitorburgos@mixmail.com) de manhattan(GRACIAS),por cierto bienvenida y esperamos ansiosos tus relatos y novedades
Hola! en un mes me voy a nueva york 9 días, alguien me puede mandar las guias de manhattan? Un saludo y muchas gracias por todas vuestras opiniones, me estan ayudando un monton. (esther_cantador@hotmail.com)
ckredondo: tu no te preocupes que seguro que le hacemos un favor a manhattan quitandole trabajo si ayudamos a pasar las guias entre foreros
Sobre el Milford, cuando vuelva intentaré alojarme de nuevo en el mismo hotel. Es cierto que las habitaciones son un poco pequeñas(sobre todo el baño) pero a nosotros nos fue sifuciente. Teniamos 1 cama matrimonio, 2 mesitas 1 armario no muy grande y el mueble donde estaba la tele con 2 cajones bastantes grandes...ya sta,jejeje, pero bueno, realmente solo estabamos para ducharnos y dormir pues saliamos a las 07:00 de la mañana y llegabamos como muy pronto a las 21:30h así que ya ves!!! Antes de ir leí en algun foro que se hacian colas en los ascensores pero hasta eso lo han subsanado poniendo un aparatito con números donde tu pones tu piso(ej el 14) y la maquinita te dice en que ascensor debes esperar (ej, el G) así no se amontona la gente.Lo mejor, la situación, en serio. Hasta que no estás allí no te das cuenta lo encima que estás de todo, ya verás, ya verás. Lo recomiendo sin duda.
A ver si nos cuenta manhattan que tal su última experiencia ya que creo que ella también se ha alojado en el Milford.
Buenasssss... He estado un poco autista.. Como en marzo me voy para Estocolmo y Kiruna (Suecia), estoy intentando q alguien me ponga algo en ese foro.. Pero me da q no tiene tanto éxito como éste. Jeje. .... Weno.. Pero me he recuperado del parón forero enviándole las guías a ster.. Jeje.
Carai .. Cuanta gente de vuelta. Qué os contáis de allí?? q gustazo, no??
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que vuestros comentarios me han ayudado muchísimo en dos viajes que he realizado este año a la Rivera Maya y a Egipto. Si alguno necesita información sobre estos lugares no duden en preguntarlo.
Por otro lado quiiro regalarle a mi novia un viaje a Nueva York, ya que es su ilusión de toda la vida, y estoy empezando a buscar información, precios. Si alguno es tan amable de enviarme por e-mail (cesarslz@yahoo.es) las famosas guías que todos nombrais estaría muy agradecido.
Hola Willyfog1974, acabo de enviártelas, x cierto, Dear ... Las guías ocupan 5,2Mb y me lo deniega tu correo, si tienes otro donde se te puedan enviar más grandes te lo envío, si no.. Intentaré enviartelas en dos correos.
Saludos!!
X cierto Willyfog1974, mírate bien el foro, hay información de todo tipo, precios aproximados de avión, webs y agencias donde puedas conseguirlos, restaurantes, etc etc. También hay un foro específico de hoteles, veo por eso que gana el Mildford en cuanto a zona-precio. Una vez mires todo esto e investigado un pokillo... Si necesitas una ayudita .. Akí stamos..
Qué pasa con toda la peña?? está en NY o está buskando a los R.Majos!? je je..
Para todos aquellos que querais buena información sobre todos los hoteles de nueva york,la mejor web que considero que hay, es tripadvisor.es,sobre todo por que la información la ofrecen los mismos viajeros,yo,la tengo en cuenta siempre que viajo,y nunca me ha fallado.Todos los que dudan del hotel milford plaza,deberian leerla antes de reservar.
La verdad es q las fotos q has puesto del hotel estan muy bien pero no se si arriesgarme a ir y encontrarme con una habitación bastante mas inferior como han comentado otros muchos foreros.
Creo q con el Hilton no me equivocare aunq tenga q pagar un pelin mas.
Muchas gracias Whati aunque no me han llegado, creo que ya he solucionado los prroblemas con mi correo, te agradecería me las reenviaras. Muchas gracias y un saludo, iremos charlando
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Dear Escribió:
Muchas gracias Whati aunque no me han llegado, creo que ya he solucionado los prroblemas con mi correo, te agradecería me las reenviaras. Muchas gracias y un saludo, iremos charlando
Te las he enviado yo también. Ya estoy de vuelta. Ya os marcaré algunas otras callecitas.
Acabo de cerrar mi viaje, yo creo que me ha salido muy bien de precio (ya me contareis):
-Me voy una semana del 26 al 23 ( 7 noches)
-Desde asturias ida y vuelta (al ser desde Asturias con respecto a Madrid me encarece 65€)
-Alojado en el Mildford
Total por persona 781.73€( nos vamos 2 pnas. Así que1563.46€)