Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo estuve en Jersey y la verdad es que hay bastantes tiendas, sobre todo las típicas americanas y compré unas cuantas cosillas (sobre todo Levis y Tommy), también estuve en Century21 y es más caos (más tipo El Corte Inglés con todas las marcas en el mismo edificio, a veces sin separación aparente), pero también encontré muy buenos chollos
En Macys no compré nada de nada, me pareció un centro comercial normal a precios normales
Cierto es que soy de comprar poco y allí compré más de lo habitual, pero tampoco gran cosa (unos 4 polos, 2 jerseys, 2 camisetas, 4 camisas, 2 corbatas, 4 pantalones, ropa interior, 3 cinturones y un pijama así de memoria)
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.
De century21 puedes mirar el directorio a ver si hay lo que te interesa
Por si a alguien le interesa he encontrado una web en la que buscas la marca que te interesa y te dice donde tiene tienda outlet, la mayoria de Ny estan en Woodbury
Vamos próximamente a NY y solamente tengo un día para hacer compras, por favor que Outlet (calidad/precio) me recomendáis?
Me hacéis un gran favor, ya que estoy hecha un lío
Gracias
Hola Arancha, después de los comentarios de la gente me he decidido a no ir a ningun Outler e intentar comprar en el Century21 ya que si vas a Woodbury tienes que quitarte uno del viaje ya que esta muy lejos y para amortizarlo ese día tienes que realizar bastantes compras, piensa que son 20$ x persona el viaje con groupon. Y el de jersey no tiene tan buenas marcas como el otro aunque te pilla mucho mas cerca, pero claro también gusto de cada uno.
Un saludo.
Básicamente estamos interesados en Abercrombi, Polo Ralph Lauren, Gap, Converse
Que me recomendáis?
Gracias
Por lo que dices te viene mejor jersey ya que tienes en los dos 3/4 tiendas pero este te pilla mas cerca, te dejo el enlace que vienen todas las tiendas
Abercrombie: - jersey
Polo Ralph Lauren: - Woodbury
Gap: - jersey - Woodbury
Converse: - jersey - Woodbury
Nosotros tampoco teníamos mucho tiempo ni somos de mucha marca, más vaqueros y converse que otra cosa..así que fuimos un ratín a Century21 que nos decepcionó mucho y el resto sobre la marcha.
Converse, zapatillas y levis en Oh My God y Zachy´s (en esta ultima también tenían mucho calzado barato), OMG está por todo Broadway y Zachy´s en Broadway entre la 14 y 8 Str (no lo recuerdo bien).
Tienes un GAP Outlet justo enfrente del teatro Apollo en Harlem con buenos precios.
El último día de rebote encontramos TJMaxx que está justo debajo del teleférico de Roosvelt (59 St. Con 2nd Ave)y compramos muchísimas cosas, es un poco caótica pero mereció la pena.
Si no quieres desplazarte a un centro comercial, igual con esto te apañas. Disfruta!
Arancha yo fuí a Woodbury y aquello es impresionante. Te recomendaría coger el autobús lo más pronto posible para llegar a primera hora y estudia bastante bien el plano de localización de las tiendas. Donde vas a encontrar buenos precios es en las tiendas del país tipo Ralph Lauren, Levi's, Tommy, DKNY, Calvin Klein, etc. Créeme que el tiempo se pasa volando, entre que miras, remiras, comparas precios, esperas a entrar en los probadores, que si haces una pausa para comer, que si otra para tomar un café, etc.
Es un día que pierdes de hacer turismo pero seguro te va a merecer la pena.
Hola
Si os interesa Levis, Carhartt, Dockers etc hay una tienda en el 581 6AVE entre la 16th y la 17th.se llama Dave's shop.
En realidad es una tienda de ropa de trabajo, nosotros salimos con 2/3 vaqueros cada uno a muy buen precio, un cortaviento termosellado de Carhartt tirado de precio, sudaderas, guantes, gorros etc...
Soy muy amables y aunque es una tienda dirigida a obreros estan acostumbrados a que entren "guiris" a comprar.
Hola ya he vuelto y doy mi opinion sobre las compras. Century21 pa ropa de vestir de hombre me parecio ruina todo muy desfasado, en mujer si estaba mejor la cosa mi mujer se pillo 3pares de zapatos de marca por el precio que tienen aquí unos y x cierto las gorras de los equipos a 15$ y en las tiendas de souvenirs a 20$. En la ciudad encontre algunos chollos como vans a 30$ cerca de union square enfrente de diesel y las botas hunter por 109$ en el soho. El resto de ropa no vi chollos por la ciudad con lo que decidimos un día ir a woodbury. No habia grupon con lo que costo 35$/pax, haceros un planing de tiendas q es imposible verlo todo de 10:00-18:00 q era el ultimo bus. Pillamos 3 pantalones y chaqueta levis x 100€ al cambio. Camisas de RL polo a 16€, gafas de sol de fossil por 15, fundas de movil 5€ y monederos 20€ de kate spade, converse por 18€ y camisetas a 7€, sudaderas de timberland a 14€, camisetas de superdry a 14€. Y mas cosas. Os recomiendo en centraros en ropa que no sea europea. Ya que diesel y todaas esas no eran baratas. Recomiendo ir allí si en ny no encontrais lo que buscais a buen precio.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Hola...He leido todo el post pero no veo respuesta a la pregunta que me ronda en la cabeza. ¿Sabeis si ya han abierto Ross Dress for Less en Nueva York?. Me habian dicho que la iban a abrir el pasado año, pero nadie la menciona.
Ya sé que puede no ser considerada rival de los grandes outless, pero a mi tanto en Las Vegas como en San Francisco me sacó de muchos apuros. Ciertamente, a medida que avanza el día está tan revuelta como Century21...pero encontré chollos a precio de outlet ( que también visité, claro).
Una cosa más.....Solo he visto que una persona mencionaba que habia alquilado coche para ir a Woodbury. ¿No sale mas rentable hacerlo que contratar la excursión?. En mi caso somos 5 personas y me parece un disparate pagar 225 dólares por el transporte.
Alguien ha ido en coche de alquiler, solo de un día???
Le tema de dress for less la verdad que no puedo ayudarte.
Para lo de woodbury, 5 personas...es que lo veo claro, alquilar coche, te ahorras mucho, aunque tienes que considerar un posible parking etc.
Podrias planear ir el día después de llegar, de manera que lo cogerias directamente en el aeropuerto y te ahorrarias también el traslado al la ciudad