Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ya estoy de vuelta de mi viaje.... Y solo puedo decir una palabra. ESPECTACULAR.
Chicago es ESPECTACULAR. Estuvimos allí 5 días y 4 noches antes de bajar hasta MIAMI y fue increible.
Tanto mi pareja como yo quedamos encantados con la ciudad, la gente y todo.
Nos hospedamos en The River Hotel. Justo en frente al rio. Una situación inmejorable.
Desde ahí nos moviamos perfectamente con Metro y Bus por todos lados.
En esos días tuvimos tiempo de visitar todo lo más importante de la ciudad. Asistir a dos partidos (NBA y NFL). Y perdernos por las calles del downtown.
Ya estoy de vuelta de mi viaje.... Y solo puedo decir una palabra. ESPECTACULAR.
Chicago es ESPECTACULAR. Estuvimos allí 5 días y 4 noches antes de bajar hasta MIAMI y fue increible.
Tanto mi pareja como yo quedamos encantados con la ciudad, la gente y todo.
Nos hospedamos en The River Hotel. Justo en frente al rio. Una situación inmejorable.
Desde ahí nos moviamos perfectamente con Metro y Bus por todos lados.
En esos días tuvimos tiempo de visitar todo lo más importante de la ciudad. Asistir a dos partidos (NBA y NFL). Y perdernos por las calles del downtown.
Genial!!! Tomo nota del alojamiento. Chicago nos llama mucho la atención y la tenemos pendiente! Lo de los dos partidos, una pasada, no? sólo por ver el lugar mágico que tanto pisó M.Jordan!
Y , ¿por dónde fuistéis a Miami? la 65+24+75 imagino, ¿no? Es que Atlanta ya lo conocemos y tenemos dudas si desviarnos por St.Luis y Memphis (55+57) y de ahí a Birmingham (Alabama) y continuar a Florida. Deben ser unos 300km más...
Llegada a las 15:20.
Aprovechar esa tarde para pasear por la Magnificient Mille (es donde tenemos el hotel).
Día 22:
Partido NBA a las 19h, sobre las 17:30 estaremos ya en el campo para ver la estatua de Jordan, calentamientos y demás.
Día 23:
Paseo en barco por rio y lago a las 10:15h (dura 90 minutos).
Después aprovechar el día en el Navy Pier.
Día 24:
Partido NBA a las 19h, esta vez llegaremos sobre las 18h para ver calentamientos y demás.
Día 25:
Visita a Indianapolis.
Salida a las 6:00 de Chicago y llegada a Indianapolis a las 10:15.
Paradas en Indianapolis:
-Bankers Life FieldHouse (estoy enviando mails para ver si puedo hacer el tour por el campo) y tienda Indiana Pacers
-Victory Field
-White River State Park (Aquí hay un centro de visitantes y tienda de souvenirs)
-Indiana State Museum
-NCAA hall of champions
-Indiana State Capitol
-Indiana Repertory Theatre
-Soldiers and Sailors Monument
El bus de regreso a Chicago sale a las 18:45.
Día 26:
Día 27:
Visita a Milwaukee.
Salida a las 6:15 de Chicago y llegada a Milwaukee a las 8:35.
Las paradas son:
-Wisconsin Center (donde está el visitor Center)
-Public Library of Milwaukee.
-Marquete University y tienda de la universidad.
-Public Museum of Wisconsin.
-Bradley Center (estoy mandando mails a ver si puedo acceder a dentro de las instalaciones)
-Old World 3rd Street.
-Urban Milwaukee store (souvenirs)
-Milwaukee Art Museum (puedo suprimirlo en caso de que vea que vamos justos de tiempo)
-Milwaukee Public Market
-Grand Avenue Mall Shopping Center (hasta que sea la hora de irnos ya que está al lado de la estación)
La vuelta a Chicago es a las 19h, y llegamos a Chicago a las 20:55.
Día 28:
Día 29:
Avión de regreso a Barcelona (con escala en Madrid) a las 17:45.
De momento es lo que tengo claro.
Tengo borradores de los días que tengo en blanco pero aun no están bien mirados del todo.
Espero que si alguien algun día quiere visitar Milwaukee o Indianapolis (no conozco a nadie que haya estado, y no creo que mucha gente vaya a visitar Milwaukee) le sirva de ayuda mi planning!
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Hola, no sé muy bien donde colgar esta pregunta pq sólo he dado con vuelos a NY nada más...mi pregunta es, os parece buen precio volar a Chicago finales de agosto regreso septiembre, 756€? O creeis que puede bajar un poco más de aquí a entonces? Muchas gracias!
Buf eso es dificil..
Yo en Marzo vuelo por 380€ haciendo BCN-Madrid-Chicago, pero claro es Marzo y no es Agosto...
Pero en Agosto vuelo a Los Angeles por 600€, y es una distancia más larga que a Chicago... Yo creo que puedes econtrarlo más barato, pero claro, mejor que alguien que haya viajado en las mismas fechas que tu te cuente su experiencia!
Diec33, veo que te faltan cosas obligatorias. Millenium Park, Lincoln Park y toda la zona de museos, Soldier Field y Planetario son obligadas.
Además debes darte una vuelta por toda la zona del Loop. Perderte por las calles como State Street y demás.
Para ir al United Center necesita ir en transporte. Hay una línea de bus que pasa muy cerca y cada GameDay habilitan una especial que empieza hora y algo antes del partido. Muy cómoda para ir y para volver.
Chaomino aun tengo que añadir muchisimas cosas jeje, de momento lo que tengo claro que he de ver es lo siguiente:
-Torre Sears
-John Hancock
-United Center y estatua de Jordan
-Comer o cenar en Giordano's
-Field Museum
-Fuente de Buckingham
-The magnificient Mille
-Soldier Field
-Millenium Park
-Metro "L"
-Zona del Loop
-Navy pier
-Museo de ciencias naturales
-Zona Lago Michigan
-Paseo en barco (haremos un combinado rio/lago que ya tengo mirado)
-Acuario
-Union Station (frikada personal por ver las escaleras de los Intocables)
-Ayuntamiento
-Punto de inicio de la ruta 66 (west adams con michigan)
Ahora "solo" tengo que cuadrar estas cosas según la cercanía y ir encajandolas en los días que tengo libres y también mirar si hay algun lugar de interes que se me haya pasado..
Si a alguien se le ocurre algun lugar de interes que me falte le agradeceria que me lo dijera!
Un saludo!
Gracias por tu aporte, he añadido algunos lugares más a mi lista!
Para mi uno imprescindible es el Teatro de Chicago.
Por cierto, el Museo de Ciencias Naturales y el Field Museum creo que es lo mismo.
A ver si entre todos vamos sacando esos lugares increibles.
Saludos!
Hola, vamos en semana Santa a Chicago y queríamos saber si también hay misas tipo Goospel como las que se celebran los domingos en Harlem (Nueva York). En cuanto a los alrededores hay sitios chulos que visitar? Merece la pena ir a Galena? hablan muy bien pero está demasiado lejos para ir y volver en un día? gracias
Igualmente yo no lo llevé contratado de aquí. Me pasé un día por allí, cogí las entradas y listo. No suele haber problemas de plazas.
Por lo que si el tiempo cambia podrías dejarte caer por allí y preguntar. Si lo haces con los de Wendela tienen el lugar de embarque al lado del puente de Michigan AVE que cruza por el rio.
Muchas gracias, si era con Wendella con quien lo hacia el tour.
Me acercaré a donde dices y también miraré en el Navy Pier a ver si hay alguna operadora que realice el tour.
Diec33, me gustaría que a tu regreso nos contaras tus experiencias ya que nosotros vamos una semana y salimos el 9 de abril.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
Votos: 0 👍
Creo que en ese tiempo no te da para ver mucho....contando que tendras que estar a las 12.00 en el aeropuerto y que puedes tardar entre 20 min 30 en llegar al centro.
Si aun así quieres hacerlo lo imprescindible seria que te dejen en la willis tower luego andais al millenium park, de ahí cogeis la ave michigan cruzais el rio hasta el hanckok center y de ahí al navy pier por el lago
Es un caminito largo pero en 5 horas que teneis debereis poder hacerlo...si os cansais mucho no llegueis hasta el hancok center
Alguno de vosotros ha comprado la Chicago citypass???
Incluye:
1) Shedd Aquarium Entrada VIP
2) Skydeck Chicago Fast Pass
3) The Field Museum Pase completo
4) Museum of Science and Industry o 360 CHICAGO
5) Adler Planetarium o Art Institute of Chicago