Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En mi opinión lo ideal es poder subir por la tarde, unos 15-20 miutos antes que anochezca porque así ves de día pudiendo orientarte y luego vas viendo como se encienden las luces de los edificios
Merci! si, tenía pensado subir antes para ir ubicándonos...tendrá que ser pronto por que creo que anochece sobre las 4:30. Lo iré confirmando los días previos
Si, ten en cuenta la cola porque en los controles y esperar a los ascensores tardas un poco... Nosotros cuando subimos al Empire State ya era prácticamente de noche y nos perdimos el atardecer.... Y luego en el TOR subimos como una hora antes del atardecer por si acaso, y llegamos a tiempo!!
arwen83 Escribió:
mithcc Escribió:
Yo he pensado subir al Empire State y al TOR a la misma hora, sobre las 16:00h, ya que a las 16:30 es de noche ya...como lo veis?
Ten en cuenta las colas y los controles... Si te refieres a las 16 estar arriba lo veo ok
Hola a todos!
La semana q viene estaré en Nueva York y tengo la duda de si necesito sacar las entradas para el ES y el TOR por Internet para evitar filas o no son muy grandes.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Zalameros Escribió:
Hola a todos!
La semana q viene estaré en Nueva York y tengo la duda de si necesito sacar las entradas para el ES y el TOR por Internet para evitar filas o no son muy grandes.
Gracias!
Dependerá del día y momento. Yo en el TOR, los 2 años que he estado en NY lo más que he esperado ha sido 5 minutos. El año pasado subí a eso de las 5pm y este año fui a comprar la entrada sobre las 4pm y no había nadie ni en la cola, fui directamente a pagar, para subir a las 6.15pm con el atardecer. Y fue en septiembre que hay bastante gente, así que a finales de noviembre no deberías de tener problemas.. Lo que sí te recomiendo es que si vas a subir al atardecer que es cuando más gente va, que lo compres antes en cualquier momento que esté por allí, porque luego si que se montará la cola ya que sube un porrón de gente.
Y sobre internet yo prefiero no comprarlas antes porque así tienes más libertad de planning. Si el día que tenías pensado subir está lloviendo o hay unas nubes que no dejan ver nada pues vas otro, pero si ya tienes comprada la entrada para ese día y a esa hora.. Pero vamos, cada uno lo que quiera.
En el Empire como norma general siempre hay más gente y por tanto colas mayores, así que te va a requerir ir con más tiempo si quieres subir para ver el día y el atardecer, pero yo tampoco te recomendaría que las cojas por internet
La verdad que el empire state tiene lo de subir a uno de los edificios mas altos del mundo con la historia que tiene pero realmente mejor sitio para tener buenas vistas el tor... Yo subi a los dos observatorios del empire state y con haber subido al primero ya basta porque en el de arriba ves lo mismo solo que mas arriba y con cristaleras de por medio
Hola a todos!
Gracias!
Dependerá del día y momento. Yo en el TOR, los 2 años que he estado en NY lo más que he esperado ha sido 5 minutos. El año pasado subí a eso de las 5pm y este año fui a comprar la entrada sobre las 4pm y no había nadie ni en la cola, fui directamente a pagar, para subir a las 6.15pm con el atardecer. Y fue en septiembre que hay bastante gente, así que a finales de noviembre no deberías de tener problemas.. Lo que sí te recomiendo es que si vas a subir al atardecer que es cuando más gente va, que lo compres antes en cualquier momento que esté por allí, porque luego si que se montará la cola ya que sube un porrón de gente.
Y sobre internet yo prefiero no comprarlas antes porque así tienes más libertad de planning. Si el día que tenías pensado subir está lloviendo o hay unas nubes que no dejan ver nada pues vas otro, pero si ya tienes comprada la entrada para ese día y a esa hora.. Pero vamos, cada uno lo que quiera.
Pues yo llevé las entradas desde aquí, compradas con la tarjeta go select, más q por el tema de las colas, porque te ahorras un dinerillo...y no tienes que elegir un días, piedes subir cuando quieras, así q es otra opción, te ahorras la cola, y algún q otro dólar... Si te interesa hay un hilo específico sobre esta tarjeta...
Hola a todos!
Gracias!
Pues yo llevé las entradas desde aquí, compradas con la tarjeta go select, más q por el tema de las colas, porque te ahorras un dinerillo...y no tienes que elegir un días, piedes subir cuando quieras, así q es otra opción, te ahorras la cola, y algún q otro dólar... Si te interesa hay un hilo específico sobre esta tarjeta...
Pues tendre q cambiar EMS por la mañana y TOR al atardecer tenia pensado ir el día de navidad, muchas gracias por las respuestas
Decisión muy acertada! desde el EMS creo que es mejor opción por la mañana, las vistas son increíbles y al estar más alto se amplía el radio de visión que es una pasada. Desde el Tor el atardecer es mágico, a ver si os hace buena tarde, y ya de noche podrás ver el EMS con sus luces y la ciudad poco poco iluminada...os encantará!
Yo subi al Empire a las 8:30 de la mañana y perfecto, sin colas ni nada.. Subimos hasta el piso 102 y en mi opinión con el 83 llega.. La visión es mucho mejor pero es un observatorio interior y no se vive lo mismo (aunque sí está más calentito, jeje).. Al Top fuimos al atardecer.. Ahora mismo a las 17hr es noche, nosotros subimos a las 16:30 cogiendo el atardecer y ya la oscuridad y de lujo!
Hola, yo iré en marzo, a partir del 21. He leído el hilo para informarme sobre la subida al Empire y al TOR.
Por los consejos parece que es mejor subir al Empire por la mañana, comprando las entradas antes por internet, ya que no necesitas indicar día y hora, y puedes ir cuando haya buen tiempo. También creo que es suficiente con subir al primer nivel, y no llegar hasta arriba, porque no hay mucha diferencia.
Sobre el TOR, mejor comprar allí las entradas, y subir al atardecer, para ver anochecer desde arriba y ver el Empire iluminado.
¿Lo veis bien así? ¿Sabéis cuál será la mejor hora para subir al TOR a finales de marzo?
Otra cosa... ¿Tienes un límite de tiempo para estar arriba? lo digo por esperar a que anochezca si llegamos pronto arriba...
Gracias y un saludo.
Eso va en gustos como todo, pero una buena opción es subir de día a uno de los 2 sitios para así ver todo de día y localizarlo y luego atardecer/anochecer porque verlo iluminado es una de las mejores postales que te vas a llevar.
Eso es, como bien dice afizionau, va en gustos, ambos sitios son espectaculares y lo ideal es ver uno por el día y el otro al atardecer/anochecer.
Yo recomiendo la subida al EST de día porque el alcance es mayor y las vistas son increíbles, pero el atardecer desde allí tiene que ser precioso también.
Y ,por supuesto, no hay límite de tiempo, podéis recrearos con las vistas lo que queráis, os va a encantar!