Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, yo iré en marzo, a partir del 21. He leído el hilo para informarme sobre la subida al Empire y al TOR.
Por los consejos parece que es mejor subir al Empire por la mañana, comprando las entradas antes por internet, ya que no necesitas indicar día y hora, y puedes ir cuando haya buen tiempo. También creo que es suficiente con subir al primer nivel, y no llegar hasta arriba, porque no hay mucha diferencia.
Sobre el TOR, mejor comprar allí las entradas, y subir al atardecer, para ver anochecer desde arriba y ver el Empire iluminado.
¿Lo veis bien así? ¿Sabéis cuál será la mejor hora para subir al TOR a finales de marzo?
Otra cosa... ¿Tienes un límite de tiempo para estar arriba? lo digo por esperar a que anochezca si llegamos pronto arriba...
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Eso va en gustos como todo, pero una buena opción es subir de día a uno de los 2 sitios para así ver todo de día y localizarlo y luego atardecer/anochecer porque verlo iluminado es una de las mejores postales que te vas a llevar.

Si quieres tener una idea aproximada de cuando anochece: www.tutiempo.net/calendario-solar/

Si, el empire con subir hasta el piso 86 es suficiente.

Y no, que yo sepa no hay límite de tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es, como bien dice afizionau, va en gustos, ambos sitios son espectaculares y lo ideal es ver uno por el día y el otro al atardecer/anochecer.
Yo recomiendo la subida al EST de día porque el alcance es mayor y las vistas son increíbles, pero el atardecer desde allí tiene que ser precioso también.

Y ,por supuesto, no hay límite de tiempo, podéis recrearos con las vistas lo que queráis, os va a encantar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos.. Que ganas de estar allí. Ya lo tengo mucho más claro gracias al foro...
⬆️ Arriba

Super Expert

ferco Escribió:
Gracias a todos.. Que ganas de estar allí. Ya lo tengo mucho más claro gracias al foro...
Yo hice TOR por la tarde para ver el anochecer y cómo se empieza a iluminar el ESB.

En la página del ESB, ahora no la tengo a mano, te indica en qué color se ilumina el edificio (depende del evento/patrocinador) y todos los días era en blanco excepto uno que era de los colores del Open de Tenís y elegí ese día.

Al ESB subí de día, porque pasaba por allí, el día en que me volvía y estaba dándome la última vuelta. Porque estás allí y te ves obligado a hacerlo pero por la pasta que cuesta y que creo que no aporta mucho más, creo que es prescindible, si ya se ha hecho la visita al TOR.
⬆️ Arriba

Experto

[Estoy de acuerdo contigo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ferco, busca en las webs del tiempo la hora en que anochece en esas fechas, y vete antes! por que depende como caiga el día puedes tener cola...intenta evitar findes y festivos.
Aps y ya sabes que el empire lo iluminan algunos días? mirate la web del empire a ver si pillas un día que esté chulo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para tor

Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo para el empire

VISITA EMPIRE STATE BUILDING (ESB): Nueva York (USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusg Escribió:
ferco Escribió:
Yo hice TOR por la tarde para ver el anochecer y cómo se empieza a iluminar el ESB.

En la página del ESB, ahora no la tengo a mano, te indica en qué color se ilumina el edificio (depende del evento/patrocinador) y todos los días era en blanco excepto uno que era de los colores del Open de Tenís y elegí ese día.

Al ESB subí de día, porque pasaba por allí, el día en que me volvía y estaba dándome la última vuelta. Porque estás allí y te ves obligado a hacerlo pero por la pasta que cuesta y que creo que no aporta mucho más, creo que es prescindible, si ya se ha hecho la visita al TOR.

Yo hice lo mismo subimos al atardecer al TOR y ver el empire iluminandose es impresionante,luego al día siguiente subi al empire a eso de las 3 de la tarde, después de comer en el mcdonal's que hay justo en frente, y no pille nada de cola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Merece la pena subir al ESB?
Es que claro, primero piensas que sí, pero desde arriba pues cuando hagas fotos no lo verás.

Con subir al Top of the rock ya basta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neo, eso va a gustos...

A jordi le gustó porque realmente estás muy arriba y todo se ve pequeño.
A mi me gustó mas el TOR porque las vistas al anochecer son muy bonitas (ver el central park y el ESB)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

En mi caso, como era nuestra primera visita a la ciudad, subimos a los dos.

Cuando vuelva, seguramente sólo repetiré en el TOR por ver el Empire y las luces de la ciudad desde allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Si se tiene tiempo yo recomiendo subir a los dos, ademas en días y momentos diferentes. Las vistas son diferentes.

Desde el TOTR se ve muy bien Central Park y el ESB, yo recomiendo subir al atardecer para no perderse la puesta de sol.

Desde el ESB tienes buenas vistas de la parte sur de la ciudad, puedes subir por la mañana y si esta despejado tendras una svistas espectaculares. Ademas con la city Pass se puede subir dos veces, una después de las 22 horas, que es lo que hice yo, y así después de verla a la mañana disfrute de la ciudad toda iluminada (se veia realmente bien los haces de luz donde estaban las Torres Gemelas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mejor comprar las entradas por internet? o directamente allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy el viernes. He comprado las entradas por internet para el ESB, ya que no tienes que indicar día ni hora, puedes ir cuando quieras. Para el TOR las compraré allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he llevado las entradas compradas desde España y te ahorras las colas de las taquillas, aunque hay colas para canjear las entradas también. Al ESB fuimos el domingo a las 9 y media de la mañana y prácticamente no había casi nadie. En cambio, el sábado a las 8 y media de la noche el TOTR estaba lleno de gente y nos costó bastante subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré las entradas para el ESB por internet, porque no tienes que especificar fecha. Para las del TOR las compré allí mismo la mañana del día que decidimos subir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jomireal Escribió:
Yo llevaba la entrada ya sacada desde España, con lo que fuimos directamente a la entrada. Pero las colas suelen ser largas en Nueva York, además de que siempre te hacen pasar por el arco de seguridad con lo que ello conlleva (dejar mochilas, móviles, quitarse reloj y cinturón, etc). Una vez dentro es una plaza donde se encuentran 2 enormes piscinas en las que han grabado el nombre de todos los fallecidos. Allí puedes permanecer el tiempo que quieras para hacer las correspondientes fotos; nosotros estaríamos una hora aproximadamente.

Gracias!

Además me podrías decir si limitan el tiempo en las terrazas del TOP y ESB? Gracias de nuevo, este foro es una grandísima ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te limitan el tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes