Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola viajer@s! Después de haberme leído las 50 paginas de este hilo continuo con una duda.Si para el museo Metropolitan y el museo de historia natural se pueden hacer donativos y yo llevo la city pass ,tengo que guardar cola,o son colas diferentes,o enseño la tarjeta y paso directamente?
Es que no me queda nada claro el tema,agradeceria vuestra ayuda.
Voy dentro de poco,Saludos!
Ambos museos tienen entrada sugerida, es decir, ellos te "recomiendan" un precio, pero tu luego pagas lo que quieras, nosotros por ejemplo dimos 10 usd por los dos, pero vimos gente que solo daba 1 usd, y sin problema...
El tema de las colas, no se cuando iras, pero yo he estado hace 15 días y no había nada de cola, solo 2 personas delante nuestro.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
En cuanto al tema de las colas lo mismo. Hace 3 semanas en el Metropolitan solo tenía una persona delante mía para sacar la entrada.
Nosotros dimos 6$ por los dos
Hola a todos . Una pregunta : el Museo de la inmigración de Ellis Island es gratuito ? de acuerdo a vuesra experiencia cual es el mejor horario para concurrir ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
La verdad es que cuando fuimos eran las 12 del medio día, y mucha gente no se bajaba a verla, después de ver la estatua me refiero.
A día de hoy aun tiene varios puntos cerrados y en reconstrucción
Hola!
Estoy planeando mi viaje a NY para marzo. Mi idea es visitar sobre todo el Museo de Historia Natural, el MOMA y el MET. Peeero me surgen un par de dudas que no he podido resolver leyendo el post.
- En unos sitios me encuentro con que ponen que las obras de Van Gogh están en el MOMA y otros que están en el MET. Alguien que haya estado, me puede decir exactamente dónde están??? (tengo especial interés en su obra y por ir a tiro hecho, vaya)
- La otra duda es con respecto al Museo de Historia Natural. Ya he leído que puedes donar el precio que quieras a la entrada, pero echando cuentas, al final hemos decidido comprar la citypass. Entonces...podría entrar a la zona del planetario de manera gratuita teniendo la citypass? tendría que pagar otra entrada? hay algún día que se pueda pasar de manera gratuita?
Muchas gracias, la verdad es que este foro me está sirviendo de una ayuda enorme para organizar mi viaje
Una pregunta: estoy haciendo un máster con las tarjetas turísticas de Nueva York, las 3 que existen. Y calculando y recalculando veo que todas ellas indican que las entradas en los museos cuestan unos 25$. Pero luego leí no sé dónde que en verdad los museos públicos (vamos, el MET, el MOMA y el de Historia Natural, que son los únicos que nos interesan) son gratuitos aunque te "recomiendan" hacer una donación.
Alguien que haya ido puede decir si en verdad es gratuito, si puedes entrar sin pagar un duro, si te miran con cara de asesino en serie si lo haces, o si la donación es voluntaria y en la cantidad que tú quieras.
Es que dependiendo de las respuestas me cojo una tarjeta u otra.
Por si te sirve, escribí un tip sobre los pases. En mi firma puedes verlo, y al final del post
En los museos se da donación, nosotros dimos 5 $
No conozco nsdie que no haya donasdo nads..así que no se.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Por si te sirve, escribí un tip sobre los pases. En mi firma puedes verlo, y al final del post
En los museos se da donación, nosotros dimos 5 $
No conozco nsdie que no haya donasdo nads..así que no se.
Yo en Londres en la misma situación no he donado pero si que suelo pasar por la tienda de souvenir y hacer la "donación" oportuna allí, así de paso me llevo algo sólido!
Luiggi, pero en londres creo recordar que pone que es gratuïto y que se aceptan donaciones?
En NY si mal no recuerdo, te ponen entrada "sugerida", en plan...puedes dar eso o otra cantidad, pero no pone que sea gratis (creo recordar), por eso no se si alguien entra sin dar nada :S
Has de pasar por taquilla en NY a sacar entrada.