Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
A lo mejor es un poco off-topic, pero me gustaria saber que pensais del precio de estos vuelos que tengo pensado hacer para mi luna de miel en Junio de 2014:
a lo mejor es un poco off-topic, pero me gustaria saber que pensais del precio de estos vuelos que tengo pensado hacer para mi luna de miel en Junio de 2014:
Los de Madrid-JFK-Miami-Madrid te pueden salir por unos 800€ más o menos...desconozco totalmente la conexión Almería-Madrid....así que no me parecen malos precios.
American Airlines, Delta o Tap suelen tener buenos precios desde Madrid ida y vuelta y para la conexión JFK-MIA busca porque te puede salir "tirado" de precio...hace dos años nos costó unos 60$ con United Airlines, así que aprovecha y mira en su web o en Delta incluso. También está JetBlue que funciona genial desde JFK, pero a Miami no llega.
Todavía tienes tiempo, así que es bueno ser previsor/a!
Ya definitivamente nos iremos en junio del 1 al 14, estoy mirando vuelos, quisiera saber cuando es buena fecha para comprar. Ahora están en 700 eros ida y vuelta. También quisiera saber si el cambio de asiento por otros mas largos merece la pena , se reclinan mas de lo normal. Soy discapacitado visual. Gracias por las respuestas, Un saludo.
TravelerDreamer Escribió:
mithcc Escribió:
a lo mejor es un poco off-topic, pero me gustaria saber que pensais del precio de estos vuelos que tengo pensado hacer para mi luna de miel en Junio de 2014:
Los de Madrid-JFK-Miami-Madrid te pueden salir por unos 800€ más o menos...desconozco totalmente la conexión Almería-Madrid....así que no me parecen malos precios.
American Airlines, Delta o Tap suelen tener buenos precios desde Madrid ida y vuelta y para la conexión JFK-MIA busca porque te puede salir "tirado" de precio...hace dos años nos costó unos 60$ con United Airlines, así que aprovecha y mira en su web o en Delta incluso. También está JetBlue que funciona genial desde JFK, pero a Miami no llega.
Muchas gracias por tu respuesta.
Otra duda que tengo, es que en el vuelo Miami-Madrid-Almeria, hacemos una escala de 1:30min para coger el vuelo hacia Almería. Crees que es muy poco tiempo de escala como para bajarnos del avión, pasar por el filtro de seguridad, y encontrar nuestra puerta de embarque?
Otra duda que tengo, es que en el vuelo Miami-Madrid-Almeria, hacemos una escala de 1:30min para coger el vuelo hacia Almería. Crees que es muy poco tiempo de escala como para bajarnos del avión, pasar por el filtro de seguridad, y encontrar nuestra puerta de embarque?
La escala de 1:30 es en Madrid? O en Miami? Y otra cosa...las maletas van en el avión o las recogéis? En principio es tiempo suficiente, llegáis a la puerta de embarque justitos,pero sin muchos agobios. En Madrid es más rápido que en Miami, por el rollo de los megacontroles de los americanos. Yo tuve una de 45 min en Atlanta hace un par de años y llegamos, así que estaros tranquilos!
mithcc Escribió:
mithcc Escribió:
La escala de 1:30 es en Madrid? O en Miami? Y otra cosa...las maletas van en el avión o las recogéis? En principio es tiempo suficiente, llegáis a la puerta de embarque justitos,pero sin muchos agobios. En Madrid es más rápido que en Miami, por el rollo de los megacontroles de los americanos. Yo tuve una de 45 min en Atlanta hace un par de años y llegamos, así que estaros tranquilos!
Hola!!
El viaje de vuelta es Miami-Madrid-Almeria. La escala en madrid es de 1:30h. Llegamos a Barajas en un American airlines, y tenemos que coger un Iberia hacia Almeria (creo que no haria falta cambiar de terminal, no?).
Aquí puedes ver el resumen de los vuelos de todo el viaje:
Almeria to New York
Flight 1 Monday, 23. June 2014
Departure: 13:35 Almeria, Spain - Almeria
Arrival: 14:40 Madrid, Spain - Barajas
Airline: Iberia IB8597
Aircraft: information not available
Fare Type/Cabin: Main Cabin
FOOD AND BEVERAGES FOR PURCHASE
Change of plane required. Time between flights: 2h10min.
Flight 2 Monday, 23. June 2014
Departure: 16:50 Madrid, Spain - Barajas
Arrival: 19:05 New York, USA - John F Kennedy International
Airline: American Airlines AA5953
SNACK OR BRUNCH, LUNCH
New York to Miami
Flight 1 Sunday, 29. June 2014
Departure: 15:55 New York, USA - John F Kennedy International
Arrival: 19:20 Miami, USA - Miami International
Airline: American Airlines AA145
FOOD FOR PURCHASE
Miami to Almeria
Flight 1 Saturday, 5. July 2014
Departure: 16:55 Miami, USA - Miami International
Arrival: 07:40 +1 day(s) Madrid, Spain - Barajas
Airline: American Airlines AA5959
LUNCH, BREAKFAST
Change of plane required. Time between flights: 1h30min.
Flight 2 Sunday, 6. July 2014
Departure: 09:10 Madrid, Spain - Barajas
Arrival: 10:15 Almeria, Spain - Almeria
Airline: Iberia IB8594
FOOD AND BEVERAGES FOR PURCHASE
Yo hice ese mismo pero yo volvia de nueva york.
Cuando llegué a Barajas tenia que volver a la T4 pero llegue a la T4 y justo habian cambiado el vuelo a Almeria y volvia a salir desde la T4S así que tuvimos que volver a coger el tren.
Yo creo que tienes suficiente tiempo, para ahorrarte tiempo si quieres pregunta en algun mostrador de Iberia para que te confirmen la puerta de embarque del vuelo hacia Almeria
Finalmente hemos encontrado los billetes del 18 al 25 de abril por 611€ desde valencia, con TAP... Llegaremos a NEWARK a las 15:25h.... Así que todavía nos dará tiempo de ver cosas el primer día....
Finalmente hemos encontrado los billetes del 18 al 25 de abril por 611€ desde valencia, con TAP... Llegaremos a NEWARK a las 15:25h.... Así que todavía nos dará tiempo de ver cosas el primer día....
Yo volé con TAP hace unas semanas desde Coruña via Lisboa (que será tu conexión, no?) y los compré por 402€ cada uno. Volé el 15/11 y los billetes los seguía desde Junio diariamente hasta que sacaron esa oferta en Octubre.
Igual te compensa esperar un poco a ver como varía el precio.
Yo volé con TAP hace unas semanas desde Coruña via Lisboa (que será tu conexión, no?) y los compré por 402€ cada uno. Volé el 15/11 y los billetes los seguía desde Junio diariamente hasta que sacaron esa oferta en Octubre.
Igual te compensa esperar un poco a ver como varía el precio.
Y que tal es Tap? Yo hago en Marzo Mad-Opo-Newark... Por cierto lo conseguí en 465€ ida y vuelta.
Soy nuevo en el foro y me he animado a registrarme ya que en Julio del próximo año quiero irme a NY y tengo una duda.
Recuerdo que hace 2 meses encontré vuelos para las primeras semanas de Julio a unos precios de 410-450€ i-v (de American Airlines, British Airways, Iberia, etc.) y a los pocos días subieron por encima de los 1000€. Desde entonces he estado mirando con frecuencia a ver si volvía a ver alguna oferta similar y por lo que estoy viendo la cosa va a peor.
Me interesan vuelos directos o con una escala (si la escala es corta y es en algún lugar cercano como Lisboa, Oporto, París..., nada de ir hasta Estambul como con Turkish Airlines).
Ayer encontré una oferta de vuelo+hotel, 8 noches, vuelo con American Airlines (directo) y estancia en el hotel Edison, todo por 1132€ por persona. La verdad es que me gustó mucho la oferta, por el vuelo, el hotel, y el precio me parece muy correcto para lo que es, y estoy muy tentado de cogerla en los próximos días pero, claro, me surge la duda de si en los próximos meses podré encontrar mejores ofertas que merezcan la pena (me refiero a algo parecido a las ofertas de vuelos que vi hace 2 meses, que por ahorrarme 100-150€ por persona casi que prefiero estirarme ahora). Por otra parte tengo miedo a esperar por mejores ofertas y que la cosa vaya a peor y me acabe arrepintiendo.
Los que tengáis algo de experiencia con esto, ¿qué me recomendáis? ¿la oferta que he encontrado es lo suficientemente buena como para no pensármelo más y quitarme de quebraderos de cabeza? ¿o espero unos 3-4 meses?
Y que tal es Tap? Yo hago en Marzo Mad-Opo-Newark... Por cierto lo conseguí en 465€ ida y vuelta.
Bueno, pues mi experiencia con TAP ha sido fantástica.. Yo hice LCG-LIS-EWR, eso si con una escala de 4h en LIS por si las moscas.
El vuelo LCG-LIS es un beechcraft 1900d pequeñito pero muy comodo y la verdad que me sorprendió. A pesar de que el vuelo solo dura 1.30h, te reciben con un desayuno.
El vuelo LIS-EWR muy bien también, cómodo y llevadero. Avión bastante nuevo, creo que era un Airbus 343-300 con configuración de asientos 2-4-2. Pantallas individuales (eso si, para la próxima vez me anoto llevar mis auriculares). Las maletas llegaron a tiempo (una llegó con las patas rotas y le habían arrancado el candado tsa de 16€ ) pero no tengo como echarle la culpa a nadie.
A la vuelta también muy bien (TAP). Había problemas con la conexión en LIS por culpa de la huelga y nos gestionaron un vuelo con United-Air Europa. Llegamos tarde, pero llegamos, y me consta que el vuelo tenía un overbooking de mucho cuidado..
Y sinceramente me quedo con TAP antes que con United. Mi vuelo no fué nada agradable ni cómodo en el 767-200 (asientos 3-3). Con Air Europa, todo ok.
Y por último el precio, imbatible.
Desde LCG a EWR por 402€ cada uno.
Soy nuevo en el foro y me he animado a registrarme ya que en Julio del próximo año quiero irme a NY y tengo una duda.
Recuerdo que hace 2 meses encontré vuelos para las primeras semanas de Julio a unos precios de 410-450€ i-v (de American Airlines, British Airways, Iberia, etc.) y a los pocos días subieron por encima de los 1000€. Desde entonces he estado mirando con frecuencia a ver si volvía a ver alguna oferta similar y por lo que estoy viendo la cosa va a peor.
Me interesan vuelos directos o con una escala (si la escala es corta y es en algún lugar cercano como Lisboa, Oporto, París..., nada de ir hasta Estambul como con Turkish Airlines).
Ayer encontré una oferta de vuelo+hotel, 8 noches, vuelo con American Airlines (directo) y estancia en el hotel Edison, todo por 1132€ por persona. La verdad es que me gustó mucho la oferta, por el vuelo, el hotel, y el precio me parece muy correcto para lo que es, y estoy muy tentado de cogerla en los próximos días pero, claro, me surge la duda de si en los próximos meses podré encontrar mejores ofertas que merezcan la pena (me refiero a algo parecido a las ofertas de vuelos que vi hace 2 meses, que por ahorrarme 100-150€ por persona casi que prefiero estirarme ahora). Por otra parte tengo miedo a esperar por mejores ofertas y que la cosa vaya a peor y me acabe arrepintiendo.
Los que tengáis algo de experiencia con esto, ¿qué me recomendáis? ¿la oferta que he encontrado es lo suficientemente buena como para no pensármelo más y quitarme de quebraderos de cabeza? ¿o espero unos 3-4 meses?
Gracias de antemano
El hotel que comentas está en New Jersey bastante lejos de Manhattan ( no he visto las conexiones por transporte, pero la distancia es considerable) , teniendo en cuenta que en booking para pasar 8 noches en julio ( del 5 al 13) me da un precio de 578 para dos personas ( +- 290€ persona) , si se lo restamos al total del viaje que comentas daría un precio de vuelo superior a 840€ el vuelo. Creo que no es una buena oferta.