Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias Manhattan por tu ayuda con los cosméticos!!!
Ya estoy que no vivo porque solo me quedan 6 días para descubrir más cosas de esa ciudad que nos tiene enganchados a todos!!!
Por favor sigue contanto cosillas!!!
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Estuvimos cenando en ESPN Zone, en Times Square. Tres plantas mirando a Times. La primera para comprar souvenirs, la segunda cenar o tomar una beer viendo el partido de futbol americano o hockey o beisbol. Es una cadena de TV de Deportes que está en todo USA. Tiene varios restaurantes por USA.
Ensalada, solomillo de ternera lo podias pedir con mas grasita o con menos. Todo magra. Patatas fritas o patata asada. Y un pedazo de helado que pediros solamente uno para dos personas. Un brownie con una bola de helado y salsa de chocolate. Muuuuuucho chocolate.
80$ los dos con bebida la que quieras porque antes de que se te acabe ya te han puesto otra. Muy buena atención por el personal.
Si no te gusta el rugby, no hay problema. Te termina gustando porque la gente allí lo vive tanto y disfruta que termina contagiandote. Mogollón de teles por todo el local.
En la última planta máquinas recreativas que merece la pena darle un vistazo.
Ir prontito porque allí cenan muy pronto si no quereis esperar mucho.
Creo que se ha dicho, pero la mejor opción para comer un día y la que mas difrute por lo que representaba fue la de comerme un super perrito entre la reserva federal y la NYC, una gozada y rodeado de neuyorquinos
Hola a todos y Feliz Año:
Tengo una pregunta. Durante mi proximo viaje a NY celebraré mi cumpleaños (39 años). Me gustaría ese día cenar en un restaurante chulo. Por el foro he oido hablar del River Café, pero támbién me han dicho que es para gente mayor. No sé si me podeis aconsejar otro o ese es bueno. Luego quiero salir de marcha, no se si a alguna disco de moda o no sé. ¿Que me aconsejais?
Gracias.
Esther
Salir de marcha, depende de la marcha que busques. Tienes en el barrio de Meatpacking montón de discos de moda. Las discotecas suelen cerrar a las cuatro de la mañana.
Es la mejor ciudad para escuchar música en directo tomandote una copa.
Gracias Barbara y Manhatan. Mirare las webs de los restaurantes que me indicais. En cuanto a la marcha... He visto la web del Cafe Wha y se puede ver varios videos de los grupos que tocan, me lo apunto porque seguro que iré.
Por cierto Manhattan, las cremas cosmeticas que comentas no las conozco ¿son buenas? No he oido hablar de esas marcas.
Si son buenas? Ya te digo si son buenas. Son suizas y aquí aún no se comercializan. La de colágeno y elastina es la leche. No te vengas sin dos botes, te acordarás de mi si no lo haces.
En cuanto al Café Wha, vine enamorada de la voz del negrito que lleva la gorrita. Por favor, si es que es mejor que Coldplay... No te lo pierdas. Vas a disfrutar.
¿Tengo que reservar mesa y tengo que cenar o solo son copas? He visto que hay 2 horarios, a las 9,30 y a las 11,45h. ¿a que horario fuiste tu y que día de la semana? Yo pensaba ir el sábado y a las 11,45h. Pero también pienso que si paso todo el día pateando, a esa hora estaré cansada (aunque... Con una duchita.. Como nueva).
Eso pensé yo. Llegamos a las diez o por ahí y dijimos una copa y a dormir. Aleeeeee, a las cuatro de la mañana.
Fuimos viernes y sin reserva. Aunque estaba hasta la bandera. Reserva mejor si quieres.
Puedes cenar o solamente copas. Los Scorpions están muy buenos, jejeje. Rojitosssssss y bueniiiiiisimos.
He reservado en el Café Wha el sábado a las 11,30h. Tiene una web que puedes ver algunas actuaciones y me ha gustado.
En cuanto al día de mi cumpleaños... Creo que no voy a reservar en ningún restaurante. A parte de los $$$ que nos vamos a gastar... Creo que caeremos en algun sitio recomendado en el foro... Que hay muchos y pintan bien. Gracias por la información.
Esther que te han pedido tarjeta al reservar en el Café Wha?
Tengo pensado en reservarlo pero tengo la duda de como serán los precios de la cena. He estado mirando el menu pero no lo indican.
Alguien que haya estado puede informar por cuanto les salió la cena y el show.
Gracias
thirtythirty Escribió:
Esther que te han pedido tarjeta al reservar en el Café Wha?
Tengo pensado en reservarlo pero tengo la duda de como serán los precios de la cena. He estado mirando el menu pero no lo indican.
Alguien que haya estado puede informar por cuanto les salió la cena y el show.
Gracias
Un poquito más arriba anoté el precio del show y de las copas. No cené allí, la verdad es que cenar con la música tan alta no me gusta mucho. Preferimos cenar por Little Italy y después acercarnos a tomar allí unas copas.
He reservado directamente desde la web del Cafe Wha y solo me han pedido un mail para confirmar y nada mas. Hay dos horarios de reserva 21,30 y 23,30 y yo he reservado para la segunda hora. Manhattan fue estas navidades pero no se si cenó, lo que si tomó fue alguna copilla. Yo cenaré antes por ahí, pero si hay alguna cosa picaré (supongo).
En Café Wha los precios fueron lo siguiente que yo me acuerde.
Primer show 15$
Si te quedas a ver el segundo 6$ adicionales.
Esto es para los chicos que tocan.
Después las copas yo tomé unos Scorpions que valian a 6$.
Y después nos pedimos una jarra de sangría. No la pidais porque como aquí no saben hacerla. Pedir algo de allí.
La cerveza te la llevan en unos cubos de zinc con mucho hielo.
He encontrado esta info de otro viajero que han estado y habla de la comida. Espero os sirva de ayuda.
- En el Café Wha además de tomar unas copas, siempre puedes comer algo. La cena no es nada del otro mundo, recuerdo que pedimos para picotear unas alitas, calamares rebozados, pollo frito, patatas fritas y de beber unas margaritas y otro tipo de cócteles.
Ok muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ya hemos reservado para el martes que sale a 10$ y visto que las copas no son muy caras me imagino que la comida andara por precios razonables.
Tenemos pensado ir un sobre las 21.00 y picar algo antes que empieze el show.
Después de mucho buscar y buscar, he encontrado una guía de lugares para comer. Viene clasificada por zonas y también por precios. Si alguien está interesada en ella que me mande un privado. Es muy completa, la verdad.
Hola a todos; mi hermana es super fan de Friends y Sexo en Nueva York y me gustarría trerle algo de las series: tazas, bolígrfos o cuaquier otra cosa. ¿Alguien me podría decir dónde poder comprarlo?. Porfi, le encantará
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Pues es que no se que cadena distribuye las series.. Pero en la rockefeler center esta la tienda de una cadena.. Pero no me acuerdo cual.. Y vendia mogollon de souvenirs de series y peliculas.