Viajar de Boston a Nueva York; Transporte, cómo ir ✈️ p62 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 41719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ya tenemos el siguiente destino, esta vez aparcamos Asia y nos vamos a Nueva York y desde allí queríamos ir 3 días a Boston en tren. Leí todo el foro y vi que los trenes se pueden comprar en la página Amtrak, pero al buscar horarios no me aparece ningún resultado, será porque no pongo la estación correcta?? sabéis desde que estación sale en Nueva York y a cuál se llega en Boston??
Un millón de gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mírate esto

www.amtrak.com/ ...ch-results
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:

Muchísimas gracias! ahora mismo lo miro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los entendidos en la materia ¿es viable hacer excursión de un día a Boston?

La otra vez que estuve en NY contratamos una excursión a Washington y aunque eran bastantes horas en guagua, me gustó mucho conocer esa ciudad.

Ahora que vuelvo a la city me gustaría conocer Boston y quizá, si es fácil y factible, hacerlo por libre, pillar un bus desde NY tempranito, ir a Boston, conocer lo primordial y al final del día volver a Manhattan ¿cómo lo véis? ¿merece la pena el tute para un solo día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yessel Escribió:
Para los entendidos en la materia ¿es viable hacer excursión de un día a Boston?

La otra vez que estuve en NY contratamos una excursión a Washington y aunque eran bastantes horas en guagua, me gustó mucho conocer esa ciudad.

Ahora que vuelvo a la city me gustaría conocer Boston y quizá, si es fácil y factible, hacerlo por libre, pillar un bus desde NY tempranito, ir a Boston, conocer lo primordial y al final del día volver a Manhattan ¿cómo lo véis? ¿merece la pena el tute para un solo día?

Hola
Ir para un solo día a Boston desde NY es una paliza. Salvo que te vayas en avión, lo que probablemente encarezca el viaje.
Boston, tiene que ver, en un par de horas si no te entras en museos puedes verlo, lo que es una visión general de la ciudad y de los lugares mas emblemáticos.
Lo ideal seria pasar al menos una/dos noches en Boston. Verlo bien,disfrutar la ciudad y ver ciudades y lugares a las afueras de Boston. Massachusetts, Maine, tiene mucho que ver , las distancias de los lugares, ciudades turísticas están relativamente cerca, La costa merece la pena de visitarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mitte por contestar, aunque me queda bastante para ir aún quería ir viendo este tipo de "excursiones" con antelación por si acaso...

¿Cuántas horas en bus hay de NY a Boston? :S No creo que nos quedemos fuera de NY ninguna noche, tendré que hacer cálculos a ver si al final nos pegamos la paliza de un día o no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yessel Escribió:

¿Cuántas horas en bus hay de NY a Boston?

www.newenglandtravelplanner.com/ ...s-nyc.html

Unas 4 h y media 5 sin atasco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yessel Escribió:
Gracias mitte por contestar, aunque me queda bastante para ir aún quería ir viendo este tipo de "excursiones" con antelación por si acaso...

¿Cuántas horas en bus hay de NY a Boston? :S No creo que nos quedemos fuera de NY ninguna noche, tendré que hacer cálculos a ver si al final nos pegamos la paliza de un día o no

En el Acela Express (tren) solo 3:30 horas, ver:

0 espanol.amtrak.com/ ...ress-train

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar a todos!

De 7 a 10 horas contando con la vuelta por uno u otro medio de transporte... Uuffff voy a mirar algún post de Philadelphia a ver si me atrapa que el viaje es más corto
⬆️ Arriba

New Traveller

fernandisima Escribió:
Hola, nosotros vamos 11 días a NY y un día a BOSTON compramos los pasajes por Megabus , nos salio 3dll ida y 5 dll vuelta, super economico. Todavia no sabemos que hacer, seguramente hagamos el Freedom trail y llegar con el metro a Harvard. Alguna recomendación? les dejo mi planning docs.google.com/ ...sp=sharing

Una pregunta: donde compras el billete de bus tan barato entre NY i Boston?? a mi me salen unos 25€???
⬆️ Arriba

Willy Fog

audrey777 Escribió:
fernandisima Escribió:
Hola, nosotros vamos 11 días a NY y un día a BOSTON compramos los pasajes por Megabus , nos salio 3dll ida y 5 dll vuelta, super economico. Todavia no sabemos que hacer, seguramente hagamos el Freedom trail y llegar con el metro a Harvard. Alguna recomendación? les dejo mi planning docs.google.com/ ...sp=sharing

Una pregunta: donde compras el billete de bus tan barato entre NY i Boston?? a mi me salen unos 25€???

Depende de las fechas y "antelacion"

Ver:

K esus.megabus.com/ ...p_mobi=yes

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Buenas,
Queremos ir a Nueva York desde Boston pero en transporte, hemos visto una compañia de autobuses que tarda 4h pero se nos sube a más de 60 dolares. Alguien sabe de alguna más económica?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
audrey777 Escribió:
fernandisima Escribió:

Ver:

Enjoy!

Buenas, alguna otra empresa para ir de Boston a NY y viceversa? Con el megabus cogiendolo a mes y medio de antelación nos sale a 60$ trayecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmundosdeAya Escribió:

Buenas, alguna otra empresa para ir de Boston a NY y viceversa? Con el megabus cogiendolo a mes y medio de antelación nos sale a 60$ trayecto

Si echas un vistazo al hilo te saldrán las que hay

Tienes además

Foro de Buses Largo Recorrido
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmundosdeAya Escribió:
carolco Escribió:
audrey777 Escribió:
fernandisima Escribió:

Ver:

Enjoy!

Tren: Acela Express
Boston - New Haven - New York - Philadelphia - Baltimore - Washington, DC

J www.amtrak.com/acela-express-train

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
Buenas,
Queremos ir a Nueva York desde Boston pero en transporte, hemos visto una compañia de autobuses que tarda 4h pero se nos sube a más de 60 dolares. Alguien sabe de alguna más económica?

Gracias

Megabus, GotoBus, Boltbus hay varias. Son alrededor de 4 horas de viaje. Megabus que es con la que fui yo, tiene diferentes precios, depende de los días y horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Business-Class Bus @ 79€  Publicado:

Willy Fog

Business-Class Bus - Boston-New York a 89USD/79€

www.limoliner.com/

Enjoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Boston a Nueva York; Transporte, cómo ir  Publicado:

Super Expert

Hola,
Por esperarme, el tren (Amtrak) de NY a Boston que quería reservar a mediados de Julio ya no tiene disponible la oferta de niños 50%, es raro por que otros trenes el mismo día a otro horario siguen ofreciéndolo. Este fin de semana estaba. Por la condiciones parecía que el oferta es hast 14 días ( algo así) antes de la salida del tren, y parece que son en plazas limitadas, aunque no lo pone (o no lo he visto) por ningún lado. Sabeis si mas adelante pueden salir otras ofertas? De pagar $147 2 adultos y 2 niños, ahora son $234, que tampoco veo por ningún lado lo del 50%, por que el billete normal son $49, que x4 deberían ser $196. En fin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

run-run Escribió:
Hola,
Por esperarme, el tren (Amtrak) de NY a Boston que quería reservar a mediados de Julio ya no tiene disponible la oferta de niños 50%, es raro por que otros trenes el mismo día a otro horario siguen ofreciéndolo. Este fin de semana estaba. Por la condiciones parecía que el oferta es hast 14 días ( algo así) antes de la salida del tren, y parece que son en plazas limitadas, aunque no lo pone (o no lo he visto) por ningún lado. Sabeis si mas adelante pueden salir otras ofertas? De pagar $147 2 adultos y 2 niños, ahora son $234, que tampoco veo por ningún lado lo del 50%, por que el billete normal son $49, que x4 deberían ser $196. En fin.

Si son plazas limitadas.

La tarifa normal es USD79.00.

Aquí un link para *30% de descuento*:

www.amtrak.com/ ...mer-travel

Un NYC {JFK/LGA/EWR} >BOS esta unos USD59 para Julio en AA, DL y/o B^/JetBlue.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

run-run Escribió:
Hola,

Ver link de *MegBus* desde USD5.00:

esus.megabus.com/ ...thReturn=0

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes