FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 17 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Bentley? o el Salisbury? Podéis darme algún consejo? Necesito un hotel que esté bien pero que tampoco me salga por un ojo de la cara...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kyll0 Escribió:
¿Sabéis si todos los hoteles disponen de habitaciones cuadrúples?

Hay muchos hoteles que tienen ese tipo de alojamiento. El Milford por ejemplo lo tiene. Algo un poco más caro es el Park Central. Cuando vayas a reservar preguntales si lo tienen y asegurate que son camas, y que no colocan una pequeña supletoria.
Si es por ahorraros dinero y vais cuatro, yo miraria también un apartamento que repartido entre cuatro personas salis a muy buen precio. Casi más económico que un hotel.
⬆️ Arriba

Experto

El Salisbury es un hotel que está muy bien situado en la calle 57, casi frente al Carnegie Hall. Es un hotel un poco antiguo pero las habitaciones son grandes, limpias y algunas con cocina. La recepción es pequeña y los ascensores un poco lentos. Personal amable. Sin lujos pero muy correcto.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

manhattan Escribió:
kyll0 Escribió:
¿Sabéis si todos los hoteles disponen de habitaciones cuadrúples?

Hay muchos hoteles que tienen ese tipo de alojamiento. El Milford por ejemplo lo tiene. Algo un poco más caro es el Park Central. Cuando vayas a reservar preguntales si lo tienen y asegurate que son camas, y que no colocan una pequeña supletoria.
Si es por ahorraros dinero y vais cuatro, yo miraria también un apartamento que repartido entre cuatro personas salis a muy buen precio. Casi más económico que un hotel.
Donde puedo mirar apartmentos??
Si cojemos el viaje por internet, como llegamos del aeropuerto al hotel? o recomendáis que lo cojamos por agencia con los traslados incluidos. Joer, vaya lio que tengo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se ha alojado en el hotel Hudson? Mirándolo por Internet parece muy modernista, aunque las habitaciones parecen enanísimas... Es vedad que más o menos todos los hoteles de Nueva York tienen las habitaciones pequeñas en general? También he leído que algunos no tienen ni armario, es verdad? Es que si vamos 7 días y no hay armatio vaya cachondeo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kill0,
Para ir del aeropuerto al hotel, si buscas un poco en la linea principal de este foro de Nueva York, verás que muchísima gente recomienda coger un taxi directamente.
Nosotros lo hicimos, y es más barato de lo que puedas creer, y comodísimo. Además, el precio desde el aeropuerto es cerrado y ya lo sabes desde antes de salir, por si no te interesa.

Cris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en este foro y tras estar leyendolo en los ultimos días creo que la información que se proporciona es fantastica. Voy a ir a Nueva York en Abril y quería pediros si alguien me puede reenviar las famosas guias de las que tanto hablais mi correo electronico es madrona_madrona@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me interesarían esas guías... Me las podríais enviar? Muchas gracias... Mi email es waskangel@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en este foro y tras estar leyendolo en los ultimos días creo que la información que se proporciona es fantastica. Voy a ir a Nueva York en Abril y quería pediros si alguien me puede reenviar las famosas guias de las que tanto hablais mi correo electronico es madrona_madrona @ yahoo.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
Alguien se ha alojado en el hotel Hudson? Mirándolo por Internet parece muy modernista, aunque las habitaciones parecen enanísimas... Es vedad que más o menos todos los hoteles de Nueva York tienen las habitaciones pequeñas en general? También he leído que algunos no tienen ni armario, es verdad? Es que si vamos 7 días y no hay armatio vaya cachondeo, no?
Aquí tienes opiniones de todos los gustos.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Las fotos tampoco parecen tan pequeñas las habitaciones. Para nada el servicio hotelero es como en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un placer volverte a encontrar,manhattan,anteriormente estuvimos charlando y te comente que una vez en new york pensaba ir un día a washington,me comentaste que tu también lo tenias previsto,si fuiste,cuentame como te fue,como fuiste,en la capital que hiciste y como te desplazaste,todo lo que creas interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tb me interesan esas guias. MI dirección es aitzi guion bajo ortiz, arroba, yahoo punto es.

Están bien éstos dos alojamientos? Centrico? Asequible y bien?

www.nyhabitat.com
www.radiocitiapartments.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Riberita Escribió:
A mi tb me interesan esas guias. MI dirección es aitzi guion bajo ortiz, arroba, yahoo punto es.

Están bien éstos dos alojamientos? Centrico? Asequible y bien?

www.nyhabitat.com
www.radiocitiapartments.com

A ver, los dos alojamientos que citas no son alojamientos.

El primero es una agencia de alquiler de apartamentos. Tienen diversidad de localidades por toda la ciudad. Así que tendrás que buscar una referencia y ver cual es el que más te interesa.

Los segundos, los Radiocity si que son apartamentos. Están muy bien, salen bien de precio cuando van mas de tres personas. Están ubicados al lado del Rockefeller Center. En la página de los Radio City Apartments, tienes las tarifas para todas las fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisieramos ir ny del 23 al 27 de enero en junio estuvimos en el milfford y
Ahora nos ofrecen el hotel days broadway no sabemos bien la situación y opinones también queremos ver traslados del areopuerto al hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada más facil que San Google.

215 West 94th Street
New York, NY 10025-6953, USA
+1 212-866-1357

www.daysinn.com
Si es que es este claro.

En el hilo de Excursiones y transporte tienes mucha info de como ir desde los diferentes aeropuertos hasta los hoteles de toda la isla, taxi, shuttle, metro...

Date una vueltecilla por ahí a ver que tal.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Hay poquitas fotos pero no pinta mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo q voy leyendo en los mensajes, veo q nadie se apunta al Hilton TOwers, q es mas o menos del mismo precio q el Rooselvelt??
Manhattan, piensas q no merece la pena ir a ese hotel??yo mas q nada era para asegurarme de tener buena habitación, limpieza y buen servicio xq tu has tenido mucha suerte pero no todo el mundo habla bien del Milford.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandra-Zgz Escribió:
por lo q voy leyendo en los mensajes, veo q nadie se apunta al Hilton TOwers, q es mas o menos del mismo precio q el Rooselvelt??
Manhattan, piensas q no merece la pena ir a ese hotel??yo mas q nada era para asegurarme de tener buena habitación, limpieza y buen servicio xq tu has tenido mucha suerte pero no todo el mundo habla bien del Milford.

La verdad es que poquita gente se ha apuntado al Hilton si. Yo conozco gente que al entrar al Milford no le ha gustado la habitación y se la han cambiado por otra a su gusto y la mar de bien. Realmente tienes que ver el tiempo que vas a estar dentro del hotel. Las habitaciones más o menos son del mismo tamaño. Suelo enmoquetado, la televisión la pones por la noche y te aseguro yo que le pones temporizador y a la media hora ya no la oyes, da igual que sea de plasma o de tubo de imagen. El papel es el mismo.
También se de gente que ha ido al Roosevelt, yo por ejemplo estuve alojada en él. Y tenia las mismas prestaciones que el Milford. Lo único que es que toda la entrada hall, looby, pasillos, etc etc era más grande. Pero las habitaciones iguales.
Lo que la gente hable bien o mal de un hotel es como los colores Sandra. Yo particularmente, prefiero ahorrarme algo en hotel y gastarlo en otras cosas, porque al fin y al cabo salgo del hotel a las ocho de la mañana y hasta las doce de la noche no vuelvo.
Hay gente que hasta ha hablado mal del Le Parker Meridien, y es uno de los mejores hoteles que hay en Manhattan y carillo claro.
Los baños han estado siempre correctos, el personal muy amable, el día de vuelta te ven con las maletas y te piden un taxi, o te ponen unos que ellos tienen franquiciados.
Yo mi experiencia ha sido buena, cierto es que me gustaria hospedarme en el Península por ejemplo, o en el Esex pero... Tengo otras prioridades.
Pero tú eres la que tiene que tomar la última palabra respecto al hotel. El Hilton es una gran cadena hotelera y tiene que estar bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La habitación del Milford, al menos la que me tocó a mí, es pequeña, el baño es también pequeño, la tele ni la pusimos, y estuvimos 6 días. Es un poco lo que dice Manhattan, depende de cómo vayas, nosotros salíamos a las 8 y volvíamos a las 11 o 12 de la noche. Si acaso después de comer pasábamos a dejar unas compras por no ir cargados con los bultos y poco más...
Para mi gusto es un hotel correcto, limpio y bien ubicado... Con sus cutreces pero cumplió con mis expectativas.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en NY  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as!!!

Estoy pensando en irme a NY en Agosto. Estoy buscando los mejores hoteles de NY puesto que se tratará de mi luna de miel, la primera parada. He oído, que los hoteles tipo boutique más destacados son el Gansevoort, el Mercer o el 60 Thomson. Dejando a un lado los modernillos estarian el Mandarin Oriental, Four Seasons o el Ritz. Yo soy más partidario de los boutiques. Si alguien conoce estos hoteles, me podria orientar sobre ellos.

Para la segunda parte busco una zona de playa, relajada en un entorno idilico.......qué me recomendariais en el Caribe. Algún hotel en concreto.

Muchísimas gracias
Mikel
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el Paramount??? es que he visto un buen precio con este hotel en una agencia y lo veo raro.

Martetxe1974, para relajado e idilico te recomiendo Punta Cana, te pilla cerca de Nueva York (a 2 o 3 horas en avión), es accesible economicamente y tiene playas de encanto. Los hoteles está muy bien montados con buenas comidas y unas instalaciones de ensueño para relajarse y descansar. Te recomiendo el Bahia Principe Punta Cana&Bavaro, yo he ido ya 2 veces y otras muchas que me quedan, es genial, además la gestión es española y el trato excelente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes