Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Quisieramos ir ny del 23 al 27 de enero en junio estuvimos en el milfford y
Ahora nos ofrecen el hotel days broadway no sabemos bien la situación y opinones también queremos ver traslados del areopuerto al hotel.
En el hilo de Excursiones y transporte tienes mucha info de como ir desde los diferentes aeropuertos hasta los hoteles de toda la isla, taxi, shuttle, metro...
Por lo q voy leyendo en los mensajes, veo q nadie se apunta al Hilton TOwers, q es mas o menos del mismo precio q el Rooselvelt??
Manhattan, piensas q no merece la pena ir a ese hotel??yo mas q nada era para asegurarme de tener buena habitación, limpieza y buen servicio xq tu has tenido mucha suerte pero no todo el mundo habla bien del Milford.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Sandra-Zgz Escribió:
por lo q voy leyendo en los mensajes, veo q nadie se apunta al Hilton TOwers, q es mas o menos del mismo precio q el Rooselvelt??
Manhattan, piensas q no merece la pena ir a ese hotel??yo mas q nada era para asegurarme de tener buena habitación, limpieza y buen servicio xq tu has tenido mucha suerte pero no todo el mundo habla bien del Milford.
La verdad es que poquita gente se ha apuntado al Hilton si. Yo conozco gente que al entrar al Milford no le ha gustado la habitación y se la han cambiado por otra a su gusto y la mar de bien. Realmente tienes que ver el tiempo que vas a estar dentro del hotel. Las habitaciones más o menos son del mismo tamaño. Suelo enmoquetado, la televisión la pones por la noche y te aseguro yo que le pones temporizador y a la media hora ya no la oyes, da igual que sea de plasma o de tubo de imagen. El papel es el mismo.
También se de gente que ha ido al Roosevelt, yo por ejemplo estuve alojada en él. Y tenia las mismas prestaciones que el Milford. Lo único que es que toda la entrada hall, looby, pasillos, etc etc era más grande. Pero las habitaciones iguales.
Lo que la gente hable bien o mal de un hotel es como los colores Sandra. Yo particularmente, prefiero ahorrarme algo en hotel y gastarlo en otras cosas, porque al fin y al cabo salgo del hotel a las ocho de la mañana y hasta las doce de la noche no vuelvo.
Hay gente que hasta ha hablado mal del Le Parker Meridien, y es uno de los mejores hoteles que hay en Manhattan y carillo claro.
Los baños han estado siempre correctos, el personal muy amable, el día de vuelta te ven con las maletas y te piden un taxi, o te ponen unos que ellos tienen franquiciados.
Yo mi experiencia ha sido buena, cierto es que me gustaria hospedarme en el Península por ejemplo, o en el Esex pero... Tengo otras prioridades.
Pero tú eres la que tiene que tomar la última palabra respecto al hotel. El Hilton es una gran cadena hotelera y tiene que estar bien.
La habitación del Milford, al menos la que me tocó a mí, es pequeña, el baño es también pequeño, la tele ni la pusimos, y estuvimos 6 días. Es un poco lo que dice Manhattan, depende de cómo vayas, nosotros salíamos a las 8 y volvíamos a las 11 o 12 de la noche. Si acaso después de comer pasábamos a dejar unas compras por no ir cargados con los bultos y poco más...
Para mi gusto es un hotel correcto, limpio y bien ubicado... Con sus cutreces pero cumplió con mis expectativas.
Estoy pensando en irme a NY en Agosto. Estoy buscando los mejores hoteles de NY puesto que se tratará de mi luna de miel, la primera parada. He oído, que los hoteles tipo boutique más destacados son el Gansevoort, el Mercer o el 60 Thomson. Dejando a un lado los modernillos estarian el Mandarin Oriental, Four Seasons o el Ritz. Yo soy más partidario de los boutiques. Si alguien conoce estos hoteles, me podria orientar sobre ellos.
Para la segunda parte busco una zona de playa, relajada en un entorno idilico.......qué me recomendariais en el Caribe. Algún hotel en concreto.
Alguien conoce el Paramount??? es que he visto un buen precio con este hotel en una agencia y lo veo raro.
Martetxe1974, para relajado e idilico te recomiendo Punta Cana, te pilla cerca de Nueva York (a 2 o 3 horas en avión), es accesible economicamente y tiene playas de encanto. Los hoteles está muy bien montados con buenas comidas y unas instalaciones de ensueño para relajarse y descansar. Te recomiendo el Bahia Principe Punta Cana&Bavaro, yo he ido ya 2 veces y otras muchas que me quedan, es genial, además la gestión es española y el trato excelente.
Hola Mikel, nosotros tb nos vamos en agosto a NY para nuestra luna de miel; en un principio nosotros iremos al Hilton Towers q tiene muy buena pinta y esta bien situado; aunq si me lo pudiera permitir me iria al Marriot Marquis.
Lo q tb es cierto como dice mucha gente por aquí es q en NY el hotel sirve para dormir ya q uno se pasa el día en la calle visitando y viendo cosas.
Nosotros luego seguimos a Riviera Maya al hotel Iberostar Grand Paraiso, un paraiso en la tierra(para mi claro) de reciente inauguración en marzo de 2007 y q solo podras oir cosas buenas de el.
PaulaySergio, a mi tb me interes la duda q has planteado.
Q bien! Eso está super bien! Yo tb haré lo q tu.
Martxete 1974, q tal en Agosto en New YOrk, espero no pasar mucho calorrr!!!
Pq web me aconsejais reservar el Hotel Milford? DIrectamente con la web o con Booking o cual más??? GRACIAS!
Yo te aconsejaría directamente de la web del Milford. Lo reservas y te enviarán un mail con todo el importe desglosado y tu referencia de reserva. Es casi la mejor manera de encontrar el mejor precio. Y encima no lo pagas hasta que abandones el hotel. Te lo cargan directamente en la tarjeta que dejes.
Yo conozco el Gansevoort pero no de alojarme en él claro está. Sino de tomar en su terraza un Cosmopolitan. El hotel está chulísimo, aunque yo creo que ya tendría que sobrarme muy muy muy mucho el dinero para alojarme allí una semana, sabiendo que voy a desperdiciar todos sus servicios.
El Mandarín también es uno de los más famosos de Manhattan.
Pero no puedo ayudarte con la estancia, lo siento. Aunque dudo mucho que se tenga queja de estos hoteles. Podrás elegir cualquiera que seguro estará genial.
osguimar Escribió:
Si comparas Milford Plaza y Paramount que me puedes decir Manhatan??
El Milford Plaza sin duda. He leido varios comentarios últimamente del Paramount y no son muy buenos. Tema de habitaciones súmamente pequeñitas y muy ruidoso.
Y están uno cerquita del otro.
osguimar Escribió:
Incluso es más barato el Milford Plaza????
Supongo que si que será mas barato. También a buenos precios tienes el Pennsylvania, aunque este está frente a la estación de Penn. Pero también tiene muy buenos precios.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
manhattan Escribió:
osguimar Escribió:
Si comparas Milford Plaza y Paramount que me puedes decir Manhatan??
El Milford Plaza sin duda. He leido varios comentarios últimamente del Paramount y no son muy buenos. Tema de habitaciones súmamente pequeñitas y muy ruidoso.
Y están uno cerquita del otro.
Madre mía, si no tienen comparación. Ni siquiera tienen la misma categoría.
Yo he estado en los dos y prefiero el Paramount infinitamente antes que el Milford. En cuanto a las habitaciones eran prácticamente del mismo tamaño, eso si las del Milford son 50 años más viejas. Otra cosa son las suites del Milford, ahí sí hay direfencia de tamaño.
También es mucho más ruidoso el Milford porque está en una calle mucho más principal (aunque el Paramount está más cerca de Times Square). Claro que si te toca una habitación que no dé a la calle a lo mejor es silencioso, pero desde luego la calle del Paramount es más tranquila. Y desde la ventana puedes ver a los famosos que salen del teatro de enfrente.
Normalmente los hoteles Turista de NYC son bastante cutrecillos, y si sólo hubiera ido al Paramount te diría que no es ninguna maravilla. Pero habiendo ido a los dos, está mejor el Paramount aunque ninguno es para tirar cohetes. Aunque para el precio que tienen y la situación, tampoco vas a encontrar nada mejor.
Por cierto, a mi el Paramount me salió por el mismo precio que el Mildford. Es cuestión de buscar ofertas. Y en general el Mildford sale mucho más caro si reservas directamente con el hotel.
El Pennsylvania tampoco hablan mal de él. Está diferente ubicación, es muy grande. Tiene cerca de 1800 habitaciones, justo frente al Madison Square Garden, la estación de Penn. Yo nunca he estado.
Por ubicación me gusta más el Milford. Pero si te ahorras unas pelillas tendremos un viajero que nos informe de otro hotel, jejeje.
Sabeis si hay mucha diferencia de precio entre las habitaciones normales y las suites del Milford??
Xq en las fotos q he podido ver en la pagina de tripadvisor de este hotel, se ven algunas habitaciones bastante mejores q otras en cuanto a dimensioens de la habitaciones y modernidad.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Sandra-Zgz Escribió:
sabeis si hay mucha diferencia de precio entre las habitaciones normales y las suites del Milford??
Xq en las fotos q he podido ver en la pagina de tripadvisor de este hotel, se ven algunas habitaciones bastante mejores q otras en cuanto a dimensioens de la habitaciones y modernidad.
Si lo dices por mi post, no te puedo decir si fue una suite o una habitación club o alguna habitación superior con otro nombre. Me la dieron porque nos cambiaron de una habitación normal que estaba plagada de cucarachas, así que tampoco la pagué.
Desde luego era infinitamente más grande (tipo ático) y tenía vistas al Empire State. Y al estar tan alto casi no se oían las sirenas.