Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.
En cuanto a los souvenirs, las tiendas que hay de souvenirs en la 5a Avenida cerca del Empire están bastante bien. Nosotras compramos la mayoría de cosas allí!
Si, esas tienen buenos precios y en chinatown tb hay cosas baratitas
yo también compre casi todo por la 34th cerca del empire.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Votos: 0 👍
Pues no sé decirte si salen más caros, porque en times no me fijé en las tiendas de souvenirs. Pero en la zona del Empire hay muchas tiendas y nosotras encontramos buenos precios.
Buenas, estoy en Nueva york y me gustaria comprar souvenirs, pero es una locura los precios de caros, sabeis algún sitio para comprarlos y que no se vayan mucho de precio? Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Eduardoentonces7 Escribió:
Buenas, estoy en Nueva york y me gustaria comprar souvenirs, pero es una locura los precios de caros, sabeis algún sitio para comprarlos y que no se vayan mucho de precio? Gracias de antemano
Si, son muy caros.
Yo los vi mas baratos en Chinatown, que es donde los compré casi todos, en la zona de Mulberry Street.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1214
No, pero si te pones frente a las escaleras rojas (mirando hacia ellas) está a la izquierda, justo a la altura de las escaleras y tiene (creo) que dos pisos de altura y uno subterráneo. No tiene perdida.
No, pero si te pones frente a las escaleras rojas (mirando hacia ellas) está a la izquierda, justo a la altura de las escaleras y tiene (creo) que dos pisos de altura y uno subterráneo. No tiene perdida.