FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 18 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 599052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo te aconsejaría directamente de la web del Milford. Lo reservas y te enviarán un mail con todo el importe desglosado y tu referencia de reserva. Es casi la mejor manera de encontrar el mejor precio. Y encima no lo pagas hasta que abandones el hotel. Te lo cargan directamente en la tarjeta que dejes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si comparas Milford Plaza y Paramount que me puedes decir Manhatan??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo conozco el Gansevoort pero no de alojarme en él claro está. Sino de tomar en su terraza un Cosmopolitan. El hotel está chulísimo, aunque yo creo que ya tendría que sobrarme muy muy muy mucho el dinero para alojarme allí una semana, sabiendo que voy a desperdiciar todos sus servicios.
El Mandarín también es uno de los más famosos de Manhattan.
Pero no puedo ayudarte con la estancia, lo siento. Aunque dudo mucho que se tenga queja de estos hoteles. Podrás elegir cualquiera que seguro estará genial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osguimar Escribió:

El Milford Plaza sin duda. He leido varios comentarios últimamente del Paramount y no son muy buenos. Tema de habitaciones súmamente pequeñitas y muy ruidoso.
Y están uno cerquita del otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incluso es más barato el Milford Plaza????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osguimar Escribió:
Incluso es más barato el Milford Plaza????

Supongo que si que será mas barato. También a buenos precios tienes el Pennsylvania, aunque este está frente a la estación de Penn. Pero también tiene muy buenos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
osguimar Escribió:

El Milford Plaza sin duda. He leido varios comentarios últimamente del Paramount y no son muy buenos. Tema de habitaciones súmamente pequeñitas y muy ruidoso.
Y están uno cerquita del otro.

Madre mía, si no tienen comparación. Ni siquiera tienen la misma categoría.
Yo he estado en los dos y prefiero el Paramount infinitamente antes que el Milford. En cuanto a las habitaciones eran prácticamente del mismo tamaño, eso si las del Milford son 50 años más viejas. Otra cosa son las suites del Milford, ahí sí hay direfencia de tamaño.
También es mucho más ruidoso el Milford porque está en una calle mucho más principal (aunque el Paramount está más cerca de Times Square). Claro que si te toca una habitación que no dé a la calle a lo mejor es silencioso, pero desde luego la calle del Paramount es más tranquila. Y desde la ventana puedes ver a los famosos que salen del teatro de enfrente.

Normalmente los hoteles Turista de NYC son bastante cutrecillos, y si sólo hubiera ido al Paramount te diría que no es ninguna maravilla. Pero habiendo ido a los dos, está mejor el Paramount aunque ninguno es para tirar cohetes. Aunque para el precio que tienen y la situación, tampoco vas a encontrar nada mejor.
Por cierto, a mi el Paramount me salió por el mismo precio que el Mildford. Es cuestión de buscar ofertas. Y en general el Mildford sale mucho más caro si reservas directamente con el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el Pennsylvania que tal está??
Es que el Mildford tiene buena pinta y el Paramount también parece buen sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Pennsylvania tampoco hablan mal de él. Está diferente ubicación, es muy grande. Tiene cerca de 1800 habitaciones, justo frente al Madison Square Garden, la estación de Penn. Yo nunca he estado.
Por ubicación me gusta más el Milford. Pero si te ahorras unas pelillas tendremos un viajero que nos informe de otro hotel, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si hay mucha diferencia de precio entre las habitaciones normales y las suites del Milford??
Xq en las fotos q he podido ver en la pagina de tripadvisor de este hotel, se ven algunas habitaciones bastante mejores q otras en cuanto a dimensioens de la habitaciones y modernidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra-Zgz Escribió:
sabeis si hay mucha diferencia de precio entre las habitaciones normales y las suites del Milford??
Xq en las fotos q he podido ver en la pagina de tripadvisor de este hotel, se ven algunas habitaciones bastante mejores q otras en cuanto a dimensioens de la habitaciones y modernidad.

Si lo dices por mi post, no te puedo decir si fue una suite o una habitación club o alguna habitación superior con otro nombre. Me la dieron porque nos cambiaron de una habitación normal que estaba plagada de cucarachas, así que tampoco la pagué.
Desde luego era infinitamente más grande (tipo ático) y tenía vistas al Empire State. Y al estar tan alto casi no se oían las sirenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa, me has roto los esquemas, eh? EL Milford, mejor no reservarlo directametne con el hotel?
Manhattan, es una habitación del Milford, está super super bien!
Oye, si reservo directamtne con el hotel q tal el tema de cancelación, cobran?
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita acabo de hablar con manhattan y dice que el milford no cobra nada por la cancelación hasta el día de antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Super Expert

Y la habitación doble en Milford por 1.000 €uros, q tal? Una semana en Agosto. Más 700€uros cada vuelo de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia manhattan, a ese tipo de habitaciones me referia!!!es super chula y me apunto el numero de habitación por si acaso.
Sabes si los baños son iguales o tb algo mas grandes??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que el baño será un poquito más grande que en el resto. Le preguntaré. Ella ha ido también varias veces a NY y siempre va a este hotel.
Respecto a la cancelación, si anulas un día antes de tu llegada al hotel no tienes cargo alguno.
Si cancelas después de 24 horas, te penalizan con un día y tax de alojamiento.
No está mal de precio el hotel, y el avión imagino que no sales desde Madrid directo verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie tiene referencias del hotel THE MODERNE? Me pareció "apañao" pero veo que nadie ha estado y me está entrando yuyu, jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estas Navidades hemos estado en el HILTON GARDEN INN TIMES SQUARE es un hotel que está muy bien las habitaciones son amplias y comodas, tienen microondas, nevera y por supuesto T.V. Está en la 8ª muy cerquita del famoso Milford.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocéis el Affinia 50, mirándolo por internet me gusta, pero alguien tiene alguna referencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Manhattan, si tiene alguna foto de los baños de esa habitación, no me importaria verlos y así hacerme una idea.
De todas formas preguntare tb en la agencia de viajes cuando puede ser la diferencia de precio entre las 2 habitaciones por si acaso y sino seguramente me quede con el Hilton.

Aludava, cuando cogiste el hotel Hilton, no contemplaste la posiblidad de ir al Hilton Towers q esta en la avenida de las americas?sabes si uno es caro q otro?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes