Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 40 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok! Toty, ahora iba a mirar de enviárselas, pero .. A ver si tú has tenido más suerte q yo, jeje.

P.d. Ruby... Supongo q no spodrá comparar el calor de Mexico con el d NY (Diosss... Yo cuando aterricé en R.Maya, casi m da un soponcio!) - q yo tb soy d Barnaaa. Jeje.. Eso sí, hay gente q conozco d akí q ha ido en Julio .. Y dice q es asfixiante (y eso q estamos 'acostumbrados')...
JAJA m da q con todos estos comentarios, Riberita va intentar coger otro mes de vacaciones o cambia d destino jaa jaa...

Riberita... No t lo pienses... VE A NUEVA YORK!!!!! aun en agosto!! - trankila q tmpoco tndrás q ir buscando sombras, como dices, no ves q los edificios allí son inmensos... No hay sol por las callesss solo sombraa jaa jaa
⬆️ Arriba

Super Expert

SOYSSSSS UN ENCANTOOOOOOOO!!! UN SOL!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
Así da gusto conectarme al foro. Q GUAY!!!
TOTY, ya he recibido la famosa guia. Muchas gracias! Whati, a ti tb por tus buenas intenciones.
Anotaré vuestros buenos consejos y animos! Q BIEN!
⬆️ Arriba

Super Expert

AHHH! Q se me olvida estuve en la Riviera Maya en Octubre y lo llevé muy bien. Quizá pq en Octubre no hay tanta humedad.... Pero lo de Granada en Agosto y lo de Barcelona en Julio, inolvidable.
Aún así, espero animarme a New York. He mirado el hotel Mildford y lo de los dos, mi pareje y yo, 1600. Hachazo, eh? EL vuelto es otro cantar.
⬆️ Arriba

Experto

Diossssss!!!!!!!!!!!!! 1600€?!?!?!?! queeee Bstia!!! eso una semana? haz como los iogurts..... Sigue buscando.. (pq lo hay más barato eh!) yo pagaría por Hotel+vión 1000€xpersona. Se puede encontrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Pues aquí otro de barna.
Finalmente reservé el Mildford. Me queda comprar el vuelo
Aunque supongo que iré con Delta.
Un par de preguntas:
¿sabeis si en el Mildford hay plancha? Creo que muchos hoteles de NY tienen.
Y la otra ¿hay que reservar par el shuttle o se puede comprar directamente
En el aeropuerto?
Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un par de preguntas quería saber donde se alquilan las bicis para poder pasear por Central Park y cuanto cuestan y tb donde se encuentra el restaurante Sylvia´s que habeis hablado de él en el foro pero no encuentro la dirección.
Gracias a todos por los consejos tan practicos que dais y a Manhattan por enviarme las guias con tanta celeridad, estan geniales.
Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el hilo de Excursiones y transporte tienes la dirección de dos empresas que alquilan las bicis para hacer tours por Central Park, con precios y horarios y fechas que están operativos. Date una vueltecita por ese hilo, que hay cositas interesantes.

El restaurante Sylvia's es el más frecuentado después de salir de ver la misa Gospel.
328 Lenox Ave
New York, NY 10027, USA
+1 212-996-0660
www.sylviassoulfood.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Te entiendo perfectamente y si supiera q me iba a salir igual de bien q a ti no lo dudaria y el restante del dinero me lo gasto en compras pero tampoco me gustaria ir al Milford y por la mala experiencia de una habitación guardar un mal sabor de boca de un viaje tan importante para mi como es mi luna de miel.
Sim embargo voy a seguir leyendo e informandome hasta el ultimo momento.
Muchas gracias por tus reiterados consejos.
⬆️ Arriba

Experto

martin10 Escribió:
Hola a todos,
Pues aquí otro de barna.
Un par de preguntas:
En el aeropuerto?

Hola!! de vuelta a casa después de unos días en la City............ Que pena!!!!! en el Milford sí que hay plancha, y secador de pelo también. Ojo un dato del Milford que me tocó un poco la moral..... Ultimo día, dinero justito para comer y taxi, y resulta que el servicio de dejar las maletas en un cuarto el ultimo día (lo tipico que haces el check-out por la mañana y hasta la tarde no tienes que coger vuelo) NO ES GRATUITO, y te clavan $3 por bulto!! además super rancios porque entre mis "bultos" tenía un neceser de palmo y medio de largo y también me querían cobrar por él!! punto negativo para el milford, la verdad, nunca en la vida me habían cobrado por dejar las maletas en un cuarto, siempre se deja propina pero como mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias beabea,
Porque mi mujer no sale sin la plancha ni para comprar el pan !!
Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beabea Escribió:
martin10 Escribió:
Hola a todos,
Pues aquí otro de barna.
Un par de preguntas:
En el aeropuerto?

Hola!! de vuelta a casa después de unos días en la City............ Que pena!!!!! en el Milford sí que hay plancha, y secador de pelo también. Ojo un dato del Milford que me tocó un poco la moral..... Ultimo día, dinero justito para comer y taxi, y resulta que el servicio de dejar las maletas en un cuarto el ultimo día (lo tipico que haces el check-out por la mañana y hasta la tarde no tienes que coger vuelo) NO ES GRATUITO, y te clavan $3 por bulto!! además super rancios porque entre mis "bultos" tenía un neceser de palmo y medio de largo y también me querían cobrar por él!! punto negativo para el milford, la verdad, nunca en la vida me habían cobrado por dejar las maletas en un cuarto, siempre se deja propina pero como mucho.

Desde los atentados del 11S, se quitaron todas las consignas que habian en la ciudad por miedo a lo que pudiera pasar. Desde entonces los hoteles vieron echos su agosto, y por guardarte las maletas te endosan a partir de 2$ por maletilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, suscribo lo dicho de los 3 dólares por bulto... Un poco cutres, la verdad. Yo quise enviar una postal y es la primera vez que en un hotel me dicen que compre yo el sello (que curiosamente vendían en la tienda de regalos del hotel), me sorprendió, supongo que es porque estoy "mal acostumbrado" jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Aki otra de barna..jejeje
Voy a NY estas vacaciones pero no se cuanto tiempo necesito para conocer la city..una semana estarias bien?trankilamente sin agobios..
He encontrado 2personas vuelo+hotel 1600€ seria para finales de septiembre..lo mismo un mes antes me sube 500€ la verdad me da iwal esperar..bueno y keria preguntar si la propina es obliglatoria o puedo hacer como en españa..si kedo feliz dejo y si no k les den..
Un saludo a tod@s!!
⬆️ Arriba

Experto

Ostras tú.. Manda winflis, hasta pa wardar las maletitas. Weno, almenos no es tan caro. (jmm.. Si llevas 1 ó 2, claro).

Yo, SAKY siempre q he enviado postales he dado la postal con el sello, jaja.. O has tenido bollo .. O yo he sío un poko tonta jeje.

Hola mnuxai, cuanta peña d Barna, Deu meu!
Oye.. Yo creo q lo q has encontrado está bien d precio, el hotel supongo q estará céntrico. Si lo has cogido por agencia y sube el carburante, fijo q t sube, si lo has cogido por web, depende d la web. Pero vamos, el hotel no puede subir.
Yo estuve 1 semanita, vi bastantes cosas 'xino xano' pero también me faltaron otras cuantas... Así q si hay q volver se vuelve, jeje. (Eso sí, las tiendas del Soho las ví y las re-ví jeee jeee.. Al final estuve día y medio de compras jaaa jaaa)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, lo dicho whati será que yo estoy mal acostumbrado.
Lo cierto es que eso de la postal solo lo he hecho en países escandinavos, en Estocolmo, Oslo,...
Ya por curiosidad, ¿nadie más lo ha hecho nunca? ¿Soy yo el único que entrega las postales sin sello?
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo he mirado en lasminute si lo pago ya luego me puede subir el carburante??
A mi esk me da muxa rabia dejarme cosas por ver..
Pero pienso k 15dias en NY es demasiado..prefiero una semanita y luego otra aki en la costa brava..aunke iwal tb bajo a miami y me kedo allí unos días..
⬆️ Arriba

Experto

Jee jeee..
Saky, sé q no es el hilo, pero .. Dónde has estado d Suecia? ske nadie m contesta en el foro - yo voy a finales d febrero y no hay manera. (si kieres nvíamelo x el privado, ponme algo d info, voy a Estocolmo y algo + p'arriba)

Mnuxai, pues sí, yo creo q 15 días es excesivo en una misma ciudad, a1q NY tiene mucho para ver, pero.. Con la bajada q está habiendo d precios, yo sé q voy a volver, así q m raciono las visitas. El 1er. Viaje ha sido lo 'imprescindible' más típico, en el 2º (espero) ya será profundizando más en museos, salidas, etc.
A miami? pfff.. Q bullicio. (ojo, no he ido, m lo han dixo - si hay q ir se va jeee jeee)
⬆️ Arriba

Experto

Whaty eres muy simpatica
Oye estado mirando tus fotos en tu espacio con tu permiso..
Que pasada!!!!mencanta!oye una pregunta el elicoptero cuanto os costo?
Yo ire con mi mejor amiga y un xico k creo k se vendra tb..
Las noches en NY no son peligrosas?
He oido tantas cosas..pero hace ya años..
Supongo k ahora sera iwal k aki.
Y otra cosita para vistar la estatua hay k pasar control tb?
Jajaja muua
⬆️ Arriba

Experto

Jaa jaa jaa ... Ahora vas y lo cascas! .. Más q simpática un poco payasa.
Ta gustao el spacio.. Siempre he qerido modificarlo y ponerlo en plan wai! pero.. Va ser q pa colgar las fotos d mis saliditas..... Ya m sirve.

El Helicoptero ns costó 60$ (q al cambio en akella fecha fueron 47€) - cogimos la d 5 minutos. (estaba todo atope, así q mejor q conciertes cita, pq si no .. T harán esperar wevón).

Las noxes en NY, hombre la zona Midtown, la verdad es q no. Yo tb staba preocupada por ello, pero cap problem (xacto, = q akí). Sólo m "cagué" una noxe saliendo por la zona donde nos alojábamos (en la 161st. Con Amsterdam ave), ese día.. Jaaa jaaa.. Sí q llegamos al restaurante (a 2 manzanas ) cagaíkos perdíos jaaa jaaa. Pero fue el mejor rstaurante d NY, donde mjor comimos y calidad y buen precio (era un cubano) .

Para pasar la Estatua de la Libertad hay q pasar 2 controles, no uno no, 2!!! Uno antes d coger el ferryz y el otro en los piesitos d la estatua - éste último todavía más exhaustivo.

Cualq. Cosa .. Ya saps.. Pregunta.. Para eso está el foro.

Saludines!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mnuxai Escribió:
aki otra de barna..jejeje
Voy a NY estas vacaciones pero no se cuanto tiempo necesito para conocer la city..una semana estarias bien?trankilamente sin agobios..
He encontrado 2personas vuelo+hotel 1600€ seria para finales de septiembre..lo mismo un mes antes me sube 500€ la verdad me da iwal esperar..bueno y keria preguntar si la propina es obliglatoria o puedo hacer como en españa..si kedo feliz dejo y si no k les den..
Un saludo a tod@s!!

Pues con la propina allí va a ser que ese "que les den" como que no. Tú pagas la comida, y en la factura más abajo tienes el tax que va entre el 15% y el 20% dependiendo el local, que es lo que tiene que cobrar el camarero por su servicio. Es como digamos su sueldo.
Independientemente de que si te gusta como te ha servido les dejes un par de $$ por su trato. Pero el tip es obligatorio abonarlo claro está.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Combinados Con Nueva York - Broadway - Fotografía - Música En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes