FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 19 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 599005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AnDa, me has roto los esquemas, eh? EL Milford, mejor no reservarlo directametne con el hotel?
Manhattan, es una habitación del Milford, está super super bien!
Oye, si reservo directamtne con el hotel q tal el tema de cancelación, cobran?
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita acabo de hablar con manhattan y dice que el milford no cobra nada por la cancelación hasta el día de antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Super Expert

Y la habitación doble en Milford por 1.000 €uros, q tal? Una semana en Agosto. Más 700€uros cada vuelo de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia manhattan, a ese tipo de habitaciones me referia!!!es super chula y me apunto el numero de habitación por si acaso.
Sabes si los baños son iguales o tb algo mas grandes??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que el baño será un poquito más grande que en el resto. Le preguntaré. Ella ha ido también varias veces a NY y siempre va a este hotel.
Respecto a la cancelación, si anulas un día antes de tu llegada al hotel no tienes cargo alguno.
Si cancelas después de 24 horas, te penalizan con un día y tax de alojamiento.
No está mal de precio el hotel, y el avión imagino que no sales desde Madrid directo verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie tiene referencias del hotel THE MODERNE? Me pareció "apañao" pero veo que nadie ha estado y me está entrando yuyu, jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estas Navidades hemos estado en el HILTON GARDEN INN TIMES SQUARE es un hotel que está muy bien las habitaciones son amplias y comodas, tienen microondas, nevera y por supuesto T.V. Está en la 8ª muy cerquita del famoso Milford.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocéis el Affinia 50, mirándolo por internet me gusta, pero alguien tiene alguna referencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Manhattan, si tiene alguna foto de los baños de esa habitación, no me importaria verlos y así hacerme una idea.
De todas formas preguntare tb en la agencia de viajes cuando puede ser la diferencia de precio entre las 2 habitaciones por si acaso y sino seguramente me quede con el Hilton.

Aludava, cuando cogiste el hotel Hilton, no contemplaste la posiblidad de ir al Hilton Towers q esta en la avenida de las americas?sabes si uno es caro q otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según la página del Milford son 30$ más por noche (la habitación Club). Aunque por las fotos no es la habitación que me dieron a mi, debió de ser una suite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de meterme en Expedia.com y justo están ofertando el Paramount y el Milford.
Para el Paramount tienen un 30% de descuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda acabo de entrar en expedia.com y para las fechas que voy 14-05 al 21-05 no hay oferta en el milford ni en paramount .
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces habria 3 tipos e habitaciones, las normales, las club y las suites en el Milford y quizas las 2 ultimas al mismo precio??

Seria tener mucha suerte pagar por una normal y q te den una club o suite como a tu compañera Manhattan, no??pero seria un chollazo!!de todas formas yo me he apuntado ese numero de habitación por si acaso!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues en la web solo indican dos tipos. Las estandar y las superiores no? De todos modos, te darán las que tengan imagino. Yo confirmé mi llegada un día antes al hotel, y los meses antes estuve dandole la paliza a Chip, no fumadores, alta, tal, esto lo otro, jejejeje. No me salió mal la cosa. Lo mejor de ese hotel como digo las camas. Llegas rendido y si no eres muy especial a la hora de dormir, no vas a tener problema con el ruido. Yo por lo menos que me tuve que mudar desde la ciudad al campo porque me molestaban los coches y me fui a vivir al campo os aseguro que no escuchaba ni una mosca. Andareis 25 km al día cuando no más. Probarlo aquí a ver que tal os funcionan las piernas.
No es un hotel como el Gansevoort, o el Mandarín como algún forero ha puesto, pero correcto para lo que voy a usarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Lo he estado mirando en Trip advisor, la media del Hilon Garden inn Time Square es de 135E/noche y el k tu me comentas a 176€/noche supongo k mas o menos depende de la temporada en k vayas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página del Milford te dice que tienes las standard con 1 cama doble y con 2 camas dobles, las club y las suites. Pero de las suites no vienen los precios...
A lo mejor esas sólo te las dan si tienes la "suerte" de encontrar las camas llenas de cucarachas entre las sábanas

Yo la verdad es que siempre me he movido por ofertas. Busco hoteles turista cerca de Times Square. El que tenga la oferta mejor, lo reservo. No me como mucho la cabeza. Total, todos los hoteles de NY por debajo de 4* son bastante cutrecillos. Pero como sólo voy a dormir, lo que me preocupa es estar al lado de Times Square.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página del Milford te dice que tienes las standard con 1 cama doble y con 2 camas dobles, las club y las suites. Pero de las suites no vienen los precios...
A lo mejor esas sólo te las dan si tienes la "suerte" de encontrar las camas llenas de cucarachas entre las sábanas

Yo la verdad es que siempre me he movido por ofertas. Busco hoteles turista cerca de Times Square. El que tenga la oferta mejor, lo reservo. No me como mucho la cabeza. Total, todos los hoteles de NY por debajo de 4* son bastante cutrecillos. Pero como sólo voy a dormir, lo que me preocupa es estar al lado de Times Square.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si encontré en EXPedia pa Agosto 5o€uros más barato q directamente con el hotel.
GRACIAS! Aún no lo he reservado, pero ahí está fichako.JEJE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Anda por la información.
Ya pedire precios a la agencia ya q lo hare todo a traves de ellos.
Cuanto sepa mas de esos precios os informo.
⬆️ Arriba

Experto

Ceo k lo k te dicen esk si hay un gasto extra aparte de la habitación te lo cobran a la salida..
Pero tb es lo normal no?
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes