Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros tenemos pensado cogerlas para el 22/01 veo que están sobre unos 52$, aunque no soy nada aficionada... Seguro que tiene que ser una pasada ver el ambiente!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola Shee... Pues oye, a 52$ ya las puedes coger porque sea donde sea del MSG, es muy buen precio!!! aunque no te guste el baloncesto, el ambiente es genial!! no os defraudará!
Yo las he mirado para marzo, contra Cleveland, y las más baratas están a 65'50$, en el fondo. Quizás por 70, 80.. Podría tener un sitio algo mejor, aunque supongo que en cualquier parte se verá bien. No sé si es buen precio, o mejor esperar por si bajan... También es posible que suban..
Ferco, es que no se puede saber... Yo veo muy buen precio 65,50$. A mi me costaron 100!! las vi en un lateral arriba del todo y se ve genial! yo para Marzo aun esperaria por lo menos a finales de Enero...
Sacandolas con tiempo en el MSG para verlos contra los Wizards pague 65€ al cambio en la zona 200, no fue un chollo pero no bajaron y se fueron agotando las zonas. El precio de 52$ pillalo q es muy bueno.
He revisado cómo está el precio y encuentro en el sector 214, fila 3, por 85$. En la zona 400, que será arriba del todo, unos 68 $ las más baratas. ¿Cómo las veis de precio? ¿Vale la pena la diferencia? El 214 parece más abajo y lateral, el 400 es el fondo y arriba.
Quería esperar, pero no quisiera pagar más de esos 85, y parece buen sitio.. Tengo miedo que suban aunque queda mucho tiempo.
Saludos y feliz año.
Ferco, yo por 85$ en esa zona ni me lo pensaba... No creo que baje mas (que te puede bajar 20 dolares? en cambio si puede subir mas...) es un sitio fantastico...
Spartakhus... Sin duda 120!!! mas abajo, mejor veras a las estrellas!! y el baloncesto también lo veras bien! jejejejeje