Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Hoy han puesto unas "ofertas" en la web de Iberia.
Me he metido un poco a cotillear pero sinceramente yo no veo la oferta por ningún lado, los precios que me salen son más o menos los que hay siempre
Buenas noches amigos. Es mi segunda o tercera intervención, pero ando más liado que un trompo. Me gustaría saber de vuestra opinión.
Estoy buscando vuelos a Nueva York para el próximo mes de Julio y los precios fluctúan mucho. Desde Málaga ahora mismo, con conexión en Dublín (AirLingus) o Madrid (AirEuropa, creo que está operado por Delta) está sobre los 800€. ¿Debo esperar a que bajen un poco o por ser julio los precios irán en ascenso?
Disculpad tanta pregunta pero esto es más difícil de lo que pensé en un primer momento.
Jolín, pues mira que lo siento :(. Os prometo que no me lo invento
No te preocupes, es normal, las ofertas "vuelan", nunca mejor dicho.
He escuchado un anuncio en radio marca (sobre las 16:00) de ofertas a NYC por 400€, insistían en entrar en la web. También han anunciado Bogotá por 389€ y veo que ni lo uno ni lo otro....
En Rumbo a mitad de Marzo hay vuelos desde 412 euros. Pero yo fui en esa fecha el año pasado y lo reservé por 356. Lo mismo sale alguno más barato.
Suerte!
En Rumbo a mitad de Marzo hay vuelos desde 412 euros. Pero yo fui en esa fecha el año pasado y lo reservé por 356. Lo mismo sale alguno más barato.
Suerte!
Desde donde reservaste Callizoo? Es por tenerlo en cuenta.
Suerte!
He visto que hoy han salido ofertas en Iberia. Yo ya lo tengo reservado hace tiempo, a través de la tarjeta Travel, y en las mismas fechas que voy ahora en Iberia cuesta 488, prácticamente lo mismo que me salió a mí con Travel. Cuando lo miré, si lo hacía directamente con Iberia costaba más de 600.
Suerte!
He visto que hoy han salido ofertas en Iberia. Yo ya lo tengo reservado hace tiempo, a través de la tarjeta Travel, y en las mismas fechas que voy ahora en Iberia cuesta 488, prácticamente lo mismo que me salió a mí con Travel. Cuando lo miré, si lo hacía directamente con Iberia costaba más de 600.
Este año me he propuesto realizar el viajazo y cruzar el charco para visitar la grandiosa manzana!!! en principio la idea es para septiembre, octubre o incluso noviembre. No tenemos fecha fija, somos flexibles, así que a esperar aver si hay algun oferton.... A los expertos, sabeis sobre que fecha suelen sacar vuelos interesantes desde Madrid??? ahora todo lo que veo es hasta marzo...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda! cualquier oferta que vea os la hare saber! entre todos podemos!!!
Hola, perdona. Que es la tarjeta Travel? Gracias.
Es la tarjeta del programa Travel Club, vas acumulando puntos por pagar con alguna tarjeta de crédito o comprar en sitios asociados. Después se canjean por regalos o vuelos (descuentos en vuelos de Iberia), que es para lo que los utilizo.