Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Y la habitación doble en Milford por 1.000 €uros, q tal? Una semana en Agosto. Más 700€uros cada vuelo de ida y vuelta.
En cuanto al hotel no lo veo mal, pero el avión os puede salir más barato. Alomejor por fechas, q coinciden con las típicas vacaciones del españolito d apie, será un poquito más caro. Hay vuelos dsd los 400€. Míratelo bien.
Whati, creo que si nadie más responde al tema haré como tú y guardaré los recibitos para intentarlo desde casa. Siempre y cuando se me vaya la cabeza con las compras, claro está que si no hago mucho gasto no voy a incordiar al personal.
Si me entro de algo os lo digo!
Un saludo!
no habia pensado en el 4 de julio! deben hacer una fiesta o algo no?pues con lo exagerados k son..mencantan!estoy pensando en pasar una semana en NY y otra semana en alguna playa o zona interesante haciendo un vuelo interno y retrasando el vuelo de vuelta o hacer la vuelta desde la misma ciudad k este..
Lo k no se dnde poder ir desde NY y luego volver sin pasar otra vez por NY.
Sabeis si puedo contratar el vuelo interno desde aki mismo?
Bueno si alguien me da sugerencias..
Gracias!
Ah por cierto tu espacio esta mu xulo:)
Pues anda q no hay convinaciones dsd NYC! jeje. Tienes dsd NY a:
- Riviera Maya.
- Miami.
- Las Vegas.
- Toronto - cataratas del Niagara.
- Chicago.
- etc etc etc (esto es lo más típico)
Tb. Lo q puedes hacer es pasar en NYC esa semana y un par/tres d días t vas a Washington (hay autocares muy bien d precio - son 4horas -), pivotando pasas otro día en NYC y otro par/tres d días t vas a Boston (q dicen tb q es increíble - tb en autocar, para economizar jeje).
Yo, si fuera en verano ... No dudaría.
Ah!! ¿cómo no van a celebrar en NY el 4 de Julio!!!!!?!?! Y tannnnto jeejee... Como dices.. Son americanos.. Con lo patrióticos q sonn.
Hacen un peaaaaaaso desfile por la city. Se ve q es increíble, son las fechas q yo iba a ir, pero nos salía por 1400€ y mandamos el viaje a pastar hasta este inviernoo.
He mirado en la pagina de expedia para el milford en el mes de julio y efectivamente hacen un descuento especial y en esas fechas reservando directamente desde la web del hotel en expedia sale 98€ mas barato pero una vez vas a reservar en un recuadro indica lo siguiente:
El precio mostrado anteriormente NO INCLUYE ninguna tasa por servicios de hotel, cargos por otros servicios opcionales (como tomar aperitivos del minibar o hacer llamadas telefónicas) ni recargos oficiales. El establecimiento se encargará de calcular dichos cargos cuando abandones el hotel.
Por lo tanto, realmente no te ahorras ese dinero porque ya te indican que al abandonar el hotel te calcularan los cargos incluidos los recargos oficiales. O a lo mejor lo he entendido mal
Pues si no es muxo preguntar cuanto te costo en invierno?
Esk estoy pensando k me encantaria ir en fechas navideñas pero no se..
Lo k imagino k es muy incomodo con el frio..
Y si encima te nieva como k mas pereza aun..
Estuve en amsterdam en invierno y me daba muxa pereza salir del hotel por el frio.. Jajajaja
Lo del 4 julio me hace muxa ilu verlo allí..
Vemos a ver k nos sale y se lo regalo a mi amiga pa su cumple
Ah y eso de los 400 es mas taxas no?
Pues a mi m ha salido por unos 800€ - hotel + avión -, en plena shopping week, pero pq dormía en Harlem, q con el express m plantaba en 10min./15 en Times Square.
No creas q a nstrs no nos daba palo, pq t abrigas y ya está. Solo pasamos un día frío, el día q nos nevó, pero más q nada pq estuvimos 1h d reloj estáticos, sperando entrar a la Abbsyinian Church (o como s'scriba). Eso nos hizo coger frío, pero los d+ días, estuvimos a una media d 4º y cap problem.
Última edición por Whati el Jue, 10-01-2008 19:08, editado 1 vez
Por no abrir otro hilo!!!Sabeis si en febrero está abierto Conery Island los fines de semana?
Es un lugar que me hace gracia visitar....si no lo tendremos que dejar para otra ocasión.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Dejo pegado este enlace para el que tenga dudas respecto a frio, calor, lluvia, nieve. Así puede ver los valores históricos y saber mas o menos la climatología en su viaje. No quiere decir que vaya a acertar, jejeje. Pero alguna idea te da. espanol.weather.com/ ...y/USNY0996
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Riberita Escribió:
Si? EL Paramount tb está bien? Lo miraré!
AnDa, me recuerdas a mi. Cambio pasote de opinion.
Lairla2007, no te da miedo pasar mucho calor en Agosto? Yo estoy acojona! Y no sé q hacer. Pq yo tb quiero ir en Agosto, la segunda quincena.
Jajaja, si, yo elijo un destino, busco toda la información, hoteles, alojamientos, traslados, excursiones,.... Y cuando lo tengo todo, sumo los precios y digo "uy, muy caro, ya no me gusta" , y me pongo a buscar otro, jajaja. Y no te creas, que a los días vuelvo a pensar y digo "voy a buscar otra vez a ver si encuentro algo más barato", jajajaja
Yo estuve en la 2ª quincena de agosto también y estuve mucho mejor que en marzo. En marzo tienes frío y en agosto calor, pero para las vistas, fotos, etc.. No me compares. Prefiero un cielo azul espléndido aunque pase calor.
Eso si, en TODOS sitios hay aire acondicionado.
Dnd puedo encontrar apartamento?
En harlen dormias?
No es muy peligroso por la noche?
Yo encontrado el milford bien de precio..weno cada nit 115€
Si encontrara un aparatament iwal es mas barato incluso puede ser mas divertido..
Aunke por otro lado el hotel es mas comodo
Jijiji
Estoy encontrando vuelo más hotel (milford) para siete días por unos 1100 € por persona. ¿Cómo os parece de precio? Es para la primera o segunda semana de julio.
A mi me parece muy buen precio para esos días. Y encima en los meses de Julio que llega el 4 de Julio y todo.
E[b]n Navidades he soplado yo 2800 así que fíjate, está muy bien.
Yo estoy mirando del 23 al 27 enero milford con vuelo para dos personas por +- 1600€
kronos Escribió:
manhattan Escribió:
cristina1976 Escribió:
Estoy encontrando vuelo más hotel (milford) para siete días por unos 1100 € por persona. ¿Cómo os parece de precio? Es para la primera o segunda semana de julio.
A mi me parece muy buen precio para esos días. Y encima en los meses de Julio que llega el 4 de Julio y todo.
E[b]n Navidades he soplado yo 2800 así que fíjate, está muy bien.
Yo estoy mirando del 23 al 27 enero milford con vuelo para dos personas por +- 1600€
Q tal expedia? no me fio mucho por internet.
Yo he reservado varias veces con ellos y muy bien todo. Siempre me han dado algún extra que no me incluían en el hotel.
Por lo de reservar por internet no te preocupes, es más probable que te copien la tarjeta al pagar físicamente que que le pase algo pagando por internet. Es mucho más seguro, de verdad
¿Sabéis si en julio hay rebajas? y me podeis decir algún sitio donde comprar cosas de friends. También necesito saberuna tienda donde comprr una sudadera de la policía de NY, es pra un regalo.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Cristina,
En Julio sí hay rebajas, pero no sé hasta qué punto son rebajas auténticas o es que ponen los cartelitos de rebajas todo el año para que la gente pique. La sudadera de la policía la encontrarás absolutamente en cualquier parte, ya lo verás.
Y en cuanto a lo de Friends, no sabría decirte dónde comprar cosas, quizás en las mismas tiendas de regalos generales, aunque tengo que decir que ni se me ocurrió buscar. Y ahora que lo pienso, es super raro en mí ya que soy una gran fan. Fíjate si soy fan que fuimos a ver el edificio de la serie, ese en el que se supone que viven Monica y Rachel, y nos hicimos unas fotos. Fue alucinante!!
cristina1976 Escribió:
¿Sabéis si en julio hay rebajas? y me podeis decir algún sitio donde comprar cosas de friends. También necesito saberuna tienda donde comprr una sudadera de la policía de NY, es pra un regalo.
Los artículos de Friends los venden en la tienda de la NBC del Rockefeller Center