Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 42145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS STEAK HOUSES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
flotas Escribió:

Yo también recuerdo el Ellen Stardust como un lugar increíble, y al igual que hice en mi viaje de 2009, quise repetir en este viaje hace 2 días. Pero al ver los precios, se me quitaron las ganas: hamburguesas a 20 dólares. Que sí, que es un espectáculo ver a los camareros cantar, pero me parece excesivo. En general, han subido muchísimo los precios en NYC, tanto de comida como las entradas a los lugares a visitar, y ya no digamos los alojamientos. Se está convirtiendo en una ciudad prohibitiva.

En cuanto a las hamburguesas, esta vez las probé en 5 napkin, Umami burger, Five Guys y Shake Shack. Impresionantes todas ellas, pero por relación calidad/precio quizá Five Guys y Shake Shack sean las mejores.

Y cuánto cuestan en esos sitios?

La hamburguesa más cara de Ellen es la de Kobe a 19'95$, la normal de ternera son 13'95$ si no recuerdo mal y la ración es bien grande y la hamburguesa muy aceptable

Teniendo en cuenta que en Madrid en un Vips o un Fosters Hollywood te cobran una pasta por una hamburguesa reseca, la verdad es que el precio de Ellen personalmentte no me parece excesivamente caro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Super Expert

Clipclip x cuanto sale el Ellen Stardust?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Una hamburguesa completa a compartir, unos nachos a compartir y dos coca colas grandecitas = 39$ + propina.

Con esto nosotros comimos de sobra.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

luna_ Escribió:

En mi caso éramos cuatro personas: cuatro platos y cuatro bebidas + la propina, total 105$.
La comida...del montón, muy normal. Lo mejor el espectáculo.
Durante la cena pasan por todas las mesas para, quien quiera, premie a los camareros por las actuaciones con unos dólares. Esto a gusto del consumidor. Había personas que echaban y otras no.
⬆️ Arriba

Experto

Aunque la comida esta bien, coincido en que lo mejor es el espectáculo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cavesi Escribió:
luna_ Escribió:

En mi caso éramos cuatro personas: cuatro platos y cuatro bebidas + la propina, total 105$.
Durante la cena pasan por todas las mesas para, quien quiera, premie a los camareros por las actuaciones con unos dólares. Esto a gusto del consumidor. Había personas que echaban y otras no.

Hola, os quisiera preguntar a qué hora es el espectaculo del ellens stardust? o hay espectaculo a todas horas? que hora es buena para cenar ? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zelai87 Escribió:
Cavesi Escribió:
luna_ Escribió:

Hola, os quisiera preguntar a qué hora es el espectaculo del ellens stardust? o hay espectaculo a todas horas? que hora es buena para cenar ? gracias

Nosotros llegamos una noche entre semana de este pasado verano al Ellen Stardust sobre las 21:45 y entramos sin hacer apenas cola (supongo que será cuestión de días y cuestión de suerte).

Y no es que haya una hora determinada para un espectáculo, sino que mientras estás cenando los camareros interpretan, unas veces en solitario otras a duo y otras a coro, una tras otra distintas canciones, casi todas de los libretos de los musicales más famosos de Broadway.

El horario oficial del local es de 19:00 a 23:00. Hay muy poco intervalo entre canción y canción. Y resulta curioso ver cómo los camareros/cantantes desempeñan ambas funciones a la vez y pueden llevar una cuenta a una mesa mientras con la otra mano sostiene el microfóno o retirar unos vasos sin dejar de cantar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Cual es el precio medio por persona en el Ellen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
zelai87 Escribió:
Cavesi Escribió:
luna_ Escribió:

Nosotros llegamos una noche entre semana de este pasado verano al Ellen Stardust sobre las 21:45 y entramos sin hacer apenas cola (supongo que será cuestión de días y cuestión de suerte).

Y no es que haya una hora determinada para un espectáculo, sino que mientras estás cenando los camareros interpretan, unas veces en solitario otras a duo y otras a coro, una tras otra distintas canciones, casi todas de los libretos de los musicales más famosos de Broadway.

El horario oficial del local es de 19:00 a 23:00. Hay muy poco intervalo entre canción y canción. Y resulta curioso ver cómo los camareros/cantantes desempeñan ambas funciones a la vez y pueden llevar una cuenta a una mesa mientras con la otra mano sostiene el microfóno o retirar unos vasos sin dejar de cantar.

Gracias Mogutu! cuando vuelva contare por aquí mi experiencia, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna_ Escribió:

Hola. Como siempre, dependiendo de lo que pidas, pero en torno a 30 $ (aprox. 24 €), propinas aparte [menú oficial sin precios] [menú no oficial con precios]. Los platos principales están en torno a los 16-19 $ y combinados con algo de entrante y un refresco o agua, el precio puede estar en torno a los 30 $ que te comentaba. Si pides dos platos y postre, el tema se sube a 35-38 $ (aprox. 28-31 €).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, Nueva York (USA)  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo para un "clásico" en las visitas a nueva york...

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
luna_ Escribió:

Hola. Como siempre, dependiendo de lo que pidas, pero en torno a 30 $ (aprox. 24 €), propinas aparte [menú oficial sin precios] [menú no oficial con precios]. Los platos principales están en torno a los 16-19 $ y combinados con algo de entrante y un refresco o agua, el precio puede estar en torno a los 30 $ que te comentaba. Si pides dos platos y postre, el tema se sube a 35-38 $ (aprox. 28-31 €).

Gracias por la información, incluiremos este clasico en nuestra ruta gastronomica. Suena muy divertido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

torombolo Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
luna_ Escribió:

Gracias por la información, incluiremos este clasico en nuestra ruta gastronomica. Suena muy divertido.

A mi me parece una muy buena opción, torombolo.

La comida es un pelín más cara que en otros locales que ofrecen más o menos lo mismo (sandwiches, burguers, patatas fritas, platos combinados) pero has de tener en cuenta que también te ofrecen un espectáculo y lo cierto es que el nivel de los cantantes nos pareció, en general, bastante bueno. Merece la pena la pequeña diferencia.

La decoración y el ambiente nos evocó los típicos locales de las películas americanas de los 50
Se monta una buena fiestilla y la verdad es que salimos muy satisfechos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como suelen decir, una imagen vale vás que mil palabras.
Os adjunto un par de fotos sacadas en nuestra visita al Ellen Stardust este pasado verano.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En las fotos podeis apreciar como el local tiene 2 pisos y desde el de arriba también se puede ver a los cantantes, de hecho, estos también suben a la parte superior con los micrófonos inalámbricos.
Como veis, los camareros-cantantes se suben en el respaldo de los bancos donde están sentados los comensales y les sirve de improvisado escenario.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ellen s Stardust Diner, Nueva York (USA)  Publicado:

Travel Addict

Esta va a ser una de las paradas obligatorias en nuestra visita Navideña, nos quedamos con ganas de ir en Primavera, pero como fue nuestra primera visita a la city no pudimos ir, asique aprovecharemos en esta nueva ocasión para ir a cenar aquí
Alguien sabe si en Navidades el repertorio de canciones varía y cantan villancicos¿?
Un saludito
⬆️ Arriba

Willy Fog

La comida no es una maravilla ok! el precio tampoco...está lleno de turistas...pero vuelvo siempre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Wanderlust lo has descrito a la perfección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comido esta noche y me ha encantado. Eso si, recomiendo ir sobre las 20:30 o 21:00, abra cola pero es cuando más ambienté y mejor lo pasaréis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha sido el restaurante que más me ha gustado de todo NY, los camareros son súper amables y simpáticos, y tienen unas voces que ya quisieran muchos cantantes profesionales, la comida es abundante y está muy buena, y la verdad que para el espectáculo que ofrecen no me parecio caro, lo pasamos genial, y lo disfruté un montón, sin duda volveremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meiga29 Escribió:
Ha sido el restaurante que más me ha gustado de todo NY, los camareros son súper amables y simpáticos, y tienen unas voces que ya quisieran muchos cantantes profesionales, la comida es abundante y está muy buena, y la verdad que para el espectáculo que ofrecen no me parecio caro, lo pasamos genial, y lo disfruté un montón, sin duda volveremos

Por cierto bienvenid@! y gracias por pasarte a actualizar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes