Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Sí, está muy ajustado.. En el límite tanto los Knicks como los Nets. Yo espero ver a ambos en marzo, a ver si siguen mejorando y con opciones de play off para entonces.
Hola a todos . Estaremos en NY la primer semana de abril y estamos interesados en conocer y presenciar un partido de NBA en el Madison Garden . Veo en la pagina del Madison que hay partidos de los Knicks y de los Rangers , como no entiendo mucho pregunto : cual de los dos es preferible ? . Y lo mas importante : es mejor adquirir las entradas por la pagina del Estadio o existe otra pagina fiable para tal fin ? hay que esperar para sacar entradas o es mejor ahora para conseguir mejor precio ? Muchas gracias por vuestros consejos , saludos
Hola, yo estaré allí unos días antes. El equipo de la NBA que juega en el Madison son los Knicks, los Rangers son de la NHL, hockey hielo. Yo compré las entradas en la página www.stubhub.com, que es totalmente fiable, eliges las que quieres, las imprimes, y las presentas al entrar.
Sobre cuando comprarlas depende del partido. Yo ya las compré hace unas semanas para finales de marzo y el precio no ha cambiado desde entonces. Ahora parece que los Knicks están mejorando, así que más adelante puede que sean más caras, pero no se sabe.
Hola, yo estaré allí unos días antes. El equipo de la NBA que juega en el Madison son los Knicks, los Rangers son de la NHL, hockey hielo. Yo compré las entradas en la página www.stubhub.com, que es totalmente fiable, eliges las que quieres, las imprimes, y las presentas al entrar.
Sobre cuando comprarlas depende del partido. Yo ya las compré hace unas semanas para finales de marzo y el precio no ha cambiado desde entonces. Ahora parece que los Knicks están mejorando, así que más adelante puede que sean más caras, pero no se sabe.
Gracias por la aclaración , iremos a ver a los knicks e intentare por la pagina stubhub , hay que registrarse ? . En que sector estan ? precios ? no busco algo tan caro . Muchas gracias
Tienes que registrarte cuando vas a hacer la compra, hasta entonces puedes entrar y ver qué partidos hay y cómo están los precios, que dependen del equipo que juegue. Seleccionas el equipo y te saldrá todo el calendario, después eliges el partido que te vaya bien. Verás el plano del pabellón, cada sector, y puedes buscar por precio.
Dicen que desde cualquier sitio ser ve bien, aunque sea muy arriba. Yo encontré en el nivel 200, que no es arriba del todo, tercera fila por 85$, que está muy bien para ser el Madison y en ese sitio...
Saludos
Tanto los Knicks como los Nets esta a una sola victoria de los playoffs, y parece que están mejorando. La temporada regular finaliza el 16 de abril y el 19 ya empiezan los playoffs. Yo llego el 29 de abril, si se clasifican entiendo que lo harán del 5 al 8 puesto, así que los 2 primeros partidos fuera, y los 2 siguientes en casa... Son muchas conjeturas, peromsi sale así espero poder verlos, ya que me quedo hasta el 6 de mayo, siempre y cuando no se pasen con el precio de las entradas!!!
Hola, quiero entrar una cámara réflex en el madison, pero e leído q esta prohibido, creeis q la puedo entrar y hacer fotos sin problemas? O me dirán algo? Gracias
Hola, quiero entrar una cámara réflex en el madison, pero e leído q esta prohibido, creeis q la puedo entrar y hacer fotos sin problemas? O me dirán algo? Gracias
Se habla del tema en las útimas páginas de este hilo
Compré mis entradas para la NBA en Orlando, a través de stubhub, pagando con paypal y al momento tenía el email para descargarme las entradas en PDF.
El caso es que el partido empieza a las 19:00. ¿sabéis cuánto tiempo antes hay que estar? ¿a que hora suelen abrir las puertas o es recomendable llegar?
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Holaaa!! El jueves por la mañana a traves de stubhub compramos las entradas para el partido que se jugaba a las 20h, en el madison,niks contra cliveland.
La entrada nos salio por 39$ cada una y pillamos 6 y asientos juntos en la zona 226.
Las imprimimos en el hotel y todo genial.
Recomiendo ver el partido.
Saludos.
Holaaa!! El jueves por la mañana a traves de stubhub compramos las entradas para el partido que se jugaba a las 20h, en el madison,niks contra cliveland.
La entrada nos salio por 39$ cada una y pillamos 6 y asientos juntos en la zona 226.
Saludos.
Estoy comprando entradas para El 11 de abril contra los Bulls pero los precios en esa misma localidad son mucho más altos.
Ya me diras como lo has hecho y si se ve bien desde hay
Gracias
Saludos.
Estoy comprando entradas para El 11 de abril contra los Bulls pero los precios en esa misma localidad son mucho más altos.
Ya me diras como lo has hecho y si se ve bien desde hay
Gracias
Realmente el precio es fabuloso, quizás porque las compraste el mismo día del partido y bajaron de precio. Yo las tengo para finales de marzo, también contra Cleveland, y para ese partido las más baratas cuestan 62$.
Yo las tengo en el sector 214, tercera fila, que se debe ver muy bien, y me salieron por 85 cada una.
Realmente el precio es fabuloso, quizás porque las compraste el mismo día del partido y bajaron de precio. Yo las tengo para finales de marzo, también contra Cleveland, y para ese partido las más baratas cuestan 62$.
Yo las tengo en el sector 214, tercera fila, que se debe ver muy bien, y me salieron por 85 cada una.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Yo creo que depende del partido, porque un mes antes las nuestras estaban por 48$.
Por el sector 214 se ve muy bien, también hay pantallas grandes para seguir el partido.
Puedes ver en el plano del estadio las zonas para llevar una idea.
Saludosss.