Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 527585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Wanderlust, ¿sabes si esas ofertas salen con frecuencia? Es que yo no voy hasta la semana del 3 de marzo. Si fuera así, me espero para coger las entradas, porque si merece la pena.

Graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

SoyYo Escribió:
Wanderlust, ¿sabes si esas ofertas salen con frecuencia? Es que yo no voy hasta la semana del 3 de marzo. Si fuera así, me espero para coger las entradas, porque si merece la pena.

Graciassssssss

Hasta donde yo sé existen varias promociones

Las de

www.nycgo.com/

Que se ofrecen a finales de enero principios de febrero, que es la época más "dura" para las ventas (es la broadway week); a través de la misma web también se pueden conseguir ofertas de forma aleatoria en verano e invierno

En esta web

seasonsofsavings.com/

Se pueden encontrar también ofertas

Y suscribiéndose aquí te envian ofertas por mail

www.nytix.com/newsletter/signup/

Si se va con críos de 6 a 18 esto puede ser interesante

kidsnightonbroadway.com/

A ver si alguien averigua algo más...
⬆️ Arriba

Experto

Jooooooo muchas gracias por la info!!
Echare una ojeada!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias wanderlust!!! No conocía la Broadway week. Creo que voy a tener suerte con las fechas para aprovechar los descuentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo iba a ir a ver Spiderman y resulta que han bajado el telon y se van a Las Vegas...
Nueva elección, que no había visto antes en la cartelera y que sin embargo me gusta mucho es el musical de la Motown.
Voy el 29 de abril para NY, y en paginas como NYCGO.com , o New York60, solo dan opción a comprar hasta finales de marzo ¿ a alguien le pasa lo mismo?. En otros musicales si que estan disponibles para esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Voy a NY en Semana Santa, concretamente desde el 12 al 19 d abril, y me he puesto a mirar los precios de las entradas al Rey León y he flipado con el precio, de 136 euros en adelante!!!
Mi pregunta es si debo esperar por si sale alguna oferta, o ya lo único que queda es que suban más y más.
Otra pregunta es si alguien sabe por qué el 17 de abril no hay entradas, será un descanso o es que ya se están agotando?????
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

crispitina Escribió:
Hola a todos:
Voy a NY en Semana Santa, concretamente desde el 12 al 19 d abril, y me he puesto a mirar los precios de las entradas al Rey León y he flipado con el precio, de 136 euros en adelante!!!
Mi pregunta es si debo esperar por si sale alguna oferta, o ya lo único que queda es que suban más y más.
Otra pregunta es si alguien sabe por qué el 17 de abril no hay entradas, será un descanso o es que ya se están agotando?????
Gracias!!!

Los musicales menos algunos muy selectos son muy caros, intenta en sesiones de mañana, que suelen ser mas baratos...

Parece que es festivo:

(editado moderación)
⬆️ Arriba

Willy Fog

jnp991 Escribió:
crispitina Escribió:
Hola a todos:
Gracias!!!

Los musicales menos algunos muy selectos son muy caros, intenta en sesiones de mañana, que suelen ser mas baratos...

Parece que es festivo:

(editado moderación)

He editado parte del mensaje que no parecía tener excesivo sentido

Última edición por Wanderlust el Sab, 08-02-2014 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

crispitina Escribió:
Hola a todos:
Gracias!!!

Donde has visto que no hay sesión el 17 de abril!?

www.lionking.com/

Y nop, es poco nada/probable que haya ofertas...

Y tampoco subirán...el precio de la web oficial es el precio de la entrada ...se supone que las baratas se acaban antes y lo que queda es lo que queda

La otra cosa es que las busques en la reventa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en algunas de estas:

www.iinewyork.com/ ...-leon.aspx

Aparecían en blanco el 17 de abril.

Me parecen carísimas. Acabo de comprar las entradas de los nicks contra los raptors y me han costado más baratas que las del musical.. Quizá sea porque éste en concreto es muy famoso y solicitado...

No sé, buscaré otro espectáculo más asequible, porque éste se me sale del presupuesto. Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crispitina Escribió:
Pues en algunas de estas:

www.iinewyork.com/ ...-leon.aspx

Aparecían en blanco el 17 de abril.

Me parecen carísimas. Acabo de comprar las entradas de los nicks contra los raptors y me han costado más baratas que las del musical.. Quizá sea porque éste en concreto es muy famoso y solicitado...

No sé, buscaré otro espectáculo más asequible, porque éste se me sale del presupuesto. Se admiten sugerencias
Hola crispitina,

Tienes varias opciones mejores que el rey león, aunque el precio de todas ellas es parecido a el rey león.

En cartel ahora mismo hay algunos de muy buenos, the book of mormon, the phantom of the opera, wicked, newsies, Avenue Q, Matilda, etc.

Depende de cuando vayas hay varias cosas interesantes que se estrenan en broadway los proximos meses: Aladdin (Marzo), Cabaret (Abril), Hedwig (Abril), Les miserables (Marzo) o If/Then (Marzo)

Como ves hay mucha variedad y todo depende de tus gustos y tu nivel de ingles, pero el precio, a no ser que esperes a comprarlas allí en times square no variará mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Más o menos a cuanto se podrían conseguir entradas en times square, me gustaría el rey león pero seguro que no habrá, me conformo con una que me sepa un poco la historia y no haga falta saber inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de los musicales es caro, ya en Madrid cuestan bastante, así que en NY mucho más

Eso sí, yo fui a ver el Fantasma de la Ópera y la verdad es que es una pasada! (mejor no pensar en lo que costaron las entradas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en algunos musicales, como es el caso del Fantasma de la Ópera se pueden comprar buenas entradas en TKTS para ese mismo día a buen precio.

Nosotras estuvimos en la fila 7 por 72 $ cada una. Lo vimos perfectamente.

Pero hay musicales como El Rey León o Wicked, en los que es imposible sacar las entradas en TKTS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vi el de Ghost hace casi dos años y me costó caro unos 80-90 euros, en una de las últimas filas.
Entonces recomiendan ir a times square y comprarlas allí?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
Yo vi el de Ghost hace casi dos años y me costó caro unos 80-90 euros, en una de las últimas filas.
Entonces recomiendan ir a times square y comprarlas allí?

Saludos

Por precio desde luego, lo malo es el tiempo que pierdes haciendo cola para "las buenas" y que te arriesgas a que no haya del que buscas y te quedes sin verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a la oficina de TKTS que hay en la zona del Distrito Financiero, y solo teníamos 3 o 4 personas por delante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xeneize,

Si es mejor o no comprar las entradas allí depende de tí. Si más o menos te dá igual que musical ver, tienes varias opciones que ver, es mejor comprarlas allí co nun buen descuento. Si por el contrario quieres ver un musical en concreto y solo te vale con ese musical, mejor llevar las entradas compradas desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es ver alguno que nos sepamos un poco la historia ya que no dominamos el ingles, algo tipo spiderman, aladin, rey leon, ghost, etc... A ver si hay suerte, tengo que mirar también cuales estarán en marzo en cartelera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spiderman ya no esta en cartel. Así que esta descartada...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes