Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo los he cogido algo más de dos meses antes, que es cuando los pusieron a la venta, no había billetes de 1$, pero cada trayecto estaba a 3$. Así que con todo, ida y vuelta los dos, al cambio no llega a 12€
quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos
Si entras en la página de Megabus verás que a día de hoy puedes pillar billetes hasta el 8 de abril ( por cierto para ese día tienes ida por 3$ y vuelta al mismo precio). Tienes que estar atento según se acerca tu fecha veras que van ampliando los días. Cuando te abran tu fecha tendrás tus billetes a un dolar, si te das prisa, y si no , creo que tres $ (2,2€) es un buen precio.
quiero realizar un viaje a Washington de un día,y con cuanto tiempo salen los billetes esos a 1$?? aprox para estar pendiente de ellos
Si entras en la página de Megabus verás que a día de hoy puedes pillar billetes hasta el 8 de abril ( por cierto para ese día tienes ida por 3$ y vuelta al mismo precio). Tienes que estar atento según se acerca tu fecha veras que van ampliando los días. Cuando te abran tu fecha tendrás tus billetes a un dolar, si te das prisa, y si no , creo que tres $ (2,2€) es un buen precio.
Si gracias quiero viajar a finales de mayo así que aun no han salido billetes para esas fechas,asi que estare atento
Buenos días,
El jueves salieron a la venta los billetes para Abril, y efectivamente salieron a 1$. Somos 4 personas, y sólo he podido coger un billete a ese precio, porque el resto me los da a 32$.
Sabéis si pasados los días vuelven a bajar?
No es que sea un precio desorbitado comparándolo con lo que tenemos aquí, pero si pudiera ahorrarme unos eurillos mejor!
Gracias
Yo los cogí por 3$ el trayecto, que es el precio que tenían cuando salieron a la venta. Ahora han ido subiendo y ya son más caros, no creo que pase lo contrario. Creo que siempre salen al menor precio posible, y conforme se acerca la fecha y se llena el autobús van subiendo.
Con la tasa de la estación de Washington me salieron, ida y vuelta para dos, por 15$
Con cuanto tiempo suelen salir de antelación?
Vivo en reino unido y aquí también tenemos megabus y suelen tener unos cuantos meses de antelación.
Gracias
Yo los compré el 16/3/14 para viajar a Washington el 21/5/14.
Sin embargo ahora deja comprar hasta el 27 de mayo, así que parece que creao que anda en torno a los dos meses de antelación, pero parece que no es algo fijo...
Buenas tardes!!
Una duda para los que ya habéis viajado...
Tenemos un par de billetes para ir y volver de Washington en el mismo día. Los compré y me mandaron la confirmación con el código de reserva, en la propia hoja pone que con enseñar el código al conductor es suficiente, es así? no hay que hacer nada más?
Gracias!!
Buenas tardes!!
Una duda para los que ya habéis viajado...
Tenemos un par de billetes para ir y volver de Washington en el mismo día. Los compré y me mandaron la confirmación con el código de reserva, en la propia hoja pone que con enseñar el código al conductor es suficiente, es así? no hay que hacer nada más?
Gracias!!
En uk funciona así, con decirle el código suficiente, no hay ni que imprimirlo
Ya de vuelta de nuestro viaje por NY-Washington.
Simplemente comentaros que nosotros tuvimos un poco de mala suerte con nuestros autobuses ya que por la mañana salimos como media hora tarde y con el tráfico llegamos a Washington más de 45' tarde.
La vuelta también fue con retraso pero bueno, al ir durmiendo nos importó menos.
La ida fue en el bus de las 7.00 y la vuelta en el de las 20.30
Por lo demás bien, el autobús no es muy incómodo y tiene baño.
Saludos
Yo iba a comprar los billetes para el proximo mes con Megabus, pero al poner el buscador google he visto fotos de accidentes de Megabus y se me han quitado las ganas, no se como lo vereis el resto, pero lo mismo si el precio es muy barato, puede que el mantenimiento también lo sea... Así que lo mismo me voy con Vamoose bus.