Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos. Ayer regresamos de NY después de pasar unos días muy muy agradables. Os recomendamos a todos la agencia con la que hemos realizado la excursión de Contrastes y hemos quedado super contentos.
Hola a tod@s! Mi pareja y yo vamos a Ny en junio, llegamos un martes y nos vamos de domingo.
El martes había pensado llegar al hotel,dejar maletas y patear para a final del día coger el Ferro a satén Island. En nuestro casó al marcharnos el domingo sabéis di hay otro día la misa gospel?
La excursión de contrastes recomendáis hacerla? Y de sábado mejor verdad?voy a seguir navegando por vuestros com mentes. Gracias!
Hola hay iglesias que hacen misa gospel los miercoles tarde. Puedes buscar una y aprovechar. Del tour contrastes, yo que lo he hecho en mas de una ocasion si que te lo recomiendo, si tienes ocasion. Un saludo desde Sitges.
Las misas gospel también se hacen en algunas iglesias los sábados, pero la verdad es que hay pocas
La excursión de contrastes la puedes hacer cualquier día, ten en cuenta que si vas en sábado sus negocios estarán cerrados y eso te lo perderás aunque los judíos estarán por la calle de camino a la sinagoga con "sus mejores galas" (que tampoco difieren tanto de las galas normales, tienen poca variedad de ropa)
Genial !! buscaré a ver en que iglesias hacen la misa el miercoles o el sabado. La verdad tiene q ser una pasada y nos daba rabia perdernoslo. Estoy mirando la opción para subir al Empire o al Rockefeller, cual recomendáis? He visto que el Rockefeller se ve mejor porque es cristal no reja como el Empire.
genial !! buscaré a ver en que iglesias hacen la misa el miercoles o el sabado. La verdad tiene q ser una pasada y nos daba rabia perdernoslo. Estoy mirando la opción para subir al Empire o al Rockefeller, cual recomendáis? He visto que el Rockefeller se ve mejor porque es cristal no reja como el Empire.
Vamos para Nueva York este mes y tenemos pensado hacer la excursión de contrastes, pero mientras más leo los foros más me lío ya que viajamos con mis dos hijos y no tengo claro con quien hacer esta excursión, el viaje lo llevo contratado con ECI y no se sí hacerla con ellos con andrew o Daniel. Andrew los hace todo andando y en metro y todo el mundo habla maravillas de el, de Daniel también dicen que es muy profesional y va en furgoneta creo que dura menos su excursión y con ECI no tengo muchas referencias aunque hay algún comentario en el foro de que el guía es muy seco o algo parecido pero supongo que cada uno cuenta la historia como le hay ido. Que me aconsejáis. Un saludo a todos.
Vamos para Nueva York este mes y tenemos pensado hacer la excursión de contrastes, pero mientras más leo los foros más me lío ya que viajamos con mis dos hijos y no tengo claro con quien hacer esta excursión, el viaje lo llevo contratado con ECI y no se sí hacerla con ellos con andrew o Daniel. Andrew los hace todo andando y en metro y todo el mundo habla maravillas de el, de Daniel también dicen que es muy profesional y va en furgoneta creo que dura menos su excursión y con ECI no tengo muchas referencias aunque hay algún comentario en el foro de que el guía es muy seco o algo parecido pero supongo que cada uno cuenta la historia como le hay ido. Que me aconsejáis. Un saludo a todos.
Cuando yo la hice con Elena (Daniel de guía) había gente del corte ingles.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Alguien para hacer la excursión de luces? he preguntado a Gerardo y no me confirma hasta el día antes, y he preguntado Ricardo (senderos urbanos) la hice hace dos años con él, y está lleno para esos días.
Te refieres a la de las luces de navidad? ama ya estan ocupados? a mi me han recomendado en este foro de hacerlo por tu cuenta ya que son pocas calles que realmente las puedes recorrer por tu cuenta
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
No, me refiero a una excursión que ya hice hace dos años con senderos urbanos, te sacan de manhattan a lugares sobre todo de brooklyn para hacer buenas fotos de manhattan iluminado.
Hola,
Vamos en mayo a Nueva York y queremos hacer la excursión contrastes y nocturna.
Alguien ha hecho estas excursiones con la página lacasademisprimosenny.com?
También necesitamos consejos si la habéis hecho con otra página para comparar.
Y por último sabéis de cuantas personas más o menos hacen las excursiones en general?
Algún guía o empresa que sólo coja a 6 personas máximo para hacer la excursión?
Muchas gracias de antemano.