Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Andrew me ha enviado un email (sin yo contactar con él). Me ha pedido disculpas y me ha dicho que la razón de este malentendido es:
"En el correo con el ofrecimiento de excursión escribo "Hay dos plazas disponible" lo cual es muy distinto a "quedan dos plazas". Si han entendido que quedaban dos plazas, nunca fue mi intención. Lo siento mucho. Y voy a escribir esa frase de otra manera en mis correos, para que quede claro."
Por supuesto le he dicho que ningún problema, que entendíamos que sería un fallo de comunicación y que tenemos muchas ganas de hacer la excursión.
PD: edito posts anteriores para que quede claro para futuros interesados la transparencia y fiabilidad de Andrew.
lavyfgc en mi caso: Fecha y hora de su tour: el miércoles el 16 de julio, 2014 empezando a las 8:30 a.m. En punto en la Grand Central Estación y terminando a las 2:00 p.m. En Greenwich Village, Manhattan (6 Avenida con la Calle 8)
Vamos, igual que tú jaja también me dijo que le quedaban 2, seguro que lo hace para meter prisa o algo. ¿Tú se lo reconfirmaste verdad? Supongo que sí porque eso lo dice cuando lo reconfirmas y te envía información sobre cosas de NY.
Pues genial entonces, nos conoceremos:)
Si, yo me puse en contacto con el en Diciembre, me dijo que a partir del 14 de Enero empezaba con las reservas, le escribí el 23 de Enero y me dijo eso que solo le quedaban 2 plazas libres, así que ese día cerramos el tema, si si me mando uno correo con muchisima información.
Tu que lo contrataste ahora? porque si es así a mi me dijo mentira, a mi me extrañaba bastante que quedando 6 meses como quedaban ya solo quedaran 2 plazas...
Revisando el correo que en su día me escribió Andrew venía:
"Hay 2 plazas disponibles", quizá yo me equivoqué al interpretarlo, y realmente el se refería a que al menos había 2.
Hola a todos,
Me podrian decir si tiene página web o su correo donde pueda contactar para una excursión, vamos en mayo y nose si sera tarde para contratarla,
Muchas gracias de antemano.
Nososotros no fuimos a Greenwich, ninguna de las dos parejas...en Brooklyn os pregunta que queréis hacer,si quedaros allí o volver a manhattan. Si vas a Greenwich te acompañará, si no pues hasta donde coincidáis...nosotros nos despedimos en manhattan, pero en el metro.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Nosotras si que fuimos hasta Greenwich y comimos en el restaurante Otto. Nos gustó mucho! Nos zampamos unos buenos platos de spaguetti carbonara y una ensaladas espectaculares. Te dejo el enlace del restaurante: www.ottopizzeria.com
Quería comentar mi experiencia con Andrew. Hicimos el tour contrastes el pasado mes de marzo y fue todo un éxito. Te cuenta un montón de cosas y anécdotas (la del estadio del los Yankees es genial) y lo más importante, ves NYC de cerca y no a través de una ventanilla.
La recomiendo 100%, además se adapta a las circunstancias. A nosotros nos coincidió con el desfile de Saint Patrick's y alargó la visita para ver los barrios y también el desfile.
Buenos días, voy a viajar en junio a nueva york y quiero hacer la excursión con Andrew. Ayer le mandé un mail para confirmar que tiene plazas libres pero aún no me ha contestado. Cuanto suele tardar en contestar?
Andrew ya me contestó y me confirmó las 2 plazas libres para el día 6 de junio. Así que haré la excursión con él. Espero disfrutarla como lo han hecho ustedes. Gracias